--:--

Nuevo Tiguan. Sobran las palabras

  • Desde33.900€ o 220€/mes con My Way
  • MotoresTambién disponible en híbrido enchufable
  • MaleteroCapacidad XXL de hasta 1.650 L
  • Consumo0,4 - 6,7 L/100km

Vive el camino, disfruta de la meta

Te encanta vivir tu vida al máximo y tienes las cosas claras. Este es el SUV con el que soñabas. Y si lo quieres, terminará siendo tuyo.

Qué lo hace tan especial

Imagina que conduces la última generación del SUV que siempre has deseado. Ahora que tiene un exterior totalmente renovado y una tecnología que te leerá la mente, imagina que el Nuevo Tiguan es tuyo. O mejor aún… ¿por qué no dejas de imaginártelo?

Motor híbrido ligero e híbrido enchufable

Si no es ahora, ¿cuándo?

Con el Nuevo Tiguan, tú decides cuando quieres empezar a conducir el futuro. Podrás equiparlo con nuestro motor de gasolina eTSI o ir un paso más lejos con su versión híbrida enchufable, que tiene hasta 125km de autonomía eléctrica. Ambos motores vienen con etiqueta medioambiental de la DGT.

IQ.LIGHT HD Matrix

Los ojos nunca mienten

Si la carrocería ya te parece atractiva, espera a ver los faros. Te sorprenderán los intermitentes y la línea de luz del frontal, por no hablar del asistente Coming Home & Leaving Home, que alumbrará alrededor de tu coche para que llegues seguro hasta la puerta de casa.

Asistente de voz IDA

Prueba a hablar con tu coche

Y ahora aún con más motivo. Pídele a IDA que ponga la canción que no te quitas de la cabeza o que llame a tu compañero para avisar de que llegas a la oficina. Gracias a esta nueva función online con chat GPT, tu Nuevo Tiguan te entenderá mejor que nunca.

Sistema Driving Experience Control

Tú eliges qué quieres vivir

A veces quieres subirte a tu coche y dejar la mente en blanco. Otras quieres sentir la adrenalina de cada curva. Por eso, por primera vez en el Tiguan, podrás ajustar la luz, la amortiguación o el volumen de la música girando la rueda.

Hay un Nuevo Tiguan para ti

Dicen que los coches se parecen a sus dueños. Por eso puedes elegir entre los distintos acabados del Nuevo T‑Cross el que más encaja contigo y configurarlo a tu medida.

Nuevo y Tiguan; sobran las palabras. Emoción en estado puro, también para tu día a día.