Los servicios móviles de Car-Net para su vida cotidiana móvil
1

Car‑Net: conectividad para tu movilidad del día a día

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Descubre Car‑Net

Con los servicios digitales de Car‑Net estarás siempre bien informado. Descubre ahora las ofertas de conectividad de Car‑Net. 1

Tu destino frente a ti en tiempo real

Con los servicios Guide & Inform de Car‑Net dispondrás siempre de la mejor información, estés donde estés. Podrás buscar los destinos más interesantes a tu alrededor, obtener la información más actualizada del tráfico directamente de Internet y mucho más.

Descubre más

Activa y usa Car‑Net

Descubre qué necesitas y cómo activar tus servicios móviles online a través de la aplicación de We Connect.

Instrucciones de activación

Requisitos técnicos

¿Qué servicios están disponibles para ti?

¿Tu modelo Volkswagen está equipado con We Connect o Car‑Net? En caso de no estarlo, ¿puede reequiparse con We Connect Go? Aquí obtendrás un primer vistazo de los servicios móviles online disponibles para el modelo que elijas.

Comprobar compatibilidad

Servicios prácticos para tu vida cotidiana

Estás en buenas manos 

Es bueno poder contar siempre con alguien. Con el servicio de llamada de emergencia, puedes comunicarte con la central de emergencias de Volkswagen a cualquier hora del día presionando la tecla roja SOS. En caso de accidente, el disparo del airbag solicita automáticamente ayuda.

Paquetes, periodos de vigencia, precios y requisitos

Los paquetes de servicios y licencias mencionados a continuación pueden renovarse cómodamente online en la tienda web de We ConnectOpens an external link. Como alternativa, puedes asesorarte con tu concesionario Volkswagen más cercano, donde además podrás adquirir un vale que también te servirá para comprar la renovación de la licencia en la tienda. 

Guide & Inform básico
1 año 2), 3)

Guide & Inform plus
1 año 2), 3)

Security & Service básico

Security & Service plus con e-Manager
1 año2), 3)
incl. e-manager 1)

e-Remote
1 año2),3)

App‑Connect

Precio
(incl. IVA)

0,00 €

0,00 €

0,00 €

0,00 €

0,00 €

275 €

Prolongación de 1 año
(precio incl. IVA)

79 €

79 €

60 €

99 € (60 €) 4)

Prolongación de 2 años
(precio incl. IVA)

135 €

135 €

95 €

170 € (95 €) 4)

Coste de telefonía
móvil / SIM 5)

Cliente

Cliente

Volkswagen

Volkswagen

Volkswagen

Cliente

Requisitos técnicos

Discover Media

Discover Pro

Servicio de llamada
de emergencia

Servicio de llamada
de emergencia

Composition Media, Ready 2 Discover, Discover Media o Discover Pro

Activación

Después del registro

Después del registro

Después del registro

Después del registro

Después del registro

Desde el centro

Precio
(incl. IVA)

0,00 €

Prolongación de 1 año
(precio incl. IVA)

79 €

Prolongación de 2 años
(precio incl. IVA)

135 €

Coste de telefonía
móvil / SIM 5)

Cliente

Requisitos técnicos

Discover Media

Activación

Después del registro

La tabla representa el programa actual de ventas.
1) Gestor de energía disponible solo para coches eléctricos y coches híbridos enchufables.
2) Para coches nuevos rige: si el cliente no realiza el pedido durante los 90 días posteriores a la entrega del coche al cliente («Plazo para el primer pedido»), el periodo de uso gratuito de los servicios se reduce en la cantidad de días transcurridos entre el final del plazo para el primer pedido y el pedido real.
3) Excepción: vigencia de 3 años, en combinación con el paquete Business Premium.
4) Valor entre paréntesis válido para coches híbridos enchufables.
5) Válido para la conexión de datos entre el coche y el servidor de datos de Volkswagen AG. La conexión de datos entre el dispositivo final del cliente y el servidor de datos para el uso de los servicios móviles online a través del área de usuario myVolkswagenOpens an external link o la aplicación de We Connect, no forma parte de los servicios prestados por Volkswagen AG.

Aplicación We Connect
6,3
6.
Consumo de combustible, l/100 km: combinado 1,4 - 1,3; consumo eléctrico, kWh/100 km: combinado 12,6 - 12,2; emisiones de CO2 combinadas, g/km: 32 - 30; clase de eficiencia: A+

Utiliza ahora Car‑Net con la aplicación de We Connect

Con la aplicación de We Connect, tienes los servicios digitales de Car‑Net en tu móvil y todas las ventajas de la aplicación. Simplemente descárgatela y conéctala con tu Volkswagen.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Kontakt

¿Tienes alguna duda?

Llámanos gratis al 0800 - 810 320 Estamos a tu disposición las 24 horas. En caso de que tu proveedor de servicios telefónicos no acepte este número gratuito, llama al 93 03 902 30. Los costes dependen de la correspondiente tarifa de tu proveedor. En llamadas provenientes del extranjero, pueden producirse costes añadidos.

También puedes escribirnos a: 
weconnect-support@volkswagen.deOpens a mail link

¿Dónde quieres ir ahora?

Conectividad, un paso por delante 

Dos pantallas y lo que más te gusta

¿Dónde quieres ir ahora?

Texto legal de Volkswagen

1.
Para utilizar los servicios de We Connect necesitarás una cuenta de usuario Volkswagen ID. y deberás registrarte en We Connect con tu nombre de usuario y contraseña. Además, deberás firmar en línea un contrato independiente de We Connect o We Connect Plus con Volkswagen AG. Para We Connect Plus, dispones de 90 días tras la entrega del coche para registrarlo en www.myvolkswagen.net o a través de la aplicación de We Connect (disponible en App Store y Google Play Store) y utilizar los servicios durante toda la duración del periodo gratuito acordado. Podrás usar los servicios móviles en línea de We Connect a través de una conexión a internet integrada. Los costes de datos asociados dentro de Europa son asumidos por Volkswagen AG en el marco de la cobertura de red, a excepción de los servicios Streaming & Internet, así como aplicaciones In-Car individuales. Para usar los servicios Streaming & Internet, aplicaciones In-Car individuales o el punto de acceso WLAN, puedes adquirir un paquetes de datos de pago a través del socio de telefonía móvil Cubic Telecom y utilizarlo en el área de cobertura de red dentro de numerosos países europeos. Encontrarás información sobre las condiciones, los precios y países incluidos en https://vw.cubictelecom.com. Alternativamente, podrás usar la radio web y el streaming de multimedia a través de un terminal móvil con la capacidad de operar como punto de acceso móvil WLAN. En ese caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o por separado entre tú y tu operador de telefonía móvil y solo dentro de la cobertura de la red de telefonía móvil correspondiente. Pueden surgir costes adicionales, como las tasas de itinerancia, mediante el intercambio de datos a través de internet, en función de su tarifa de telefonía móvil, especialmente en el extranjero. Para utilizar la aplicación We Connect gratuita necesitarás un teléfono inteligente con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o por separado entre tú y tu operador de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios individuales descritos en los paquetes de We Connect y We Connect Plus pueden diferir según el país y depender tanto del modelo de Volkswagen como de su equipamiento. Los servicios están disponibles durante el respectivo periodo de contrato acordado y pueden estar sujetos a cambios de contenido durante la duración de dicho contrato o cancelarse. Obtén más información en www.connect.volkswagen-we.com y en tu concesionario Volkswagen. Para obtener información acerca de las condiciones de tarifa de telefonía móvil, contacte con tu operador de telefonía móvil.
3.

Los valores de consumo y de emisión indicados se han determinado según los procesos de medición prescritos legalmente. Desde el 1 de setiembre de 2017 se homologan algunos vehículo nuevos según la técnica de control harmonizada a nivel internacional para vehículos y para utilitarios livianos (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure, WLTP), un proceso de prueba más realista para la medición del consumo de combustible y de las emisiones de CO₂. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP reemplazará progresivamente el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC). Debido a las condiciones de prueba más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ medidas por el WLTP son en muchos casos superiores a las medidas por el NEDC. Como resultado, a partir del 1 de septiembre de 2018, pueden producirse cambios en la imposición fiscal de los vehículos. Puede encontrar más información sobre las diferencias entre WLTP y NEFZ en https://www.volkswagen.es/es/volkswagen-espana/wltp.html.

Actualmente aún es obligatorio comunicar los valores NEFZ. En lo que respecta a los vehículos nuevos, que están homologados según WLTP, los valores NEDC se derivan de los valores WLTP. La indicación adicional de los valores WLTP puede realizarse voluntariamente hasta el momento de su uso obligatorio. En la medida en que los valores NEDC se establecen como márgenes, no se refieren a un solo vehículo individual y no son parte de la oferta. Estos solo sirven con fines comparativos entre los diferentes tipos de vehículos. El equipamiento y accesorios adicionales (por ej. accesorios, formato de neumáticos, etc.) pueden modificar importantes parámetros del vehículo, como por ej. peso, resistencia a la rodadura y aerodinámica, además de las condiciones climáticas y de tránsito así como el comportamiento de manejo individual el consumo de combustible, el consumo de corriente, las emisiones CO₂, y los valores de rendimiento de un vehículo.

Puede extraer más información del consumo de combustible oficial y las emisiones de CO2 oficiales específicas de los nuevos vehículos del "Manual sobre el consumo de combustible, emisiones CO2 y consumo de corriente de nuevos vehículos" que se encuentra disponible sin costo en todos los puntos de venta y en la DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen (www.dat.de/co2).

4.
Para utilizar los servicios de Car‑Net necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y tienes que iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Además, debes celebrar online un contrato separado con Volkswagen AG. Para poder utilizar los servicios durante el periodo de vigencia completo, tienes 90 días tras la entrega del coche para registrarlo en www.myvolkswagen.net o mediante la aplicación «Volkswagen We Connect» (disponible en App Store y en Google Play Store). Si se registra más tarde, se reduce el periodo de vigencia gratuito. El uso de los servicio móviles online de Car‑Net es posible a través de una conexión a Internet integrada. Los costes de datos asociados que se produzcan dentro de Europa son cubiertos por Volkswagen AG en el marco de la cobertura de red con excepción de los servicios de radio online y radio híbrida. Para utilizar los servicios de radio online y radio híbrida, así como los puntos de acceso Wi-Fi, se pueden obtener paquetes de datos previo pago a través del socio externo de telefonía móvil «Cubic Telecom» y utilizarlos dentro del área de cobertura de la red en los países europeos. El volumen de datos de estos paquetes puede ser utilizado por todos los usuarios y ocupantes del vehículo. Puedes encontrar información sobre las condiciones, precios y países admitidos en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, se pueden utilizar los servicios de Radio online y Radio híbrida a través de un dispositivo terminal móvil (p. ej., un smartphone) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. En este caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la cobertura de la respectiva red de telefonía móvil. Dependiendo de tu respectiva tarifa de telefonía móvil y especialmente cuando opera en el extranjero, pueden surgir costes adicionales (por ejemplo, cargos por itinerancia) por el intercambio de datos a través de Internet. Para utilizar la aplicación gratuita We Connect necesitas un móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o con un contrato separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios individuales descritos en los paquetes de Car‑NetGuide & Inform Premium» y «Security & Service») puede variar según el país y depende tanto del vehículo como del equipamiento. Los servicios están disponibles durante el periodo de vigencia del contrato acordado respectivamente y pueden estar sujetos a cambios o ajustes en el contenido durante la vigencia del contrato. Puedes encontrar más información en www.connect.volkswagen-we.com y en tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.