Detalle de la mano de una persona conectando el cargador eléctrico a un Volkswagen

Eléctricos
Disfruta de un presente electrizante

Sin duda, estamos viviendo un momento emocionante para la movilidad eléctrica. Las posibilidades son muchas: en tus manos está conducir los mejores eléctricos de ahora o a los pioneros de una nueva generación. Los modelos de la familia ID.

Sin duda, estamos viviendo un momento emocionante para la movilidad eléctrica. Las posibilidades son muchas: en tus manos está conducir los mejores eléctricos de ahora o a los pioneros de una nueva generación. Los modelos de la familia ID.

Así son nuestros modelos 100% eléctricos

Un Volkswagen visto de frente circulando por una carretera en el campo y el mar de fondo con el logo de Way to Zero sobre impreso

Una movilidad más sostenible

Los modelos de la familia ID. están producidos con una huella de carbono neutra y todo nuestro compromiso para reducir al máximo las emisiones de CO2. ¿Te sumas a una conducción más sostenible?

Con toda la autonomía que necesitas

Tú decides lo lejos que quieres llegar y cómo quieres usar tu eléctrico ID.: gracias al innovador sistema de baterías con una autonomía de hasta 554km (WLTP), podrás hacer viajes más largos y sin emisiones.

Con una velocidad de carga superior

Tu nuevo eléctrico convertirá en alcanzable cualquier objetivo. Para los modelos de la familia ID., podrás elegir entre tres baterías con capacidades distintas. Eso sí, si algo tienen en común es la rapidez de carga.

Vista de la parte trasera de un Volkswagen ID.4 rojo conectado a una estación de carga
Móvil con la aplicación EV Check en la pantalla delante de un hombre sentado dentro de un Volkswagen

EV Check

¿Quieres saber si estás listo para dar el salto?

Con la aplicación EV Check, podrás comprobar si un coche eléctrico se adapta a lo que necesitas. Solo tienes que descargarte la aplicación, registrar los viajes que haces normalmente y descubrir cómo la movilidad eléctrica encaja en tu vida.

Composición de imágenes, una chica conectado un cargador a un ID.4 y un chico apoyado en in ID.3

Modelos
Elige el eléctrico que va contigo

¿Ya sabes qué eléctrico es el tuyo?

Plataforma

Autonomía máxima

Batería

Emisiones por kilómetro

ID.3

MEB

554km 1

77kWh 2

0g

Nuevo ID.4

MEB

521km

77kWh 2

0g

Nuevo ID.4 GTX

MEB

480km

77kWh 2

0g

Nuevo ID.5

MEB

514km

77kWh 2

0g

Nuevo ID.5 GTX

MEB

490km

77kWh 2

0g

e-Crafter

Propia

173km

35,8kWh

0g

Plataforma

MEB

Autonomía máxima

554km 1

Batería

77kWh 2

Emisiones por kilómetro

0g

Chica apoyada en un Volkswagen un ID.3 blanco aparcado delante de un ID.4 azul vistos de costado

Plan MOVES III

La movilidad eléctrica para todos

Si pensabas en dar el salto a una movilidad más sostenible, ahora ya no te quedarán dudas. Elige tu Volkswagen eléctrico y disfruta de hasta 7.000 3 de ayuda con el Plan MOVES III del Gobierno.

¿Te sumas al club de los eléctricos?

Si tú también eres un ID.Driver y quieres compartir tu experiencia con otros entusiastas de la familia de eléctricos, únete al ID.Drivers Club. Además, podrás conocer a los expertos de la familia ID. de Volkswagen y estarás enterado de todos los eventos del mundo eléctrico.

Algunos ya conducen un Volkswagen ID.

"Entré en el concesionario Volkswagen buscando un coche familiar, tenía en mente y estaba valorando la opción de los híbridos convencionales y enchufables, pero cuando vi el ID.4 me dejó marcado. Aún fue mejor cuando abrí­ las puertas, la estética, la sensación de amplitud, los acabados... Desde ese momento sabí­a que antes o después tendría uno."

  • Lluís Piñol, Sevilla.
    Conductor del Nuevo ID.4

"Estamos ante un momento histórico, en pleno cambio de nuestro modelo energético y de nuestra manera de utilizar los recursos del planeta. El cambio es imparable y por eso he decidido, de la mano de Volkswagen, dar el paso para contribuir a esta transición ecológica hacia un mundo más limpio y sostenible."

  • Francisco González, Sevilla.
    Conductor del ID.3

"No tenemos otro planeta, tenemos que adaptarnos si lo queremos seguir conservando. El cambio a la movilidad eléctrica para mí­ ha sido enriquecedor. Conducir de forma más eficiente, adaptar las cargas a los momentos con mejores tarifas, sin ruidos, sin emisiones. Espero ser un ejemplo para mis hijos."

  • Íñigo Ariz, Navarra.
    Conductor del ID.3

"Si nos has probado un ID.3, no sabes lo que te estás perdiendo. Ágil como un delantero centro, rápido como un carrilero y seguro como un buen central. Y, además, bien desarrollado como un jugador de tu cantera, con mimo y cariño, desde el principio sorprendente."

  • Jaime Abellán, Murcia.
    Conductor del ID.3

Dos tecnologías híbridas para que elijas la tuya

¿Hasta dónde puedo llegar?

La energía que moverá el mundo