• Potencia del motor250 kW (340CV)
  • Aceleración 0-100 km/h5,4 s
  • AutonomíaHasta 515 km
  • Consumo eléctrico combinado17,1 kWh/100km
  • Emisiones CO₂0 g/km
  • Etiqueta DGT0

100% deportivo. 100% eléctrico
En nuestro SUV eléctrico con tracción total, lo tienes todo. Te emocionará como un GTI con la sostenibilidad de un ID.

La emoción de conducir un Volkswagen nunca se apaga

Decir adiós a tu Volkswagen es decir adiós a años de adrenalina, deportividad y muchos momentos especiales. Así que no lo hagas. El ID.4 GTX te espera. Vuelve a sentir la emoción de conducir a bordo de este modelo único y prepárate para crear recuerdos nuevos.

 

--:--

Disfruta de un presente electrizante

Volkswagen ID.4 GTX en rojo aparcado junto a un muro de concreto

Una movilidad más sostenible

Los modelos de la familia ID. están producidos con una huella de carbono neutra y todo nuestro compromiso para reducir al máximo las emisiones de CO2. ¿Te sumas a una conducción pensada para el futuro?

Volkswagen ID.4 GTX en rojo con la puerta del conductor abierta. Una mujer está ante la puerta, mirando al frente.

Con toda la autonomía que necesitas

Tú decides lo lejos que quieres llegar y cómo quieres usar tu eléctrico ID.: gracias al innovador sistema de baterías con una autonomía de hasta 515km (WLTP), podrás hacer viajes más largos y sin emisiones.

Volkswagen ID.4 GTX en rojo visto por detrás mientras carga. Un hombre está de pie junto al vehículo.

Con una velocidad de carga superior

Si conduces un eléctrico de la familia ID., podrás elegir entre tres baterías distintas para tu coche. ¿Qué tienen en común? La rapidez de carga. Conecta tu coche a un cargador de 175kW y podrás recuperar hasta 178km de autonomía en tan sólo 10 minutos de carga.

Ahora es el momento de cambiar al eléctrico

En Volkswagen, creemos que existe un modelo eléctrico que encaja con tu estilo de vida y hasta hemos desarrollado una aplicación para demostrártelo: EV Check. ¿Quieres descubrir si estás listo para dar el salto?

Conducción
Deportivo y sostenible a partes iguales

Ser cero, ahora, suma más que nunca. Con la etiqueta de 0 emisiones de la DGT, podrás conducir por el centro de la ciudad siempre que quieras, además de contar con muchos otros beneficios, descuentos y ayudas dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres.

Tecnología
Lo último, siempre

Al volante del ID.4 GTX te sentirás un poco más cerca del futuro. Por ejemplo, porque solo necesitarás tu voz para cambiar de canción. O porque tendrás las indicaciones del navegador proyectadas delante de ti en la carretera. Y esto es solo el principio.

Hombre con un móvil en la mano usando We Connect con cielo de fondo

Conectividad

Conéctate con tu ID.4 GTX

Con internet en tu coche, todo resulta más sencillo. Recibe información en tiempo real o aumenta tu entretenimiento al volante gracias a nuestros servicios digitales: Volkswagen Connect y App‑Connect

Interior de un Volkswagen ID.4 GTX. Vista del volante multifunción y del sistema de infoentretenimiento.

Pantalla de visualización frontal de realidad aumentada

Lo que quieres, delante de ti

Lo tendrás todo a la vista sin levantar la mirada de la carretera. Con el Head-up Display , verás la velocidad, indicaciones de navegación y mucho más en el propio parabrisas de tu ID.4 GTX.

Detalle de la pantalla del salpicadero del Volkswagen ID.4 GTX

Control por voz 

Tu ID.4 GTX te escucha

Comunícate con tu coche sin levantar las manos del volante, ni la mirada de la carretera. Consigue lo que quieras solamente usando tu voz.

Chica sentada en el puesto de conducción de un Volkswagen ID.4 GTX con la puerta abierta

Sistema de apertura y cierre sin llaves 

Te recibe con las puertas abiertas

Olvídate de buscar las llaves para entrar a tu coche. Solo con llevarlas en el bolsillo, tu ID.4 GTX te reconocerá y desbloqueará sus puertas automáticamente. Bienvenido a casa.

Configurador
Elige tu acabado

Primer plano de un cargador Wallbox para coches eléctricos conectado a un Volkswagen

Volkswagen ID. Charger

El cargador de batería para tu coche eléctrico

Tan fácil como enchufarlo mientras te vas a dormir: con un ID. Charger instalado en casa, cargar tu coche será tarea sencilla. Descubre los diferentes tipos de cargadores para tu casa y elige el que más encaja contigo.

Un chico de pie junto a un Volkswagen ID.4 GTX rojo visto de costado

Plazos de entrega

Conduce el ID.4 GTX en solo 2 meses

Hemos acelerado los plazos de entrega para que vivas la emoción de estrenar tu ID.4 GTX cuanto antes. Configúralo a tu medida y en 2 meses estarás conduciéndolo.

Test
¿Eres un pro de los eléctricos?

Los que han probado la conducción eléctrica dicen que es pura diversión. Si crees que tú también sabes conducir un eléctrico, ponte a prueba con nuestro test. ¿Empezamos?

Diseño
El coche que habías soñado

Parece demasiado bonito para ser cierto. Pero lo cierto es que existe. Además de convencerte por ser deportivo y sostenible, no podrás quitarle los ojos de encima a tu nuevo SUV eléctrico.

Volkswagen ID.4 GTX en rojo, desde arriba aparcado en la calle

Diseño exterior

Causarás impresión

La movilidad eléctrica nunca había tenido un aspecto tan deportivo. Desde la rejilla del frontal en color negro brillante, la decoración de los pilares C en antracita o la franja luminosa que va de faro a faro: no podrás resistirte al carácter del ID.4 GTX.

Plano de detalle de la llanta negra de un Volkswagen ID.4 GTX en rojo.

Llantas

Cada detalle suma

Al volante de tu ID.4 GTX pisarás fuerte allá donde vayas. Imposible no hacerlo con sus llantas futuristas de 21 pulgadas opcionales, ¿no crees?

Interior del Volkswagen ID.4 GTX con vista de los asientos delanteros y la cabina.

Diseño interior

Querrás estar dentro de tu ID.4 GTX

Elijas el color que elijas para la carrocería, combinará con el techo y las barras longitudinales. Si te quedas con el opcional Rojo intenso metalizado, llevarás a conjunto hasta las costuras de la tapicería y el maletero de tu ID.4 GTX. Por no hablar del acabado en antracita brillante del marco del techo y el pilar en C, que terminan de cerrar un diseño interior redondo.

Detalle de los faros de un Volkswagen ID.4 GTX

Faros

Lo verás claro

La luz es una seña de identidad para nuestra familia de eléctricos de nueva generación. Lo que más te impresionará: la franja luminosa que une los faros delanteros Matrix LED y el logotipo de Volkswagen. Hasta los tiradores y las cortinas de aire del frontal te sorprenderán con una iluminación pensada al detalle.

Confort
Tus nuevas vistas favoritas

Volkwagen ID.4 GTX, vista de una mujer junto al vehículo desde el interior, a través del techo panorámico opcional.

Techo solar panorámico

Abierto a nuevas posibilidades

Con un techo panorámico, el cielo también se pone a tu alcance desde los asientos del ID.4 GTX. Añádelo a tu coche y aumentarás la visibilidad, la sensación de amplitud y la iluminación interior. Solo tienes que pedirlo en voz alta y tu ID. te enseñará las estrellas.

Detalle de la iluminación interior en el salpicadero del Volkswagen ID.4 GTX

Iluminación ambiental

Del color de la deportividad

Verás tu ID.4 GTX con una luz distinta. En concreto, tienes hasta 30 opciones para elegir la que más te apetece cada día. ¿De qué color es tu próxima aventura? ¿Y esa carretera de curvas que tanto disfrutas?

Asistentes
Para una conducción superior: IQ.DRIVE

Hacer trayectos largos en tu ID.4 GTX nunca había sido tan cómodo. Con la última generación de asistentes, la conducción será más sencilla y solo tendrás que pensar en disfrutar del viaje.

Además, nuestros asistentes cuentan con una seguridad con 5 estrellas Euro NCAP

Corrige tu dirección si te desvías

Mantendrás tu dirección sin esfuerzo. Con este asistente, tu ID.4 GTX detecta las líneas del carril y, en caso de una salida involuntaria, te avisa. Además, si no respondes a la señal, el vehículo gira suavemente el volante para mantenerte seguro en la carretera.

¿Dónde quieres ir ahora?

Cambiamos de rumbo para reducir nuestras emisiones

Disfruta de un presente electrizante

El icono ahora 100% eléctrico

¿Dónde quieres ir ahora?