Chico junto a un Tiguan eHybrid visto de costado y conectado a una estación de carga eléctrica
1

Nuevo Tiguan híbrido enchufable

Para la mayor aventura de todas: el futuro

Coge el volante con fuerza y prepárate para un viaje apasionante. La revolución eléctrica está a la vuelta de la esquina. Y, ¿qué mejor forma de vivirla que con lo último en tecnología híbrida enchufable? Elige potencia y futuro. Elige el Nuevo Tiguan híbrido enchufable.

Para la mayor aventura de todas: el futuro

Coge el volante con fuerza y prepárate para un viaje apasionante. La revolución eléctrica está a la vuelta de la esquina. Y, ¿qué mejor forma de vivirla que con lo último en tecnología híbrida enchufable? Elige potencia y futuro. Elige el Nuevo Tiguan híbrido enchufable.

Por
370€/mes2
Potencia combinada
180kw (245cv)
Autonomía eléctrica3
Hasta 50km
Consumo combinado3
1,6-1,8L/100 km
Emisiones CO₂3
39g/km
Detalle de un piloto trasero y el logo de eHybrid en un Volkswagen Tiguan blanco

Motor híbrido enchufable

Dos motores en uno

Con tu híbrido enchufable, tendrás la emoción del motor de combustión y la sostenibilidad del motor eléctrico en un mismo coche.Es sencillo: utiliza su autonomía 100% eléctrica para tus trayectos del día a día y cambia de motor cuando necesites un extra en tus viajes.

eHybrid. Lo mejor de dos mundos

Será todo lo que necesitas para disfrutar a diario de tu híbrido enchufable, con hasta 50km de autonomía y 245CV de potencia combinada.

Conducción híbrida
Disfruta de un presente electrizante

Una pareja con unas silla abriendo el portón trasero de un Volkswagen Tiguan eHybrid azul

Autonomía. Para un día a día eléctrico

El Nuevo Tiguan híbrido enchufable tiene una autonomía 100% eléctrica de hasta 50km 1. En solo 4 horas de carga, estarás listo para volver a disfrutar de la movilidad del futuro.

Chica junto a un Tiguan Híbrido enchufable aparcado y una Wallbox de fondo

Carga. A punto con tu Volkswagen ID. Charger

Será tan fácil como enchufarlo antes de irte a dormir y despertarte con tu híbrido listo para seguirte el ritmo. En la web de Elli, podrás encontrar distintas opciones de cargador y paquetes de instalación para que elijas la que más te conviene.

Chica con chaqueta amarilla sonriendo al volante de un Volkswagen Tiguan híbrido enchufable

Ahorro. Bueno para ti, bueno para todos

Con el Nuevo Tiguan híbrido enchufable, no solo ahorrarás dinero: también le ahorrarás emisiones de CO2 al planeta. Por eso, conducir con la etiqueta 0 de la DGT te sale a cuenta.

Diseño
Personalidad en las cuatro ruedas

Su interior es tan potente como su diseño. ¿Quién dijo que un motor más sostenible y la estética deportiva de la familia Tiguan no podían ir de la mano?

Tecnología
Más avanzado que nunca

Vistas para todos los gustos

Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El Nuevo Tiguan híbrido enchufable se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.

Configurador
Elige tu acabado

Consigue tu oferta

Confort
Siéntete como en casa

La mezcla perfecta entre aventura y comodidad. Podrás llegar hasta donde quieras porque tendrás todo lo que necesitas al volante de tu Nuevo Tiguan híbrido enchufable.

Asistentes
La mejor compañía al volante

Mantiene la velocidad y la distancia adecuadas

Este asistente se adapta al tráfico que te rodea para que, cuando te apetezca, tu Nuevo Tiguan híbrido enchufable mantenga una velocidad constante sin que tengas que pisar el acelerador. Además, te ayuda a prevenir accidentes al ajustar en todo momento la velocidad y la distancia con el coche de delante.

Comparador de medidas

<b>Comparador de&nbsp;medidas</b><br>

Nuevo Tiguan híbrido enchufable

Tiguan

Nuevo Tiguan Allspace

Vista lateral del Nuevo Tiguan eHybrid azul sin fondo
Vista lateral del Nuevo Tiguan blanco sin fondo