Reflejo de una chica con una tabla de surf amarilla sobre el cristal de un Volkswagen

Volkswagen España
Avanzamos a tu lado

¿Quiénes somos?

Grupo Volkswagen España Distribución S.A. significa movilidad para conductores de la península y Baleares desde 1993. Con el trabajo de nuestro equipo de profesionales y la solidez de una amplia red de concesionarios, importamos y distribuimos vehículos y recambios originales de Volkswagen Turismos, Volkswagen Vehículos Comerciales, Audi y Škoda. Nuestro objetivo: que llegues a donde tú quieras.  

Gama de coches eléctricos de Volkswagen vistos de frente circulando por un calle en la ciudad

Futuro

¿Hacia dónde vamos?

Sabemos que movilidad es sinónimo de cambio. Por eso, la innovación forma parte de nuestro ADN. Evolucionamos para ser más sostenibles, más eléctricos, más respetuosos. Para convivir contigo y para hacerte la vida más sencilla.

Chica con jersey amarillo tumbada en un sofá hablando por teléfono

Volkswagen simplifica

Visita tu concesionario desde casa

Nos adaptamos a tus necesidades para acompañarte desde donde estés. Por eso, si quieres contactar con tu concesionario desde casa, ahora, puedes. Porque ante todo queremos ponértelo fácil.

Dos hombre jóvenes de pie hablando y mirando una libreta

Sala de comunicación

Queremos conocerte y que nos conozcas de la forma más fácil, sin intermediarios. ¿Te interesa saber qué hemos estado haciendo últimamente?

DescúbreloAbrir link a página externa

Padre jugando con su hijo en un coche de juguete delante de un T-Cross naranja con el portón trasero abierto

Sostenibilidad

¿Sabías que los coches también son reciclables? Desde los materiales que conforman la carrocería hasta los componentes más pequeños, cada pieza ha sido diseñada y fabricada siguiendo la normativa legal destinada a prevenir y reducir el impacto medioambiental.

Volkswagen te acompaña
Detalle de las manos de un hombre usando en móvil y apoyado en un Volkswagen azul

Atención al cliente

¿Quieres hablar con nosotros?

Cuéntanos tu proyecto, qué te inquieta o si tienes cualquier duda. Nos encontrarás de lunes a viernes, de 9 a 20h, en nuestro teléfono gratuito, a través de nuestra dirección de correo electrónico o por whatsappAbrir link a página externa.

Primer plano de piezas de recambio delante de un hombre de azul reparando un Volkswagen

erWin

¿Quieres reparar tú mismo un Volkswagen?

Ten a mano toda la información sobre requisitos, herramientas y materiales para hacer reparaciones. Si tienes un taller, utiliza los manuales originales y mantente siempre actualizado.

VisítaloAbrir link a página externa

Mecánico revisando los frenos de un Volkswagen levantado por una grúa

Red de Servicios Oficiales

Únete a la red de talleres oficiales de Volkswagen

Si deseas información o quieres pertenecer a la red de Servicios Oficiales de Posventa de Volkswagen en España, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente.

Hombre joven apoyado en el capó de un Volkswagen Touareg aparcado

Compliance e integridad

Los principios éticos de Volkswagen definen cada una de nuestras acciones y nos ayudan a generar credibilidad y confianza en nuestros clientes. Aquí puedes encontrar toda la información en nuestro código de conductaAbrir link a página externa y conocer nuestros canales de denunciaAbrir link a página externa.

Mecánica repasando la pintura de un Volkswagen gris con un paño

Certificados de conformidad

Todo sobre nuestros productos y sus instrucciones de uso

¿Tienes dudas sobre qué contienen los productos de limpieza de tu Volkswagen? ¿Te preguntas cómo utilizarlos? Queremos ponértelo fácil. Encuentra todas estas respuestas en nuestras declaraciones de conformidad.

Volkswagen en una plataforma con dos operarios con mono blanco

REACH

Resuelve tus dudas sobre las sustancias químicas que usamos

Seguimos las indicaciones de la normativa europea porque nos importa tu salud y la del medioambiente. Si quieres saber cómo influyen directamente en tu coche, solo tienes que indicarnos tu número de bastidor (VIN).

Un hombre y una mujer cambiando la rueda de un Volkswagen en el arcén de una carretera

Instrucciones de rescate

Conoce paso a paso cómo realizar un salvamento

Si te dedicas profesionalmente a dar asistencia en caso de emergencia, esta información te interesa. Descárgate en tu dispositivo nuestra hoja de rescate para profesionales de salvamento.

Estamos cerca de ti

Si algo nos gusta más que avanzar, es hacerlo a tu lado. Estés donde estés, existe un punto de venta o un Servicio Oficial cerca.

Comprobamos las emisiones de tu vehículo

Transparencia en consumo y emisiones

Siente la  emoción de avanzar