2.17.94.1, 2019-07-05 00:05:51

Conectividad.

Descubre las opciones para estar conectado.

En Volkswagen trabajamos para ofrecerte servicios que se adaptan a tu forma de vida y la mejoran. Lo que hace unos años nos costaba imaginar, ahora es una realidad: la máxima conectividad ha llegado.

image

Volkswagen Car-Net

Tu Volkswagen y tú, más conectados que nunca.

Con Car-Net, tu coche es más que un vehículo, es el aliado perfecto que simplifica y facilita tus días. El sistema te mantiene siempre conectado estés donde estés y desde cualquier dispositivo, ofreciéndote toda la información que necesitas.

Puedes buscar rutas, gasolineras, parkings y restaurantes; localizar tu vehículo desde tu smartphone; comprobar el nivel de combustible o si las puertas están cerradas; e incluso llamar automáticamente a los servicios de emergencias en caso de incidente.

Con Car-Net tienes más ventajas de las que te imaginas.

 

Servicios Car-Net

image

App-Connect

Tu Smartphone es tu Volkswagen. Y viceversa. Con este servicio podrás tener todas tus aplicaciones en la pantalla táctil del sistema de Infoentretenimiento de tu Volkswagen.

image

Volkswagen Connect®

Conoce todo sobre tu Volkswagen.

Si no tienes Car-Net, descubre la nueva forma de conectar con tu vehículo: Volkswagen Connect®, el asistente virtual que te mantiene siempre informado del estado de tu coche. Analiza tu comportamiento al volante, gestiona tus repostajes, planifica tus visitas al servicio técnico, te recuerda dónde aparcaste y, por si fuera poco, te muestra el historial de tus rutas para que gestiones mejor tu día a día.

Además, contacta rápidamente con Volkswagen Asistencia siempre que lo necesites.

Todo lo que quieres saber sobre tu coche lo tienes con Volkswagen Connect®.

 

Servicios Volkswagen Connect®