Hombre caminando delante de un Touareg híbrido enchufable conectado al cargador

Touareg híbrido enchufable

Solo para unos pocos

Exclusivo como ningún otro y con tanta personalidad como tú. El Nuevo Touareg híbrido enchufable está diseñado para disfrutar del planeta sin que tengas que renunciar al placer de conducir con todo lujo de detalles. El coche que siempre has querido existe. Y, además, en versión eHybrid y R. ¡Tú eliges!

Solo para unos pocos

Exclusivo como ningún otro y con tanta personalidad como tú. El Nuevo Touareg híbrido enchufable está diseñado para disfrutar del planeta sin que tengas que renunciar al placer de conducir con todo lujo de detalles. El coche que siempre has querido existe. Y, además, en versión eHybrid y R. ¡Tú eliges!

Por
1.000€/mes1
Potencia del motor
381CV (280Kw)
Autonomía eléctrica2
Hasta 51km
Consumo2
2,2L/100 km
Emisiones CO₂2
49(máx. 70) g/km
Touareg R visto de frente en una carretera de montaña

Motor híbrido enchufable

Dos motores para tenerlo todo

¿Quién dijo que lo eficiente no es atractivo? ¿O que motor eléctrico no es sinónimo de diversión? Nosotros lo tenemos claro. El Touareg híbrido enchufable es la prueba.

Hombre junto a un Touareg híbrido enchufable vistos desde arriba

¿eHybrid o R? Elige la potencia que mejor encaja contigo

eHybrid. Tu híbrido enchufable con potencia de serie

La potencia eHybrid del Touareg es la que encontrarás de serie en nuestros motores eHybrid. Es todo lo que necesitas para disfrutar a diario de tu híbrido enchufable, con hasta 51km 3 de autonomía y 381CV de potencia combinada.

R. Tu híbrido enchufable con la máxima potencia de Volkswagen

Siente la máxima potencia sin renunciar a tu nuevo híbrido enchufable. La potencia R de Volkswagen se cuela también en el Touareg híbrido enchufable, con una autonomía de 51km 3  y hasta 462CV de potencia. Llega hasta los 135km/h sin ninguna emisión.

Find your hybrid
Destacados del Touareg eHybrid

El Touareg eHybrid tiene una autonomía 100% eléctrica de hasta 51km. Enchufa tu nuevo híbrido a una estación de carga y en dos horas y media a 7,2kW de potencia estarás listo para lanzarte de nuevo a la carretera.

Destacados del Touareg R

Tiene una autonomía 100% eléctrica de hasta 51km y las mismas facilidades de carga que el resto de nuestros modelos eléctricos. En solo dos horas y media a 7,2kW de potencia estarás listo para disfrutar de la movilidad del futuro.

Conducción híbrida
Disfruta de un presente electrizante

Elijas potencia eHybrid o R, podrás cargar tu Touareg híbrido enchufable con cualquiera de nuestros cargadores de pared y disfrutar de las ventajas medioambientales de conducir un híbrido.

Mujer con perro delante de un Touareg azul conectado a un ID. Charger

Carga

A punto con tu Volkswagen ID. Charger

Tan fácil como enchufarlo mientras te vas a dormir: con un ID. Charger instalado en casa, cargar tu coche será tarea sencilla. Descubre los diferentes tipos de cargadores para tu casa y elige el que más encaja contigo.

Un Volkswagen Touareg visto desde arriba en una carretera en el bosque

Ahorro

Bueno para ti, bueno para todos

Con el Touareg híbrido enchufable, no solo ahorrarás dinero: también le ahorrarás emisiones de CO2 al planeta. Por eso, conducir con la etiqueta 0 de la DGT te sale a cuenta.

Tecnología
Avanzado en todos los sentidos

Hará tus viajes más emocionantes y tu vida más sencilla. Con el Touareg híbrido enchufable estarás conectado, tendrás la última información y el entretenimiento que quieres mientras conduces.

Te muestra tu alrededor

Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

Configurador
Elige tu acabado

Consigue tu oferta

Comparador de medidas

<b>Comparador de&nbsp;medidas</b><br>

Touareg híbrido enchufable

Arteon Shooting Brake

Nuevo Tiguan Allspace