Gama de coches eléctricos de Volkswagen aparcados delante de una fachada de concreto

Coches eléctricos
Disfruta de un presente electrizante

Sin duda, estamos viviendo un momento emocionante para la movilidad eléctrica. Las posibilidades son muchas: en tus manos está conducir los mejores eléctricos de ahora o a los pioneros de una nueva generación. Los modelos de la familia ID.

Sin duda, estamos viviendo un momento emocionante para la movilidad eléctrica. Las posibilidades son muchas: en tus manos está conducir los mejores eléctricos de ahora o a los pioneros de una nueva generación. Los modelos de la familia ID.

Volkswagen ID. Buzz bicolor en un paisaje con dos soles, androides y el logo de Disney+

Nuevo ID. Buzz

El icono ahora 100% eléctrico

El Nuevo ID. Buzz es mucho más que alta tecnología. Es tecnología pensada para las personas. Un compañero inteligente que crea al instante un ambiente acogedor con su sonrisa característica. Te presentamos al último miembro de la familia ID.

Modelos
Elige el coche eléctrico que va contigo

Los eléctricos de Volkswagen se caracterizan por la rapidez de carga, sus sorprendentes prestaciones y su estética depurada. La familia ID. está compuesta por los modelos ID.3, ID.4, ID.4 GTX, ID.5, ID.5 GTX y ID. Buzz. ¿Cuál te queda mejor?

  • Volkswagen ID.3 blanco visto de cotado aparcado frente a unas gradas rojas

    ID.3

    Su consumo de 16kWh/100km, una autonomía de hasta 415km y los 0g en emisiones evidencian las magníficas cualidades de este coche eléctrico urbano y compacto que, además, incorpora tecnología de última generación. De hecho, el ID.3 de Volkswagen ofrece múltiples ventajas, como rapidez de carga, confort, seguridad, etiqueta cero emisiones de la DGT (permite conducir por centros urbanos) y mayor autonomía.

  • Volkswagen ID.4 azul conectado a una estación de carga en la ciudad

    Nuevo ID.4

    Algunos de los datos más relevantes del ID.4, el coche SUV eléctrico de Volkswagen, son sus 150kW (204CV) de potencia, un consumo entre 16,9 y 17,1kWh/100km y 0g emisiones de CO2. Los viajes largos no son un problema para este Volkswagen eléctrico, puesto que dispone de un novedoso sistema de baterías que brinda una autonomía que supera de largo los 500km. Además, lo puedes cargar en casa fácilmente con el ID. Charger que mejor se adapte a tus preferencias.

  • Volkswagen ID.4 GTX rojo visto de frente en una carretera de montaña

    Nuevo ID.4 GTX

    Con un diseño deportivo muy atractivo y un interior futurista repleto de elementos funcionales, el nuevo ID.4 GTX también te quitará el hipo. Cuenta con 220kW (299CV) de potencia, 478km de autonomía, un consumo eléctrico combinado de 18,4kWh/100km y 0g emisiones. Entre sus prestaciones destacan su suspensión, la tracción a las cuatro ruedas y una pantalla de visualización central con la que podrás ver la velocidad o las indicaciones de la navegación entre muchas otras cosas. Por todo esto, el ID.4 GTX es un coche eléctrico deportivo fuera de lo común.

  • Chico caminando hacia un Volkswagen ID.5 gris

    Nuevo ID.5

    El nuevo ID.5 redefine la movilidad eléctrica del modo más elegante combinando lo mejor de un coupé y un SUV. Este impecable coupé eléctrico se revela con una autonomía de hasta 514km, 150kW (204CV) de potencia, un consumo eléctrico de 17kWh/100km y 0g emisiones. Entre sus muchas funcionalidades y elementos de última generación, destaca el control de voz intuitivo, que te permitirá controlar cómodamente la radio, el sistema de navegación o tu propio teléfono móvil.

  • Volkswagen ID.5 GTX rojo aparcado en una casa con un chico delante

    Nuevo ID.5 GTX

    Siente la potencia eléctrica gracias al nuevo ID.5 GTX, que cuenta con un comportamiento deportivo que alcanza cotas muy elevadas. Su impulso se transmite a las cuatro ruedas para que experimentes nuevas emociones al volante sabiendo que sus emisiones son también de 0g. Sus 220kW de potencia, un consumo de 17,9kWh/100km y una autonomía de 490km hacen que este coche eléctrico 4x4 sea una opción muy eficiente.

  • VW ID. Buzz en en amarillo y blanco, en una plaza rodeado por una familia

    Nuevo ID. Buzz

    Basado en la estética de sus célebres predecesores, el nuevo ID. Buzz es un caramelo difícilmente rechazable para los amantes de la furgoneta más atractiva y emblemática de la historia. Un compañero de viaje inteligente que aprovecha el espacio como nunca antes, con mayor amplitud para las piernas de los ocupantes, asientos cómodamente ajustables y gran capacidad para el equipaje. Destaca también su asistente de viaje, que cuenta con múltiples funciones para mayor seguridad en tus viajes. En definitiva, es mucho más que una furgoneta eléctrica.

Así son nuestros modelos 100% eléctricos

Un Volkswagen visto de frente circulando por una carretera en el campo y el mar de fondo con el logo de Way to Zero sobre impreso

Una movilidad más sostenible

Los modelos de la familia ID. están producidos con una huella de carbono neutra y todo nuestro compromiso para reducir al máximo las emisiones de CO2. ¿Te sumas a una conducción más sostenible?

Los coches eléctricos con mayor autonomía

Tú decides lo lejos que quieres llegar y cómo quieres usar tu eléctrico ID.: gracias al innovador sistema de baterías con una autonomía de hasta 554km (WLTP), podrás hacer viajes más largos y sin emisiones.

Con una velocidad de carga superior

Tu nuevo eléctrico convertirá en alcanzable cualquier objetivo. Para los modelos de la familia ID., podrás elegir entre tres baterías con capacidades distintas. Eso sí, si algo tienen en común es la rapidez de carga.

Vista de la parte trasera de un Volkswagen ID.4 rojo conectado a una estación de carga
Chica usando un móvil apoyada al costado de un Volkswagen ID.4 azul

EV Check

¿Quieres saber si estás listo para dar el salto?

Con la aplicación EV Check, podrás comprobar si un coche eléctrico se adapta a lo que necesitas. Solo tienes que descargarte la aplicación, registrar los viajes que haces normalmente y descubrir cómo la movilidad eléctrica encaja en tu vida.

Planifica tus rutas con los puntos de carga eléctricos

¿Ya sabes cuántas veces tendrás que cargar tu eléctrico en tu escapada de fin de semana? ¿Conoces las estaciones de carga que hay de camino al trabajo? Selecciona tu origen, un destino y el modelo de la gama ID. que quieres conducir para descubrir cuántas veces tendrás que parar para cargar.

Composición de imágenes, una chica conectado un cargador a un ID.4 y un chico apoyado en in ID.3

¿Ya sabes qué eléctrico es el tuyo?

Plataforma

Autonomía máxima

Batería

Emisiones por kilómetro

ID.3

MEB

449km 1

77kWh

0g

Nuevo ID.4

MEB

514km

77kWh

0g

Nuevo ID.4 GTX

MEB

478km

77kWh

0g

Nuevo ID.5

MEB

514km

77kWh

0g

Nuevo ID.5 GTX

MEB

490km

77kWh

0g

ID. Buzz

MEB

460km

82kWh

0g

Plataforma

MEB

Autonomía máxima

449km 1

Batería

77kWh

Emisiones por kilómetro

0g

Un Volkswagen ID.5 gris visto de costado y conectado un Wallbox

Plazos de entrega en Volkswagen

Quizá nos lleve algo más de tiempo, pero la espera habrá valido la pena

Queremos que disfrutes de tu nuevo Volkswagen ya, pero no depende solo de nosotros. Una alta demanda de coches y la baja disponibilidad de semiconductores no nos permite hacer las entregas tan rápido como nos gustaría. Pero te aseguramos que valdrá la pena la espera.

VWMatch

El Volkswagen que va contigo, en cinco pasos

¿Aún no sabes cuál de nuestros modelos es el ideal para ti? Responde a unas sencillas preguntas y nosotros haremos que salten las chispas.

Una pareja iluminada por una luz roja en un exterior
Chica delante de un ID.5 rojo conectado a una estación de carga

Plan MOVES III

Los nuevos coches eléctricos son para todos

Si pensabas en dar el salto a una movilidad más sostenible, ahora ya no te quedarán dudas. Elige tu Volkswagen eléctrico y disfruta de hasta 7.000€ 2 de ayuda con el Plan MOVES III del Gobierno.

¿Te sumas al club de los eléctricos?

Si tú también eres un ID.Driver y quieres compartir tu experiencia con otros entusiastas de la familia de eléctricos, únete al ID.Drivers Club. Además, podrás conocer a los expertos de la familia ID. de Volkswagen y estarás enterado de todos los eventos del mundo eléctrico.

Algunos ya conducen un Volkswagen ID.

"Entré en el concesionario Volkswagen buscando un coche familiar, tenía en mente y estaba valorando la opción de los híbridos convencionales y enchufables, pero cuando vi el ID.4 me dejó marcado. Aún fue mejor cuando abrí­ las puertas, la estética, la sensación de amplitud, los acabados... Desde ese momento sabí­a que antes o después tendría uno."

  • Lluís Piñol, Sevilla.
    Conductor del Nuevo ID.4

"Estamos ante un momento histórico, en pleno cambio de nuestro modelo energético y de nuestra manera de utilizar los recursos del planeta. El cambio es imparable y por eso he decidido, de la mano de Volkswagen, dar el paso para contribuir a esta transición ecológica hacia un mundo más limpio y sostenible."

  • Francisco González, Sevilla.
    Conductor del ID.3

"No tenemos otro planeta, tenemos que adaptarnos si lo queremos seguir conservando. El cambio a la movilidad eléctrica para mí­ ha sido enriquecedor. Conducir de forma más eficiente, adaptar las cargas a los momentos con mejores tarifas, sin ruidos, sin emisiones. Espero ser un ejemplo para mis hijos."

  • Íñigo Ariz, Navarra.
    Conductor del ID.3

"Si nos has probado un ID.3, no sabes lo que te estás perdiendo. Ágil como un delantero centro, rápido como un carrilero y seguro como un buen central. Y, además, bien desarrollado como un jugador de tu cantera, con mimo y cariño, desde el principio sorprendente."

  • Jaime Abellán, Murcia.
    Conductor del ID.3

Preguntas frecuentes sobre los coches eléctricos

Dos tecnologías híbridas para que elijas la tuya

¿Hasta dónde puedo llegar?

La energía que moverá el mundo