Volkswagen Golf 8 amarillo visto de frente aparcado bajo la sombra de un árbol

Golf 8
Tu vida, tu Golf

Siempre te ha gustado ir por delante, atreverte con nuevas experiencias, vivir al máximo, tener lo último. Ahora, con el Golf 8, podrás disfrutar como nunca de la digitalización al volante y conducir lo más avanzado en tecnología híbrida. Emociónate con un coche que ha cautivado generaciones.

Siempre te ha gustado ir por delante, atreverte con nuevas experiencias, vivir al máximo, tener lo último. Ahora, con el Golf 8, podrás disfrutar como nunca de la digitalización al volante y conducir lo más avanzado en tecnología híbrida. Emociónate con un coche que ha cautivado generaciones.

Por
302€/mes1
Potencia del motor
96kW (130CV)
Consumo2
5,1L/100 km
Emisiones CO₂2
127g/km

Golf 8 con tecnologías híbridas

Pareja haciéndose un selfie con un Volkswagen Golf 8 amarillo y la ciudad de fondo al anochecer

Un nuevo motor: el híbrido ligero

En Volkswagen hemos desarrollado una nueva forma de motorización híbrida para una conducción más eficiente. Porque en eso consiste la revolución eléctrica: mejorar para seguir avanzando.

Chica desenfocada en primer plano delante de un Volkswagen Golf 8 GTE aparcado de noche

La doble diversión de siempre: el híbrido enchufable

Si lo tuyo es ir a por todas, elige la eficiencia del motor eléctrico y la potencia del motor de combustión en un mismo coche. Con nuestra tecnología híbrida GTE no tendrás que renunciar a nada.

Chica sentada dentro de un Volkswagen con las piernas en la ventanilla y chico apoyado desde afuera

Elijas lo que elijas, quédate con el Golf 8

Tanto si prefieres la nueva tecnología híbrida ligera como el doble motor enchufable, podrás conducir nuestro modelo más icónico. Has crecido con él, te acompaña hoy y podrás avanzar hacia el futuro con tu Golf.

Diseño
El Golf de siempre, renovado

Conducir el Golf 8 es estar al volante del modelo más icónico de Volkswagen, pero con la tecnología más innovadora. Suena tentador, ¿verdad?

Mujer joven caminando delante de un Golf 8 amarillo aparcado en la calle

Diseño exterior

Visiblemente dinámico. Evidentemente, Golf

El diseño del  Golf 8 es versátil, deportivo y a la vez mantiene la armonía y el equilibrio en sus líneas. En esta octava generación, sus faros y luces traseras son más estrechas y entre ellas destaca el nuevo logotipo de Volkswagen.

Llantas

Tu carácter en cada acabado

Tú decides qué llantas le quedan mejor a tu Golf 8. Elijas el modelo que elijas, será un acierto.

Niña pelirroja vestida de amarillo asomándose a un Volkswagen Golf 8 vista desde el interior

Diseño interior

100% Golf. 100% cómodo

Disfruta de toda la innovación que te ofrece esta octava generación sin renunciar a la comodidad de conducir un Golf. Podrás disfrutar de una atmósfera personalizada con la iluminación ambiental o de los asientos con control eléctrico, 14 posiciones y función de masaje.

Faros Matrix IQ.Light

Luz inteligente que no deslumbra

Disfruta de una iluminación más clara y brillante en la carretera que te dará una mayor seguridad mientras conduces. Y todo de forma automática, sin deslumbrar a los conductores que vienen en sentido contrario.

Confort digital
Viajar será un placer

Chica sentada en el puesto del copiloto y apoyada en el salpicadero de un Golf 8

Control por voz

Tu Golf 8 te escucha

Con el intuitivo control por voz de tu Golf 8, podrás manejar la radio, el teléfono, el aire acondicionado y hasta el sistema de navegación sin levantar las manos del volante. Además, con We Connect Plus, podrás escuchar tu canción favorita online o cambiar de forma sencilla el destino de tu navegador.

Detalle de la pantalla de visualización frontal vista a través de un volante cogido por dos manos

Pantalla de visualización frontal

Lo que quieres, delante de ti

Lo tendrás todo a la vista sin levantar la mirada de la carretera. Con la pantalla Head-up Display, verás la velocidad, indicaciones de navegación y mucho más en el propio parabrisas de tu Golf 8.

--:--

Iluminación ambiental

Elige el color de tu conducción

Consigue un ambiente único y personal en el interior de tu Golf 8. Tanto si conduces entre las brillantes luces urbanas como si viajas en la oscuridad de una carretera rural en mitad de la noche, podrás adaptar el interior de tu coche con hasta 32 opciones cromáticas de iluminación tenue.

Tecnología
Más conectado e intuitivo que nunca

Mano con un móvil utilizando la aplicación We Connect frente a un Golf 8 amarillo

Conectividad

Conéctate con tu Golf 8

Con internet en tu coche, todo resulta más sencillo. Mantente siempre conectado, recibe información en tiempo real y aumenta el confort y el entretenimiento mientras conduces, gracias a los servicios digitales de Volkswagen que se adaptan a tus necesidades: We Connect, We Connect Plus y App‑Connect.

Detalle del Innovision Cockpit del Volkswagen Golf 8

Innovision Cockpit

Completamente a tu medida

¿El clásico cuentakilómetros o un navegador de alta resolución? ¿Por qué no ambos? Con tus dedos, un gesto o la voz podrás elegir entre las funcionalidades del Golf 8 y visualizar tus preferencias en una pantalla curvada de gran tamaño que une el cuadro de mandos con el sistema de Infotainment.

Detalle de un altavoz del sistema de sonido Harman Kardon

Sistema de sonido Harman Kardon

Belleza para los sentidos

Escucha tu música preferida con una calidad de sonido sin precedentes. Gracias al sistema de sonido Harman Kardon, disfrutarás de una reproducción precisa de los tonos graves y de un equilibro de sonido que hará tu experiencia de conducción aún más especial.

Pantalla del sistema de navegación Discover Pro

Sistema de navegación Discover Pro

La mejor compañía al volante

Con el sistema Discover Pro, podrás conocer el estado de tu coche, escuchar música o enterarte de las últimas noticias desde la pantalla de diez pulgadas. Tendrás el mejor Infotainment con un simple movimiento de mano.

Configurador
Elige tu acabado

Conoce la familia Golf

Es la más icónica de Volkswagen: una familia que se ha adaptado a los tiempos y también a ti. Seas cómo seas, existe el Golf que quieres.

Familia Nuevo Golf

Consigue tu oferta

Asistentes
Para una conducción superior: IQ.DRIVE

Conoce lo que pasa más adelante

Conoce lo que pasa más adelanteLos coches que se comunican entre ellos pueden hacer nuestras carreteras más seguras y fluidas. Es sencillo: el sistema de alerta te proporciona información de utilidad como, por ejemplo, dónde hay un atasco o si te estás acercando a un vehículo de emergencia. Gracias a la tecnología wifi Car2X, tendrás información actualizada para reaccionar de forma activa a cualquier imprevisto.