• Potencia del motor250 kW (340CV)
  • AutonomíaHasta 533 km
  • Consumo eléctrico combinado16,4 kWh/100km
  • Aceleración 0-100 km/h5,4 s
  • Emisiones CO₂0 g/km
  • Etiqueta DGT0

Deportividad GTX. Sostenibilidad ID.
Agárrate: con el ID.5 GTX la conducción deportiva alcanza otro nivel. Experimenta la emoción del asfalto sin emisiones.

La emoción de conducir un Volkswagen nunca se apaga

Decir adiós a tu Volkswagen es decir adiós a años de adrenalina, deportividad y muchos momentos especiales. Así que no lo hagas. El ID.5 GTX te espera. Vuelve a sentir la emoción de conducir a bordo de este modelo único y prepárate para crear recuerdos nuevos.

 

Disfruta de un presente electrizante

ID.5 GTX rojo conectado a un Wallbox en casa

Una movilidad más sostenible

Los modelos de la familia ID. están producidos con una huella de carbono neutra y todo nuestro compromiso para reducir al máximo las emisiones de CO2. ¿Te sumas a una conducción pensada para el futuro?

Hombre de pie cargando un Volkswagen ID.5 GTX

Con toda la autonomía que necesitas

Tú decides lo lejos que quieres llegar y cómo quieres usar tu eléctrico ID.: gracias al innovador sistema de baterías, podrás hacer viajes más largos y sin emisiones.

Detalle de un cargador conectado a un ID.5 GTX

Con una velocidad de carga superior

Si conduces un eléctrico de la familia ID., podrás elegir entre tres baterías distintas para tu coche. ¿Qué tienen en común? La rapidez de carga. Conecta tu coche a un cargador de 175kW y podrás recuperar hasta 178km de autonomía en tan sólo 10 minutos de carga.

Ahora es el momento de cambiar al eléctrico

En Volkswagen, creemos que existe un modelo eléctrico que encaja con tu estilo de vida y hasta hemos desarrollado una aplicación para demostrártelo: EV Check. ¿Quieres descubrir si estás listo para dar el salto?

Conducción
Potencia eléctrica para cualquier tipo de terreno

Volkswagen ID.5 GTX rojo visto de frente en una carretera de montaña

Tracción a las cuatro ruedas

No importa si conduces por una gran ciudad o por un idílico puerto de montaña. El innovador sistema de tracción a las cuatro ruedas de doble motor del ID.5 GTX te proporcionará la potencia deportiva necesaria para llegar a tu destino, con una velocidad máxima de 180 km/h.

Vista de la parte trasera de Volkswagen ID.5 rojo en la carretera

Suspensión deportiva

¿Quieres abrazar de verdad la carretera? El ID.5 GTX lo hace posible. Equípalo opcionalmente con un tren de rodaje deportivo con un ajuste especialmente firme de los muelles, los amortiguadores y los estabilizadores. Además, la dirección progresiva de serie garantiza una mayor maniobrabilidad al volante de tu ID.5 GTX, sobre todo en estilos de conducción deportivos o en carreteras con curvas.

Chica en la puerta de un Volkswagen con una pegatina 0

Etiqueta 0

Ser cero, ahora, suma más que nunca. Con la etiqueta de 0 emisiones de la DGT, podrás conducir por el centro de la ciudad siempre que quieras, además de contar con muchos otros beneficios, descuentos y ayudas dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres.

Chica vestida de rojo caminando detrás de un ID5. GTX

Sonido

Para que la circulación con tu coche sea más segura, tu ID.5 GTX es más silencioso en el interior y ligeramente más ruidoso hacia el exterior hasta una velocidad de 30 km/h. De este modo, los peatones lo perciben más fácilmente.

Tecnología
Conéctate estés donde estés

Déjate llevar hasta los rincones más inexplorados sin perder nunca la conexión con tu ID.5 GTX.

Detalle de la pantalla del salpicadero de un Volkswagen ID.5 GTX

Volkswagen Connect

Conéctate con tu ID.5 GTX

Mantente en línea con los tuyos, descubre recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, con la app We Connect, contarás con otras funcionalidades como controlar la temperatura desde tu móvil o pedir asistencia automática cuando más lo necesites.

Vista del salpicadero de un Volkswagen ID.5 GTX

Control por voz

Di «Hola» a tu ID.5 GTX

Mantén los ojos en la carretera y controla fácilmente la radio, el sistema de navegación opcional o el teléfono con el control de voz intuitivo. En cuanto lo utilices, recibirás una respuesta visual a través del ID. Light que te guiará por la carretera con más calma.

Pantalla del sistema Discover Pro de Volkswagen

Sistema de radionavegación Discover Pro

La canción perfecta para cada momento

Con el sistema de navegación opcional Discover Pro podrás acceder a millones de canciones, contenidos exclusivos o podcasts, conectando tu cuenta con Apple Music.

Gráficos proyectados del sistema de visualización frontal

Pantalla de visualización frontal de realidad aumentada

Navegación pionera

La pantalla de realidad aumentada opcional proyecta información relevante directamente en el campo de visión del parabrisas. De este modo, llegarás a tu destino más cómodamente, sin apartar la vista de la carretera.

Configurador
Elige tu acabado

Primer plano de un cargador Wallbox para coches eléctricos conectado a un Volkswagen

Volkswagen ID. Charger

El cargador de batería para tu coche eléctrico

Tan fácil como enchufarlo mientras te vas a dormir: con un ID. Charger instalado en casa, cargar tu coche será tarea sencilla. Descubre los diferentes tipos de cargadores para tu casa y elige el que más encaja contigo.

Un Volkswagen ID.5 GTX rojo aparcado en casa y conectado a un cargador

Plazos de entrega

Conduce el ID.5 GTX en solo 2 meses

Hemos acelerado los plazos de entrega para que vivas la emoción de estrenar tu ID.5 GTX cuanto antes. Configúralo a tu medida y en 2 meses estarás conduciéndolo.

Diseño
Colores que marcan carácter

Exprésate a través de tu ID.5 GTX y la amplia gama de colores y contraste que irán en sintonía con tu personalidad arrolladora.

Volkswagen ID.5 GTX rojo visto de costado y atrás aparcado delante de una casa

Diseño exterior

Conseguirá desviar tu mirada

Al volante de tu Nuevo ID.5 GTX pisarás fuerte allá donde vayas. Se reconoce fácilmente como un GTX gracias a las futuristas llantas de aleación opcionales de 21 pulgadas.

Detalle del logo GTX de un Volkswagen ID.5 rojo

Colores

Una explosión de colores

Elige el color que más te guste para el exterior de tu Nuevo ID.5 GTX y personalízalo al máximo. Tienes disponible el acabado de color rojo intenso metalizado de forma opcional, que subrayará el carácter deportivo de este SUV.

Chica sentada en el asiento trasero de un Volkswagen ID.5 GTX

Diseño interior

Nuevas experiencias por dentro del ID.5 GTX 

Deportividad también significa comodidad en el ID.5 GTX gracias al amplio espacio en los asientos traseros. Hasta cinco personas pueden viajar cómodamente en el coche, además de contar con un maletero de gran capacidad.

Volkswagen ID.5 GTX con un remolque con una moto en la carretera

Remolque

Lánzate hacia cualquier tipo de aventura

¿Necesitas algo más que un maletero para tu ID.5 GTX? El soporte del remolque opcional está diseñado para cargas de hasta 750kg sin freno o hasta 1.200kg con freno. En los viajes en los que no lo necesites, puedes plegarlo bajo el parachoques.

Deportivo por naturaleza

Parrilla frontal en color negro, llantas negras de 20’ pulgadas y un exclusivo diseño exterior con el techo también en negro. Que levante la mano quien pueda resistirse.

Por dentro también es especial 

El generoso interior ofrece espacio de sobra y refleja el espíritu GTX en cada uno de sus acabados, como el tapizado específico de los asientos GTX con costuras en rojo.

Confort
Disfruta de las mejores vistas

Un chico visto desde dentro del techo solar panorámico de un ID.5 GTX

Techo solar panorámico

Vistas celestiales

Descubre el cielo gracias al techo solar panorámico opcional, que se extiende prácticamente por toda la parte superior del ID.5 GTX. Los cristales tintados te garantizan una temperatura agradable en el interior del coche.

Vista del volante y el salpicadero del Volkswagen ID.5 GTX con iluminación ambiental

Iluminación ambiental

Dale un toque de color

Dale más personalidad a tu ID.5 GTX con los colores de luz ambiental. Tienes hasta 30 tonos opcionales para iluminar suavemente el interior del coche, incluyendo el panel de instrumentos, la bandeja del teléfono móvil y las puertas.

Asistentes
Para una conducción superior: IQ.DRIVE 

Hacer trayectos largos en tu ID.5 GTXnunca había sido tan cómodo. Con la última generación de asistentes, la conducción será más sencilla y solo tendrás que pensar en disfrutar del viaje.

Además, nuestros asistentes cuentan con una seguridad con 5 estrellas Euro NCAP.

Te ayuda a aparcar tu coche

Siéntete cómodo mientras conduces, también a la hora de aparcar. Con este asistente, solo tendrás que acelerar, cambiar de marcha o frenar y tu coche se encargará del resto de maniobras, ya sea en un aparcamiento en paralelo o para finalizar un intento de estacionamiento sin éxito.