Una mujer está sentada en un VW ID.3 mirando su móvil – Ayuda con aplicaciones y servicios digitales

Ayuda para aplicaciones y servicios digitales

Aquí encontrará respuestas a preguntas sobre servicios de movilidad, conectividad y temas como la recarga y las unidades de carga.

El interior de un VW ID.5, el smartphone está conectado al VW eléctrico
¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios digitales o aplicaciones? Introduce el nombre en el campo de búsqueda y encontrarás todas las preguntas frecuentes relacionadas. ¿Aún así no encuentras la respuesta que buscas o quieres saber más sobre la movilidad eléctrica? Entonces, contacta con nosotros cuando quieras por teléfono o email.

Introduce aquí tu pregunta.
Más informacións

Aplicaciones y servicios digitales

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios digitales o aplicaciones? Entonces ponte en contacto con nosotros.

Línea de asistencia gratuita para aplicaciones y servicios digitales

Cómo ponerse en contacto con nosotros:

Espana: 800 810 320 | Canarias: 800 098 460

En caso de que tu proveedor de servicios telefónicos no acepte este número gratuito llama al Espana: 93 03 902 30 | Canarias: 91 41 996 23. Los costes dependen de la correspondiente tarifa de tu proveedor. En llamadas provenientes del extranjero pueden producirse costes añadidos.

Una mujer con un smartphone en la mano está apoyada en su VW gris ID.3

¿Tiene más preguntas sobre el ID. Charger y We Charge?

Una mujer carga su modelo VW ID. en la estación de carga doméstica 

Volkswagen Group Charging GmbH (Elli) está a su disposición para ayudarle con cualquier consulta. Por favor, utilice el formulario de contacto.Abrir link a página externa

Línea de asistencia gratuita para
ID. ChargerWe Charge

Cómo ponerse en contacto con nosotros:

00800-35 54 1111