Long Drive. Tu suscripción de mantenimiento
Tu suscripción de mantenimiento
Si te suscribes a lo que te gusta, ¿por qué no hacerlo al plan de mantenimiento de Volkswagen? Tendrás todo el cuidado de tu Volkswagen en una única cuota mensual.
¿Ya conoces los beneficios de Volkswagen Long Drive?
Más fácil imposible: un pago al mes y listo
Con tu suscripción de mantenimiento, lo tendrás todo incluido en una única cuota mensual. Será mucho más cómodo, porque siempre podrás pasar por el taller sin preocuparte por cuánto te costará. Y sin entrada ni comisiones. Solo elige la que mejor se adapta a ti.
Pasa por el taller y no te preocupes por el pago
No solo podrás irte sin pagar después de pasar por taller: con tu cuota de mantenimiento, también tendrás cubiertos posibles imprevistos. A final de año, estar suscrito al cuidado de tu coche te saldrá a cuenta.
Suscripciones
Elige el plan que encaja contigo
Standard desde 18,25€ al mes
Este plan está diseñado para que no tengas que preocuparte por el mantenimiento de tu Volkswagen.
Advance desde 36,50€ al mes
Además de las operaciones de mantenimiento, el plan Advance incluye el cambio de piezas que hayan sufrido desgaste.
Pro desde 57,70€ al mes
El plan Pro incluye el mantenimiento, la sustitución de piezas por desgaste y el cambio de neumáticos de tu coche. En tu Servicio Oficial te darán todos los detalles.
¿Tienes dudas? Te las resolvemos
¿Qué es Volkswagen Long Drive?
¿Cuáles son los beneficios de Volkswagen Long Drive?
¿Qué paquetes y tarifas de Volkswagen Long Drive puedo contratar?
¿Cuándo puedo contratar Volkswagen Long Drive?
No sé qué tarifa contratar porque mi kilometraje medio está entre 2 de los tramos que establece Volkswagen Long Drive (por ejemplo, realizo 18.000 km/anuales), ¿qué opción de tarifa debo contratar?
¿Qué pasa si doy un menor uso al vehículo del que esperaba? (por ejemplo: contrato 22.500 km/año y km real/año 18.000), ¿el año siguiente tengo algún descuento en la tarifa?
¿Puedo cambiar la tarifa (km/año) en cualquier momento?
¿Se puede contratar el servicio de mantenimiento si mi vehículo recorre más de 30.000 kilómetros anuales?
¿Cómo se contabilizan los kilómetros por año? ¿Desde la última revisión o desde el momento en que contrato este producto?
Si decido contratar Volkswagen Long Drive, ¿por cuánto tiempo lo estaría contratando?
¿Qué incluye el paquete Volkswagen Long Drive Standard?
¿Qué incluye el paquete Volkswagen Long Drive Advance?
¿Qué incluye el paquete Volkswagen Long Drive Pro?
Si contrato Volkswagen Long Drive Standard, ¿poco tiempo después podría incluir los componentes de Desgaste o Desgaste + Neumáticos?
Si contrato Volkswagen Long Drive Advance o Volkswagen Long Drive Pro, ¿poco tiempo después podría cambiar mi paquete reduciendo mi cobertura?
Si el vehículo solicita relleno de aceite, ¿esta intervención estaría incluida en el Volkswagen Long Drive Standard o en el Volkswagen Long Drive Advance?
¿Qué ocurre si tengo contratado Volkswagen Long Drive Advance o Volkswagen Long Drive Pro y tengo que cambiar los amortiguadores/batería/pastillas de freno/discos de freno/escobillas al año?
¿En qué momento puedo llevar el coche a realizar la inspección o cambiar alguna pieza? (Disponible en Volkswagen Long Drive Advance y Volkswagen Long Drive Pro).
¡Ya soy un cliente Volkswagen Long Drive! ¿Cómo puedo beneficiarme de sus ventajas?
¿Cómo saben los Concesionarios Oficiales que soy un cliente Long Drive?
¿Se puede cambiar el paquete contratado en cualquier momento?
¡He realizado más kilómetros de los que contraté! ¿Tendré alguna penalización?
¿Me cobrarán algún coste adicional por mano de obra?
Si el vehículo tiene alguna avería, ¿estará incluida en el paquete Advance o Pro?
El coche me indica cuando debo pasar la revisión, sin embargo, si lo llevo más tarde de lo que debería, ¿perdería la prestación de Volkswagen Long Drive?
¿Hay límites temporales para poder acudir con antelación a una inspección o intervención de mantenimiento?
¿Dónde puedo ver mis facturas?
Si necesito modificar algún dato personal (nombre/ apellido/ teléfono/ domicilio/ código postal/ cuenta bancaria, etc.) del contrato, ¿dónde puedo acudir?
Hay un error en los kilómetros de inicio de mi contrato, ¿qué puedo hacer?
Hay un error en los kilómetros de inicio de mi contrato, ¿qué puedo hacer?
¿Cómo se realizan los pagos?
¿Cuándo me pasarán el primer recibo?
¿Puedo solicitar facturas en papel?
Tratamiento de datos personales
He decidido vender mi vehículo, ¿qué es lo que tengo que hacer si tengo contrato Volkswagen Long Drive? ¿Puedo ofrecérselo al comprador?
Y si no puedo pagar la cuota, ¿qué consecuencias tendría?
¿Hay alguna penalización si me doy de baja antes de tiempo?
¿Qué modelos pueden adherirse al servicio Volkswagen Long Drive?
¿Quieres tener acceso a servicios exclusivos para tu coche?
Solo tienes que unirte al Club Volkswagen. Además de beneficios exclusivos, tendrás acceso al plan de mantenimiento tu coche y podrás gestionar tus citas en el taller desde tu área personal.
¿Buscas un seguro para tu coche?
Seguro de automóvil
Despreocúpate sin coste durante 3 meses
Circula con la tranquilidad de que, pase lo que pase, tienes la mejor atención al cliente y calidad Volkswagen garantizadas con tu seguro de automóvil. Y sin coste alguno durante los tres primeros meses.