Reflejo de una chica con una tabla de surf amarilla sobre el cristal de un Volkswagen
Reflejo de una chica con una tabla de surf amarilla sobre el cristal de un Volkswagen
Reflejo de una chica con una tabla de surf amarilla sobre el cristal de un Volkswagen

Volkswagen España
Avanzamos a tu lado

¿Quiénes somos?

Grupo Volkswagen España Distribución S.A. significa movilidad para conductores de la península y Baleares desde 1993. Con el trabajo de nuestro equipo de profesionales y la solidez de una amplia red de concesionarios, importamos y distribuimos vehículos y recambios originales de Volkswagen Turismos, Volkswagen Vehículos Comerciales, Audi y Škoda. Nuestro objetivo: que llegues a donde tú quieras.  

Dos hombre jóvenes de pie hablando y mirando una libreta

Sala de comunicación

Queremos conocerte y que nos conozcas de la forma más fácil, sin intermediarios. ¿Te interesa saber qué hemos estado haciendo últimamente?

Descúbrelo

Padre jugando con su hijo en un coche de juguete delante de un T-Cross naranja con el portón trasero abierto

Sostenibilidad

¿Sabías que los coches también son reciclables? Desde los materiales que conforman la carrocería hasta los componentes más pequeños, cada pieza ha sido diseñada y fabricada siguiendo la normativa legal destinada a prevenir y reducir el impacto medioambiental.

Descubre más

Volkswagen te acompaña
Detalle de las manos de un hombre usando en móvil y apoyado en un Volkswagen azul

Atención al cliente

Cuéntanos tu proyecto, qué te inquieta o si tienes cualquier duda. Podrás contactarnos de lunes a viernes, de 9 a 20h, con nuestro teléfono gratuito o en nuestra dirección de correo electrónico.

  • 800 500 100
  • atencioncliente@volkswagen.es
Primer plano de piezas de recambio delante de un hombre de azul reparando un Volkswagen

erWin

¿Quieres reparar tú mismo un Volkswagen?

Ten a mano toda la información sobre requisitos, herramientas y materiales para hacer reparaciones. Si tienes un taller, utiliza los manuales originales y mantente siempre actualizado.

Visítalo

Mecánico revisando los frenos de un Volkswagen levantado por una grúa

Red de Servicios Oficiales

Únete a la red de talleres oficiales de Volkswagen

Si deseas información o quieres pertenecer a la red de Servicios Oficiales de Posventa de Volkswagen en España, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente.

Contacta

Hombre joven apoyado en el capó de un Volkswagen Touareg aparcado

Compliance e integridad

Los principios éticos de Volkswagen definen cada una de nuestras acciones y nos ayudan a generar credibilidad y confianza en nuestros clientes. Aquí puedes encontrar toda la información en nuestro código de conducta y conocer nuestros canales de denuncia.

Estamos cerca de ti

Si algo nos gusta más que avanzar, es hacerlo a tu lado. Estés donde estés, existe un punto de venta o un Servicio Oficial cerca.

La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada en conformidad a los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un nuevo procedimiento más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha sustituido al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones del nuevo ciclo, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con WLTP suelen ser más elevados. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visita nuestra web www.volkswagen.es/es/es/wltp.html

En caso de vehículos homologados con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículos. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional puede afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo.

Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos, puedes consultar la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/PDF/GuiaFinalN.pdf

El consumo de combustible y las emisiones de CO2 de un vehículo, así como las discrepancias en los valores indicados, no dependen únicamente del uso eficaz del combustible por parte del vehículo y de otros factores técnicos (como las ruedas y los neumáticos utilizados), también dependen del tipo de conducción y de otros factores no técnicos. Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there