Para que te sientas bien al volante de tu Volkswagen, tenemos una amplia selección de accesorios de entretenimiento y electrónica.

Convierte tu viaje en un auténtico placer

Con el sistema modular Viaje y Confort, podrás mantener entretenidos a los pasajeros de la parte trasera de tu Volkswagen. El módulo básico se fija simplemente entre los reposacabezas de los asientos delanteros y puede complementarse con el soporte universal para tablet, el soporte para GoPro® o módulos adicionales.

Accesorios para el verano e invierno

Tanto si buscas un calefactor auxiliar o una nevera-termo portátil: Con nuestros Accesorios originales Volkswagen, nos aseguraremos de que tengas a mano los productos adecuados para cada temporada. Navega por nuestra tienda online y elige tu producto favorito.

Una mujer con una botella de agua sentada en el maletero y detrás de ella la nevera-termo portátil de VW

Nevera-termo portátil

Tu compañero fiel en cualquier clima. La función nevera-calentador mantiene tu comida caliente en invierno y las bebidas, frías en verano.

Un coche conectado

Convierte tu coche en un dispositivo multimedia perfecto para el entretenimiento, con los accesorios y las aplicaciones originales.

Soluciones de carga

Encuentra información sobre el punto de carga, los servicios pertinentes y los accesorios para la carga, como el ID. Charger 3 o nuestros diferentes cables de carga.

Accesorios de coche específicos para cada modelo

Tenemos los accesorios adecuados para cada modelo Volkswagen, ya sea un ID.3, un Golf o un Tiguan Allspace. Encuentra online los productos adecuados para el transporte, el interior, el exterior, la carga o los neumáticos y diseña tu coche exactamente como lo quieres.

¿Qué necesitas?

Encuentra todos los accesorios y recambios originales de Volkswagen en nuestra store.