Los servicios móviles de Car-Net para su vida cotidiana móvil
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Car‑Net: conectividad para tu movilidad del día a día

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Descubre Car‑Net

Con los servicios digitales de Car‑Net estarás siempre bien informado. Descubre ahora las ofertas de conectividad de Car‑Net. 1

Tu destino frente a ti en tiempo real

Con los servicios Guide & Inform de Car‑Net dispondrás siempre de la mejor información, estés donde estés. Podrás buscar los destinos más interesantes a tu alrededor, obtener la información más actualizada del tráfico directamente de Internet y mucho más.

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Activa y usa Car‑Net

Descubre qué necesitas y cómo activar tus servicios móviles online a través de la aplicación de We Connect.

Instrucciones de activación

Requisitos técnicos

¿Qué servicios están disponibles para ti?

¿Tu modelo Volkswagen está equipado con We Connect o Car‑Net? En caso de no estarlo, ¿puede reequiparse con We Connect Go? Aquí obtendrás un primer vistazo de los servicios móviles online disponibles para el modelo que elijas.

Comprobar compatibilidad

Servicios prácticos para tu vida cotidiana

Estás en buenas manos 

Es bueno poder contar siempre con alguien. Con el servicio de llamada de emergencia, puedes comunicarte con la central de emergencias de Volkswagen a cualquier hora del día presionando la tecla roja SOS. En caso de accidente, el disparo del airbag solicita automáticamente ayuda.

Paquetes, periodos de vigencia, precios y requisitos

Los paquetes de servicios y licencias mencionados a continuación pueden renovarse cómodamente online en la tienda web de We ConnectAbrir link a página externa

Guide & Inform básico
1 año 2), 3)

Guide & Inform plus
1 año 2), 3)

Security & Service básico

Security & Service plus con e-Manager
1 año2), 3)
incl. e-manager 1)

e-Remote
1 año2),3)

App‑Connect

Precio
(incl. IVA)

0,00 €

0,00 €

0,00 €

0,00 €

0,00 €

275 €

Prolongación de 1 año
(precio incl. IVA)

49 €

69 €

60 €

99 € (60 €) 4)

Prolongación de 2 años
(precio incl. IVA)

89 €

119 €

95 €

170 € (95 €) 4)

Coste de telefonía
móvil / SIM 5)

Cliente

Cliente

Volkswagen

Volkswagen

Volkswagen

Cliente

Requisitos técnicos

Discover Media

Discover Pro

Servicio de llamada
de emergencia

Servicio de llamada
de emergencia

Composition Media, Ready 2 Discover, Discover Media o Discover Pro

Activación

Después del registro

Después del registro

Después del registro

Después del registro

Después del registro

Desde el centro

Precio
(incl. IVA)

0,00 €

Prolongación de 1 año
(precio incl. IVA)

49 €

Prolongación de 2 años
(precio incl. IVA)

89 €

Coste de telefonía
móvil / SIM 5)

Cliente

Requisitos técnicos

Discover Media

Activación

Después del registro

La tabla representa el programa actual de ventas.
1) Gestor de energía disponible solo para coches eléctricos y coches híbridos enchufables.
2) Para coches nuevos rige: si el cliente no realiza el pedido durante los 90 días posteriores a la entrega del coche al cliente («Plazo para el primer pedido»), el periodo de uso gratuito de los servicios se reduce en la cantidad de días transcurridos entre el final del plazo para el primer pedido y el pedido real.
3) Excepción: vigencia de 3 años, en combinación con el paquete Business Premium.
4) Valor entre paréntesis válido para coches híbridos enchufables.
5) Válido para la conexión de datos entre el coche y el servidor de datos de Volkswagen AG. La conexión de datos entre el dispositivo final del cliente y el servidor de datos para el uso de los servicios móviles online a través del área de usuario myVolkswagenAbrir link a página externa o la aplicación de We Connect, no forma parte de los servicios prestados por Volkswagen AG.

Aplicación We Connect
6,3
6.
Passat GTE Variant: Consumo de combustible, l/100 km: combinado 1,7 - 1,6; consumo eléctrico, kWh/100 km: combinado 11,4 - 11,3; emisiones de CO₂, g/km combinadas 38 - 36; clase de eficiencia: A+++

Utiliza ahora Car‑Net con la aplicación de We Connect

Con la aplicación de We Connect, tienes los servicios digitales de Car‑Net en tu móvil y todas las ventajas de la aplicación. Simplemente descárgatela y conéctala con tu Volkswagen.

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Llámanos gratis al 0800 - 810 320Abrir link a teléfono Estamos a tu disposición las 24 horas. En caso de que tu proveedor de servicios telefónicos no acepte este número gratuito, llama al 93 03 902 30Abrir link a teléfonoLos costes dependen de la correspondiente tarifa de tu proveedor. En llamadas provenientes del extranjero, pueden producirse costes añadidos.

También puedes escribirnos a: 
weconnect-support@volkswagen.deAbrir link a email

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Texto legal de Volkswagen

1.
Para utilizar los servicios de Car‑Net necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y tienes que iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Además, debes celebrar online un contrato separado con Volkswagen AG. Para poder utilizar los servicios durante el periodo de vigencia completo, tienes 90 días tras la entrega del coche para registrarlo en www.myvolkswagen.net o mediante la aplicación «Volkswagen We Connect» (disponible en App Store y en Google Play Store). Si se registra más tarde, se reduce el periodo de vigencia gratuito. El uso de los servicios móviles online de Car‑Net «Guide & Inform» solo es posible con los equipos opcionales Discover Media y Discover Pro. Además, se necesita un dispositivo terminal móvil con capacidad de Internet (por ej. móvil) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. Como alternativa, con la opción de interfaz de teléfono móvil «Business», junto con el sistema de navegación Discover Pro, puedes usar un teléfono móvil con un perfil de acceso a SIM remoto (rSAP) o una tarjeta SIM con opción de telefonía y datos. Los servicios de Car‑Net solo están disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o con un contrato celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil y solo dentro de la cobertura de la respectiva red de telefonía móvil. El intercambio de datos a través de Internet puede conllevar costes adicionales (por ejemplo, gastos de itinerancia), dependiendo de tu respectiva tarifa de telefonía móvil y especialmente cuando opera en el extranjero. Debido al volumen de datos generado al utilizar los servicios Car‑Net, se recomienda encarecidamente el acuerdo de una tarifa plana de datos con tu proveedor de telefonía móvil. Para utilizar la aplicación gratuita de We Connect, necesitas un móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios de Car‑Net puede variar según el país. Estos servicios se encuentran disponibles durante el periodo de vigencia del contrato acordado y pueden estar sujetos a modificaciones de contenido durante la vigencia del contrato. Más información sobre Car‑Net está disponible en connect.volkswagen-we.com y con tu concesionario Volkswagen; la información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil la puedes obtener de tu proveedor de telefonía móvil.
3.

Los valores de consumo y de emisión indicados se han determinado según los métodos de medición prescritos legalmente. Desde el 1 de septiembre de 2017, algunos coches nuevos ya están homologados según el Procedimiento de ensayo para turismos y vehículos comerciales ligeros harmonizado a nivel mundial (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure, WLTP), un procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO₂. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP reemplazará progresivamente el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC). Debido a las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y de emisiones de CO₂ medidos según el WLTP son en muchos casos superiores a los medidos según el NEDC. Como resultado, a partir del 1 de septiembre de 2018, pueden producirse cambios en la imposición fiscal de los vehículos. Puedes encontrar más información sobre las diferencias entre WLTP y NEFZ en https://www.volkswagen.es/es/volkswagen-espana/wltp.html.

Actualmente aún es obligatorio comunicar los valores NEFZ. En lo que respecta a los vehículos nuevos, que están homologados según WLTP, los valores NEDC se derivan de los valores WLTP. La indicación adicional de los valores WLTP puede realizarse voluntariamente hasta su uso obligatorio. En la medida en que los valores NEDC se establecen como márgenes, no se refieren a un solo vehículo individual y no son parte de la oferta. Estos solo sirven para fines comparativos entre los diferentes tipos de vehículos. El equipamiento y accesorios adicionales (por ej. accesorios, formato de neumáticos, etc.) pueden modificar importantes parámetros del vehículo, como por ej., el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, además de las condiciones climáticas y de tránsito, así como el comportamiento de marcha individual el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO₂, y los valores del rendimiento de conducción de un vehículo. Puedes encontrar más información sobre el consumo oficial de combustible y las emisiones de CO2 oficiales específicas de los turismos nuevos en la «Guía sobre el consumo de combustible, emisiones CO2 y consumo de electricidad de turismos nuevos» que se encuentra disponible sin costo en todos los puntos de venta y en la DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen (www.dat.de/co2). Las clases de eficiencia clasifican los vehículos en función de las emisiones de CO2, teniendo en cuenta el peso en vacío del vehículo. Los vehículos que se corresponden con la media se califican como D. Los vehículos que superan la media actual se clasifican como A+++, A++, A+, A, B o C. Los vehículos que son peores que la media se califican como E, F o G. La información que se ofrece aquí se refiere a la homologación CE del modelo seleccionado y su equipamiento de serie según la Directiva 2007/46/CE. El equipamiento opcional que selecciones en el curso de la configuración puede dar lugar a que tu modelo configurado corresponda a un tipo homologado diferente debido al equipamiento seleccionado que el que correspondería sin el equipamiento opcional seleccionado. Esto puede dar lugar a desviaciones en los datos de tu modelo configurado. Los valores de CO2 indicados son los valores determinados en el marco de la homologación del vehículo.

4.
Para utilizar los servicios de Car‑Net necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y tienes que iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Además, debes celebrar online un contrato separado con Volkswagen AG. Para poder utilizar los servicios durante el periodo de vigencia completo, tienes 90 días tras la entrega del coche para registrarlo en www.myvolkswagen.net o mediante la aplicación «Volkswagen We Connect» (disponible en App Store y en Google Play Store). Si se registra más tarde, se reduce el periodo de vigencia gratuito. El uso de los servicio móviles online de Car‑Net es posible a través de una conexión a Internet integrada. Los costes de datos asociados que se produzcan dentro de Europa son cubiertos por Volkswagen AG en el marco de la cobertura de red con excepción de los servicios de radio online y radio híbrida. Para utilizar los servicios de radio online y radio híbrida, así como los puntos de acceso Wi-Fi, se pueden obtener paquetes de datos previo pago a través del socio externo de telefonía móvil «Cubic Telecom» y utilizarlos dentro del área de cobertura de la red en los países europeos. El volumen de datos de estos paquetes puede ser utilizado por todos los usuarios y ocupantes del vehículo. Puedes encontrar información sobre las condiciones, precios y países admitidos en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, se pueden utilizar los servicios de Radio online y Radio híbrida a través de un dispositivo terminal móvil (p. ej., un smartphone) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. En este caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la cobertura de la respectiva red de telefonía móvil. Dependiendo de tu respectiva tarifa de telefonía móvil y especialmente cuando opera en el extranjero, pueden surgir costes adicionales (por ejemplo, cargos por itinerancia) por el intercambio de datos a través de Internet. Para utilizar la aplicación gratuita We Connect necesitas un móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o con un contrato separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios individuales descritos en los paquetes de Car‑Net («Guide & Inform Premium» y «Security & Service») puede variar según el país y depende tanto del vehículo como del equipamiento. Los servicios están disponibles durante el periodo de vigencia del contrato acordado respectivamente y pueden estar sujetos a cambios o ajustes en el contenido durante la vigencia del contrato. Puedes encontrar más información en www.connect.volkswagen-we.com y en tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.