Descubra We Connect
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Mantente conectado con We Connect

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Descubre We Connect

¿Estás listo para la próxima generación de servicios de movilidad online?: A partir del año de modelo 2021, la mayoría de coches nuevos de Volkswagen estarán preparados para We Connect. Gracias a la tarjeta eSIM instalada de forma permanente, tu Volkswagen estará conectado desde el principio. Al mismo tiempo, la aplicación de We Connect te pemitirá conectar tu móvil a tu Volkswagen y así acceder al estado y ciertas funciones del coche. Descubre las ofertas de conectividad de We Connect. 1

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Infórmate sobre el tráfico prácticamente en tiempo real y elige la mejor ruta. Con nuestros asistentes inteligentes llegarás más relajado a tu destino.

Descubre más

Activa y usa We Connect

Descubre cómo activar tus servicios móviles online a través de la aplicación de We Connect.

Instrucciones de activación

Descargar la aplicación de We Connect
3,2
2.
Consumo de combustible, l/100 km: combinado 1,4 - 1,3; consumo eléctrico, kWh/100 km: combinado 12,6 - 12,2; emisiones de CO2 combinadas, g/km: 32 - 30; clase de eficiencia: A+

Descarga la app

Disfruta de todas las ventajas de We Connect y Car‑Net. Simplemente tienes que descargar la aplicación para el sistema operativo de tu smartphone y conectarlo con tu Volkswagen.

We Connect Start para la familia ID.

We Connect Start - totalmente eléctrico, totalmente conectado a la red
3,4
4.
Consumo eléctrico en kWh/100 km: 15,4-13,1 (combinado); emisiones de CO₂ en g/km: 0; Clase de eficiencia: A+

Totalmente eléctrico, totalmente conectado 

Encuentra estaciones de carga, recibe información en tiempo real o calienta el interior de tu coche desde casa: We Connect Start 5 te conecta con tu modelo ID. y con el mundo de la información. En casa, en la calle o donde quieras.

Tienda In-Car y aplicaciones In-Car. Así funciona

Como cliente We Connect1, puedes comprar y descargar prácticas funciones y servicios directamente desde la tienda In-Car de tu sistema de Infotainment. Como estás acostumbrado a hacer con tu móvil. Ya sea Amazon Alexa6 o We Score: descubre estas aplicaciones In-Car y otras funciones descargables que permitirán a tu Volkswagen satisfacer las crecientes demandas digitales. Incluso puedes renovar fácilmente la licencia We Connect Plus de tu coche a través de la tienda In-Car o la tienda web de We ConnectAbrir link a página externa y beneficiarte de toda la gama de servicios móviles online de We Connect durante uno o dos años más.

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We Upgrade

Con We Upgrade 7, podrás equipar tu Volkswagen a posteriori con las funcionalidades que tú quieras.

¿Qué servicios se encuentran a tu disposición?

¿Tu Volkswagen está conectado con We Connect o Car‑Net? ¿Admite los servicios de conectividad de We Connect Go? Aquí podrás ver los servicios online disponibles para cada modelo.

¿Dónde quieres ir ahora?

El futuro de la movilidad ya está aquí

Compatibilidad. Comprueba si tu modelo es compatible con We Connect o Car‑Net

Tecnología para llegar más lejos

¿Dónde quieres ir ahora?

Texto legal de Volkswagen

1.
Para utilizar los servicios de We Connect Start necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y tienes que iniciar sesión en We Connect Start con nombre de usuario y contraseña. Además, debes celebrar online un contrato independiente para disfrutar de We Connect Start con Volkswagen AG. Después de la entrega del vehículo tienes 90 días para registrar el vehículo a través de la We Connect ID. App (disponible en la App Store y Google Play Store) y utilizar los servicios de We Connect Start durante todo el periodo gratuito acordado.
El uso de los servicios móviles online de We Connect Start es posible gracias a una conexión integrada a Internet. Los costes de datos asociados incurridos dentro de Europa son asumidos por Volkswagen AG en el marco de la cobertura de la red con excepción·de la «radio online» y el «punto de acceso Wi-Fi». Para utilizar los servicios de la «radio online» y el «punto de acceso Wi-Fi», se pueden obtener los paquetes de datos previo pago a través del proveedor de telefonía móvil «Cubic Telecom» y utilizarlos dentro del área de cobertura en los países europeos. Puede encontrar información sobre precios y países admitidos en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, es posible el uso de la «radio online» y el punto de acceso Wi-Fi» a través de un dispositivo terminal móvil (p. ej., un móvil) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. En ese caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o por contratado de forma independiente con tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la zona de cobertura de la red de telefonía móvil respectiva. Dependiendo de tu respectiva tarifa de telefonía móvil y especialmente cuando opera en el extranjero, pueden surgir costes adicionales (por ejemplo, cargos por itinerancia) por el intercambio de datos a través de Internet.
Para el uso de la aplicación gratuita We Connect ID. App necesitas un móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o contratado de forma independiente con tu proveedor de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios individuales descritos en los paquetes puede variar dependiendo del equipamiento, el vehículo y el país. Los servicios están disponibles para el periodo de vigencia del contrato acordado y pueden estar sujetos a cambios en el contenido durante la vigencia del contrato, siempre que no se trate de cambios sustanciales del servicio. Encontrarás más información en www.connect.volkswagen-we.com y con tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.
3.

Los valores de consumo y de emisión indicados se han determinado según los procesos de medición prescritos legalmente. Desde el 1 de setiembre de 2017 se homologan algunos vehículo nuevos según la técnica de control harmonizada a nivel internacional para vehículos y para utilitarios livianos (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure, WLTP), un proceso de prueba más realista para la medición del consumo de combustible y de las emisiones de CO₂. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP reemplazará progresivamente el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC). Debido a las condiciones de prueba más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ medidas por el WLTP son en muchos casos superiores a las medidas por el NEDC. Como resultado, a partir del 1 de septiembre de 2018, pueden producirse cambios en la imposición fiscal de los vehículos. Puede encontrar más información sobre las diferencias entre WLTP y NEFZ en https://www.volkswagen.es/es/volkswagen-espana/wltp.html.

Actualmente aún es obligatorio comunicar los valores NEFZ. En lo que respecta a los vehículos nuevos, que están homologados según WLTP, los valores NEDC se derivan de los valores WLTP. La indicación adicional de los valores WLTP puede realizarse voluntariamente hasta el momento de su uso obligatorio. En la medida en que los valores NEDC se establecen como márgenes, no se refieren a un solo vehículo individual y no son parte de la oferta. Estos solo sirven con fines comparativos entre los diferentes tipos de vehículos. El equipamiento y accesorios adicionales (por ej. accesorios, formato de neumáticos, etc.) pueden modificar importantes parámetros del vehículo, como por ej. peso, resistencia a la rodadura y aerodinámica, además de las condiciones climáticas y de tránsito así como el comportamiento de manejo individual el consumo de combustible, el consumo de corriente, las emisiones CO₂, y los valores de rendimiento de un vehículo.

Puede extraer más información del consumo de combustible oficial y las emisiones de CO2 oficiales específicas de los nuevos vehículos del "Manual sobre el consumo de combustible, emisiones CO2 y consumo de corriente de nuevos vehículos" que se encuentra disponible sin costo en todos los puntos de venta y en la DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen (www.dat.de/co2).

5.
Para utilizar los servicios de We Connect Start necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y tienes que iniciar sesión en We Connect Start con nombre de usuario y contraseña. Además, debes celebrar online un contrato separado para We Connect Start con Volkswagen AG. Después de la entrega del vehículo tienes 90 días para registrar el vehículo a través de la We Connect ID. App (disponible en la App Store y Google Play Store) y utilizar los servicios de We Connect Start durante todo el periodo gratuito acordado.
El uso de los servicios móviles online de We Connect Start es posible gracias a una conexión integrada a Internet. Los costes de datos asociados incurridos dentro de Europa son asumidos por Volkswagen AG en el marco de la cobertura de la red con excepción·de la «radio online» y el «punto de acceso Wi-Fi». Para utilizar los servicios de la «radio online» y el «punto de acceso Wi-Fi», se pueden obtener los paquetes de datos previo pago a través del socio externo de telefonía móvil «Cubic Telecom» y utilizarlos dentro del área de cobertura en los países europeos. Puede encontrar información sobre precios y países admitidos en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, el uso de la «radio online» y el punto de acceso Wi-Fi» es posible a través de un dispositivo terminal móvil (p. ej., un móvil) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. En ese caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o por separado con tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la zona de cobertura de la red de telefonía móvil respectiva. Dependiendo de tu respectiva tarifa de telefonía móvil y especialmente cuando opera en el extranjero, pueden surgir costes adicionales (por ejemplo, cargos por itinerancia) por el intercambio de datos a través de Internet.
Para el uso de la aplicación gratuita We Connect ID. App necesitas un móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o por separado con tu proveedor de telefonía móvil. 
La disponibilidad de los servicios individuales descritos en los paquetes puede variar dependiendo del equipamiento, el vehículo y el país. Los servicios están disponibles para el periodo de vigencia del contrato acordado y pueden estar sujetos a cambios en el contenido durante la vigencia del contrato. Encontrarás más información en www.connect.volkswagen-we.com y con tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.
6.
Amazon, Alexa y todos los logotipos y marcas de movimiento asociados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus subsidiarias. La función de Alexa que se muestra depende de la tecnología doméstica inteligente Smart Home, para usar Alexa se necesita una cuenta de usuario de Amazon.  Con esta aplicación In-Car, Volkswagen AG (Volkswagen) proporciona acceso a los servicios de voz de Alexa de Amazon. Volkswagen no es responsable de la prestación de los servicios de Alexa. Amazon proporciona los servicios de Alexa bajo su propia responsabilidad. El uso de los servicios de Alexa de Amazon se rige por las condiciones de uso y la declaración sobre protección de datos de Amazon. Para obtener información sobre el tratamiento de datos con el fin de transferirlos a Amazon, consulta la Declaración sobre protección de datos de We Connect. Para poder usar la aplicación In Car Alexa en un Volkswagen, también necesitas una Volkswagen ID y un contrato de We Connect, cuyas prestaciones incluyan la opción de control por voz. Los gastos de la conexión de datos corren por tu cuenta. La aplicación Alexa In-Car solo está disponible/utilizable en vehículos con la configuración de país Gran Bretaña, Irlanda, Alemania, Austria, Italia, España y Francia. Tu concesionario Volkswagen puede decirte si tu vehículo cumple con estos requisitos. Actualmente, solo los países mencionados anteriormente son compatibles con la aplicación In-Car Alexa, ya que Alexa de Amazon solo está disponible para estos países. 
7.
Para adquirir artículos de We Upgrade necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID, un contrato válido de We Connect y tu legitimación como usuario principal, lo que significa vincular tu cuenta de usuario al vehículo específico. Además, es necesario que el vehículo cuente con los requisitos técnicos necesarios para el artículo correspondiente. El usuario principal puede ver los artículos de We Upgrade disponibles para el vehículo respectivo en la tienda In-Car del sistema de infotainment o en la tienda online We Connect en shop.volkswagen-we.com. Los productos con cargo pueden adquirirse tanto en la tienda In-Car como en la tienda online We Connect utilizando los medios de pago actualmente visibles y disponibles en ella. Las funciones adquiridas y activadas de We Upgrade permanecen en el vehículo, pueden ser utilizadas por todos los conductores y no son transferibles a otros vehículos.