Toda la información sobre el motor EA189
¿Mi Volkswagen tiene un motor EA189?
Por favor, ten en cuenta que el sistema solo reconoce el bastidor de vehículos Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales. Los vehículos fabricados en EEUU o Canadá y los de las marcas SEAT, Audi o Škoda no están incluidos en la búsqueda.
¿Qué es el VIN y cómo puedo averiguar el mío?
El número de identificación de tu coche (VIN) es un número de 17 dígitos que identifica tu Volkswagen a la perfección. Se encuentra en el permiso de circulación y en la zona inferior del parabrisas.
Tu satisfacción es nuestra prioridad
Hasta el momento, se han intervenido con éxito cientos de miles de vehículos Volkswagen, pero no nos conformamos. Hemos seguido desarrollando, testeando y realizando las comprobaciones pertinentes en nuestros vehículos con el máximo rigor.
A día de hoy, la autoridad homologadora alemana KBA ha autorizado todas las soluciones técnicas que han sido desarrolladas después de superar los test más estrictos. Esto significa que ya se pueden aplicar en todos los vehículos de la marca Volkswagen afectados en España.
Nos dirigiremos a aquellos clientes que todavía no han sido contactados con la mayor brevedad. Si quieres más información, llámanos al 900 180 361.
Más detalles
Consulta nuestras preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas acerca de los motores diésel EA189.
¿La incidencia tiene repercusiones sobre la seguridad?
Mi coche está afectado. ¿Pasará la ITV?
¿En qué consiste la solución técnica?
¿Qué duración tiene la intervención? ¿Cuánto me costará?
¿Puedo realizar la intervención en cualquier Servicio Oficial?
¿Cuándo podrá realizarse la intervención a mi vehículo?
¿Cómo puedo acreditar que mi vehículo ha superado la medida de servicio?
¿Qué debo hacer si adquiero un vehículo de segunda mano cuyo software no ha sido actualizado todavía?
¿Cómo contactaréis conmigo si tengo un vehículo afectado?
¿A quién puedo dirigirme si mi vehículo presenta algún problema después de la intervención?
Después de la intervención, ¿recibiré una confirmación? ¿Qué tengo que hacer si la pierdo?
Soy el propietario de un vehículo afectado y resido en un país donde las autoridades competentes no han fijado la medida de servicio obligatoria y no he intervenido mi vehículo. ¿Puedo viajar a un país donde sí es obligatorio?
¿Por qué mi vehículo necesita una medida técnica?
Soy propietario de uno de los vehículos afectados y vivo en uno de los 28 países miembros de la UE. Decidí no participar en la medida de servicio para implementar el software. ¿Qué sucede si me traslado definitivamente a un país donde la medida técnica es obligatoria y deseo llevarme mi vehículo?