Volkswagen Golf 8 GTE blanco en la ciudad junto. un puesto de frutas

Nuevo Golf híbrido enchufable

Nuestro icono convertido en híbrido

Para ti, que te gusta disfrutar de la emoción en la carretera y también del planeta. Y que, ante todo, aprecias estar al volante de un icono de Volkswagen, reduciendo al mínimo tus emisiones. Escoge entre las versiones del Nuevo Golf híbrido enchufable. Elijas eHybrid o GTE, find your hybrid con Volkswagen.

Nuestro icono convertido en híbrido

Para ti, que te gusta disfrutar de la emoción en la carretera y también del planeta. Y que, ante todo, aprecias estar al volante de un icono de Volkswagen, reduciendo al mínimo tus emisiones. Escoge entre las versiones del Nuevo Golf híbrido enchufable. Elijas eHybrid o GTE, find your hybrid con Volkswagen.

Por
387€/mes1
Potencia combinada
180kW (245CV)
Autonomía eléctrica2
Hasta 65km
Consumo2
1,1L/100km
Emisiones CO₂2
26g/km
Chica apoyada en un Volkswagen un ID.3 blanco aparcado delante de un ID.4 azul vistos de costado

Plan MOVES III

La movilidad eléctrica para todos

Si pensabas en dar el salto a una movilidad más sostenible, ahora ya no te quedarán dudas. Elige el Nuevo Golf GTE y disfruta de hasta 5.000 3 de ayuda con el Plan MOVES III del Gobierno.

Chica con un ramo de flores de pie detrás de un Gofl 8 GTE aparcado junto a una casa

Motor híbrido enchufable

Dos motores en uno

Con tu Golf híbrido enchufable, tendrás la emoción del motor de combustión y la sostenibilidad del motor eléctrico en un mismo coche. Es sencillo: utiliza su autonomía 100% eléctrica para tus trayectos del día a día y cambia de motor cuando necesites un extra en tus viajes.

Volkwagen Golf GTE blanco conectado a un wallbox

 Ahora, elige tu Golf híbrido en una de sus versiones

eHybrid. Tu híbrido enchufable con potencia de serie

La potencia eHybrid de Golf es la que encontrarás de serie en nuestros motores eHybrid. Es todo lo que necesitas para disfrutar a diario de tu híbrido enchufable, con hasta 72km de autonomía y 204CV de potencia combinada.

GTE. Tu híbrido enchufable con potencia al máximo

Si buscas un extra de adrenalina al volante, entonces elige la potencia GTE. El motor es el mismo, aunque esta vez con más potencia para una experiencia totalmente deportiva. En concreto, podrás disfrutar de hasta 65km de autonomía y 245CV de potencia combinada.

Find your hybrid
Destacados del Nuevo Golf GTE

El Nuevo Golf GTE tiene una autonomía 100% eléctrica de hasta 65km. Además, solo necesita 3 horas y cuarenta minutos en función de la potencia de carga para volver a cargarlo por completo.

Find your hybrid
Destacados del Nuevo Golf eHybrid

El Nuevo Golf eHybrid tiene una autonomía 100% eléctrica superior: de hasta 72km. Aun así, el tiempo de carga de la batería se mantiene en 3 horas y cuarenta minutos en función de la potencia de carga.

Conducción híbrida
Disfruta de un presente electrizante

Elijas eHybrid o GTE, podrás cargar con cualquiera de nuestros cargadores de pared y disfrutar de las ventajas medioambientales de conducir un híbrido.

Primer plano de un Wallbox conectado a un Volkswagen que se ve parcialmente de fondo

Carga

A punto con tu Volkswagen ID. Charger

Tan fácil como enchufarlo mientras te vas a dormir: con un ID. Charger instalado en casa, cargar tu coche será tarea sencilla. Descubre los diferentes tipos de cargadores para tu casa y elige el que más encaja contigo.

Primer plano de una chica de pie junto a un Volkswagen Golf híbrido frente a un mercado chino

Ahorro

Bueno para ti, bueno para todos

Con el Nuevo Golf híbrido enchufable, no solo ahorrarás dinero: también le ahorrarás emisiones de CO2 al planeta. Por eso, conducir con la etiqueta 0 de la DGT te sale a cuenta.

Tecnología
Innovación para el futuro

Nuestro Golf híbrido enchufable viene con la mejor tecnología para que no te falte de nada al volante. Elijas la versión que elijas, disfrutarás de las últimas novedades.

Te muestra tu alrededor

Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

Configurador
Paso 1: elige tu versión

Consigue tu oferta

Comparador de medidas

<b>Comparador de&nbsp;medidas</b><br>

Nuevo Golf eHybrid

Nuevo Golf GTE

Tiguan

Vista lateral del Volkswagen Golf GTE sobre fondo blanco
Vista lateral de un Volkswagen e-Golf sobre fondo blanco