Volkswagen ID.4 GTX en rojo circulando por un paisaje nevado.

Nuevo ID.4 GTX

100% deportivo. 100% eléctrico

Para disfrutar de una conducción sin emisiones, ya no tienes que renunciar a nada. Exprime tu SUV 100% eléctrico con tracción total y llévalo hasta dónde quieras. Te emocionará como un GTI con la sostenibilidad de un ID.: así es el Nuevo ID.4 GTX.

100% deportivo. 100% eléctrico

Para disfrutar de una conducción sin emisiones, ya no tienes que renunciar a nada. Exprime tu SUV 100% eléctrico con tracción total y llévalo hasta dónde quieras. Te emocionará como un GTI con la sostenibilidad de un ID.: así es el Nuevo ID.4 GTX.

    • Potencia del motor220 kW (299CV)
      1
    • AutonomíaHasta 499 km
      2
    • Consumo eléctrico combinado17,6 kWh/100km
    • Emisiones CO₂0 g/km
    Chica delante de un ID.5 rojo conectado a una estación de carga

    Plan MOVES III

    La movilidad eléctrica para todos

    Si pensabas en dar el salto a una movilidad más sostenible, ahora ya no te quedarán dudas. Elige el Nuevo ID.4 GTX y disfruta de hasta 7.000€ 3 de ayuda con el Plan MOVES III del Gobierno.

    Disfruta de un presente electrizante

    Volkswagen ID.4 GTX en rojo aparcado al borde de la carretera, vista lateral. Una mujer y un hombre pasan por delante del vehículo, sonriendo.

    Una movilidad más sostenible

    Los modelos de la familia ID. están producidos con una huella de carbono neutra y todo nuestro compromiso para reducir al máximo las emisiones de CO2. ¿Te sumas a una conducción pensada para el futuro?

    Volkswagen ID.4 GTX en rojo con la puerta del conductor abierta. Una mujer está ante la puerta, mirando al frente.

    Con toda la autonomía que necesitas

    Tú decides lo lejos que quieres llegar y cómo quieres usar tu eléctrico ID.: gracias al innovador sistema de baterías con una autonomía de hasta 499km 4 (WLTP), podrás hacer viajes más largos y sin emisiones.

    Volkswagen ID.4 GTX en rojo visto por detrás mientras carga. Un hombre está de pie junto al vehículo.

    Con una velocidad de carga superior

    Si conduces un eléctrico de la familia ID., podrás elegir entre tres baterías distintas para tu coche. ¿Qué tienen en común? La rapidez de carga. Conecta tu coche a un cargador de 135kW y recuperarás el 80% de su energía en tan solo 33 minutos 5.

    Ahora es el momento de cambiar al eléctrico

    En Volkswagen, creemos que existe un modelo eléctrico que encaja con tu estilo de vida y hasta hemos desarrollado una aplicación para demostrártelo: EV Check. ¿Quieres descubrir si estás listo para dar el salto?

    Conducción
    Deportivo y sostenible a partes iguales

    Chica subiendo a un Volkswagen ID.4 GTX con la etiqueta 0 de la DGT en el parabrisas

    Etiqueta 0

    Ser cero, ahora, suma más que nunca. Con la etiqueta de 0 emisiones de la DGT, podrás conducir por el centro de la ciudad siempre que quieras, además de contar con muchos otros beneficios, descuentos y ayudas dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres.

    Chico con una tabla de snowboard caminando hacia un Volkswagen ID.4 GTX rojo en la montaña

    Suspensión deportiva

    El Nuevo ID.4 GTX es deportivo hasta la médula. Literalmente. Sus amortiguadores, estabilizadores y tren de rodaje están especialmente ajustados para que sientas la adrenalina y todo el control en tus viajes.

    Detalle de la rueda delantera y el faro de un Volkswagen ID.4 GTX rojo

    Tracción a las cuatro ruedas

    Disfruta de la tracción total de tu Nuevo ID.4 GTX cuando quieras. Pero sobre todo donde quieras. Con sus dos motores eléctricos, tendrás toda la potencia distribuida en las cuatro ruedas para que pises fuerte sea cual sea el camino.

    Pantalla de un Volkswagen ID.4 GTX.

    Sonido

    ¿Sabías que los motores eléctricos son prácticamente silenciosos? Para que tu eléctrico sea del todo seguro, hemos generado un sonido de conducción que te acompañará mientras viajas y hará que el resto pueda percibirte. Disfruta de una nueva banda sonora al volante.

    Una red de carga por toda Europa

    Podrás disfrutar de más de 340.000 estaciones distribuidas por toda Europa, incluida IONITY, para cargar tu eléctrico a máxima velocidad. Con energía 100% renovable y de forma totalmente sencilla a través de We Charge.

    Tecnología
    Lo último, siempre

    Al volante del Nuevo ID.4 GTX te sentirás un poco más cerca del futuro. Por ejemplo, porque solo necesitarás tu voz para cambiar de canción. O porque tendrás las indicaciones del navegador proyectadas delante de ti en la carretera. Y esto es solo el principio.

    Hombre con un móvil en la mano usando We Connect con cielo de fondo

    We Connect

    Conéctate con tu Nuevo ID.4 GTX

    Mantente en línea con los tuyos, descubre recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, con la app We Connect, contarás con otras funcionalidades como controlar la temperatura desde tu móvil o pedir asistencia automática cuando más lo necesites.

    Interior de un Volkswagen ID.4 GTX. Vista del volante multifunción y del sistema de infoentretenimiento.

    Pantalla de visualización frontal

    Lo que quieres, delante de ti

    Lo tendrás todo a la vista sin levantar la mirada de la carretera. Con el Head-up Display 6, verás la velocidad, indicaciones de navegación y mucho más en el propio parabrisas de tu Nuevo ID.4 GTX.

    Interior de un Volkswagen ID.4 GTX con vista de los asientos delanteros y la cabina. Una mujer está sentada en el asiento del copiloto mirando hacia atrás.

    Control por voz 

    Tu Nuevo ID.4 GTX te escucha

    Comunícate con tu coche sin levantar las manos del volante, ni la mirada de la carretera. Consigue lo que quieras solamente usando tu voz.

    Chica sentada en el puesto de conducción de un Volkswagen ID.4 GTX con la puerta abierta

    Sistema de apertura y cierre sin llaves 

    Te recibe con las puertas abiertas

    Olvídate de buscar las llaves para entrar a tu coche. Solo con llevarlas en el bolsillo, tu Nuevo ID.4 GTX te reconocerá y desbloqueará sus puertas automáticamente. Bienvenido a casa.

    Un Volkswagen ID.5 gris visto de costado y conectado un Wallbox

    Plazos de entrega en Volkswagen

    Quizá nos lleve algo más de tiempo, pero la espera habrá valido la pena

    Queremos que disfrutes de tu nuevo Volkswagen ya, pero no depende solo de nosotros. Una alta demanda de coches y la baja disponibilidad de semiconductores no nos permite hacer las entregas tan rápido como nos gustaría. Pero te aseguramos que valdrá la pena la espera.

    Configurador
    Elige tu acabado

    Primer plano de un cargador Wallbox para coches eléctricos conectado a un Volkswagen

    Volkswagen ID. Charger

    El cargador de batería para tu coche eléctrico

    Tan fácil como enchufarlo mientras te vas a dormir: con un ID. Charger instalado en casa, cargar tu coche será tarea sencilla. Descubre los diferentes tipos de cargadores para tu casa y elige el que más encaja contigo.

    Diseño
    El coche que habías soñado

    Parece demasiado bonito para ser cierto. Pero lo cierto es que existe. Además de convencerte por ser deportivo y sostenible, no podrás quitarle los ojos de encima a tu nuevo SUV eléctrico.

    Volkswagen ID.4 GTX en rojo, visto desde el lateral y la parte trasera. Recargándose al lado de la carretera, una mujer y un hombre se abrazan frente al vehículo.

    Diseño exterior

    Causarás impresión

    La movilidad eléctrica nunca había tenido un aspecto tan deportivo. Desde la rejilla del frontal en color negro brillante, la decoración de los pilares C en antracita o la franja luminosa que va de faro a faro: no podrás resistirte al carácter del Nuevo ID.4 GTX.

    Plano de detalle de la llanta negra de un Volkswagen ID.4 GTX en rojo.

    Llantas

    Cada detalle suma

    Al volante de tu Nuevo ID.4 GTX pisarás fuerte allá donde vayas. Imposible no hacerlo con sus llantas futuristas de 20 pulgadas incluidas de serie en el diseño, ¿no crees?

    Interior del Volkswagen ID.4 GTX con vista de los asientos delanteros y la cabina.

    Diseño interior

    Querrás estar dentro de tu ID.4 GTX

    Elijas el color que elijas para la carrocería, combinará con el techo y las barras longitudinales. Si te quedas con el opcional Rojo King, llevarás a conjunto hasta las costuras de la tapicería y el maletero de tu ID.4 GTX. Por no hablar del acabado en antracita brillante del marco del techo y el pilar en C, que terminan de cerrar un diseño interior redondo.

    Faros

    Lo verás claro

    La luz es una seña de identidad para nuestra familia de eléctricos de nueva generación. Lo que más te impresionará: la franja luminosa que une los faros delanteros LED y el logotipo de Volkswagen. Hasta los tiradores y las cortinas de aire del frontal te sorprenderán con una iluminación pensada al detalle.

    Confort
    Tus nuevas vistas favoritas

    Volkwagen ID.4 GTX, vista de una mujer junto al vehículo desde el interior, a través del techo panorámico opcional.

    Techo solar panorámico

    Abierto a nuevas posibilidades

    Con un techo panorámico, el cielo también se pone a tu alcance desde los asientos del Nuevo ID.4 GTX. Añádelo a tu coche y aumentarás la visibilidad, la sensación de amplitud y la iluminación interior. Solo tienes que pedirlo en voz alta y tu ID. te enseñará las estrellas.

    Interior del Volkswagen ID.4 GTX con vista de los asientos delanteros y la cabina.

    Iluminación ambiental

    Del color de la deportividad

    Verás tu Nuevo ID.4 GTX con una luz distinta. En concreto, tienes hasta 30 opciones para elegir la que más te apetece cada día. ¿De qué color es tu próxima aventura? ¿Y esa carretera de curvas que tanto disfrutas?

    Asistentes
    Para una conducción superior: IQ.DRIVE

    Hacer trayectos largos en tu Nuevo ID.4 GTX nunca había sido tan cómodo. Con la última generación de asistentes, la conducción será más sencilla y solo tendrás que pensar en disfrutar del viaje.

    Además, nuestros asistentes cuentan con una seguridad con 5 estrellas Euro NCAP

    Corrige tu dirección si te desvías

    Mantendrás tu dirección sin esfuerzo. Con este asistente, tu Nuevo ID.4 GTX detecta las líneas del carril y, en caso de una salida involuntaria, te avisa. Además, si no respondes a la señal, el vehículo gira suavemente el volante para mantenerte seguro en la carretera.