Descubra We Connect
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Mantente conectado con We Connect

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Descubre We Connect

¿Estás listo para la próxima generación de servicios de movilidad online?: A partir del año de modelo 2021, la mayoría de coches nuevos de Volkswagen estarán preparados para We Connect. Gracias a la tarjeta eSIM instalada de forma permanente, tu Volkswagen estará conectado desde el principio. Al mismo tiempo, la aplicación de We Connect te pemitirá conectar tu móvil a tu Volkswagen y así acceder al estado y ciertas funciones del coche. Descubre las ofertas de conectividad de We Connect. 1

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Infórmate sobre el tráfico prácticamente en tiempo real y elige la mejor ruta. Con nuestros asistentes inteligentes llegarás más relajado a tu destino.

Descubre más

Activa y usa We Connect

Descubre cómo activar tus servicios móviles online a través de la aplicación de We Connect.

Instrucciones de activación

Descargar la aplicación de We Connect
3,2
2.
Passat GTE Variant: Consumo de combustible, l/100 km: combinado 1,7 - 1,6; consumo eléctrico, kWh/100 km: combinado 11,4 - 11,3; emisiones de CO₂, g/km combinadas 38 - 36; clase de eficiencia: A+++

Descarga la app

Disfruta de todas las ventajas de We Connect y Car‑Net. Simplemente tienes que descargar la aplicación para el sistema operativo de tu smartphone y conectarlo con tu Volkswagen.

We Connect Start para la familia ID.

We Connect Start - totalmente eléctrico, totalmente conectado a la red
3,4
4.
ID.3 Pro Performance: Consumo eléctrico en kWh/100 km: combinado 13,5- 12,9; emisiones de CO₂ en g/km: combinadas 0; clase de eficiencia: A+++. ID.3 Pro S (4 y 5-puertas): Consumo eléctrico en kWh/100 km: combinado 13,7- 13,1; emisiones de CO₂ en g/km: combinadas 0; clase de eficiencia: A+++.

Totalmente eléctrico, totalmente conectado 

Encuentra estaciones de carga, recibe información en tiempo real o calienta el interior de tu coche desde casa: We Connect Start 5 te conecta con tu modelo ID. y con el mundo de la información. En casa, en la calle o donde quieras.

Tienda In-Car y aplicaciones In-Car. Así funciona

Como cliente We Connect1, puedes comprar y descargar prácticas funciones y servicios directamente desde la tienda In-Car de tu sistema de Infotainment. Como estás acostumbrado a hacer con tu móvil. Ya sea Amazon Alexa6 o We Score: descubre estas aplicaciones In-Car y otras funciones descargables que permitirán a tu Volkswagen satisfacer las crecientes demandas digitales. Incluso puedes renovar fácilmente la licencia We Connect Plus de tu coche a través de la tienda In-Car o la tienda web de We ConnectAbrir link a página externa y beneficiarte de toda la gama de servicios móviles online de We Connect durante uno o dos años más.

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Upgrades

Con Upgrade puedes equipar tu Volkswagen con funciones adicionales seleccionadas de forma retroactiva y flexible.

¿Qué servicios se encuentran a tu disposición?

¿Tu Volkswagen está conectado con We Connect o Car‑Net? ¿Admite los servicios de conectividad de We Connect Go? Aquí podrás ver los servicios online disponibles para cada modelo.

¿Dónde quieres ir ahora?

El futuro de la movilidad ya está aquí

Compatibilidad. Comprueba si tu modelo es compatible con We Connect o Car‑Net

Tecnología para llegar más lejos

¿Dónde quieres ir ahora?

Texto legal de Volkswagen

1.
Para utilizar los servicios de We Connect Start necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y tienes que iniciar sesión en We Connect Start con nombre de usuario y contraseña. Además, debes celebrar online un contrato independiente para disfrutar de We Connect Start con Volkswagen AG. Después de la entrega del vehículo tienes 90 días para registrar el vehículo a través de la We Connect ID. App (disponible en la App Store y Google Play Store) y utilizar los servicios de We Connect Start durante todo el periodo gratuito acordado. El uso de los servicios móviles online de We Connect Start es posible gracias a una conexión integrada a Internet. Los costes de datos asociados incurridos dentro de Europa son asumidos por Volkswagen AG en el marco de la cobertura de la red con excepción·de la «radio online» y el «punto de acceso Wi-Fi». Para utilizar los servicios de la «radio online» y el «punto de acceso Wi-Fi», se pueden obtener los paquetes de datos previo pago a través del proveedor de telefonía móvil «Cubic Telecom» y utilizarlos dentro del área de cobertura en los países europeos. Puede encontrar información sobre precios y países admitidos en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, es posible el uso de la «radio online» y el punto de acceso Wi-Fi» a través de un dispositivo terminal móvil (p. ej., un móvil) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. En ese caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o por contratado de forma independiente con tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la zona de cobertura de la red de telefonía móvil respectiva. Dependiendo de tu respectiva tarifa de telefonía móvil y especialmente cuando opera en el extranjero, pueden surgir costes adicionales (por ejemplo, cargos por itinerancia) por el intercambio de datos a través de Internet. Para el uso de la aplicación gratuita We Connect ID. App necesitas un móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o contratado de forma independiente con tu proveedor de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios individuales descritos en los paquetes puede variar dependiendo del equipamiento, el vehículo y el país. Los servicios están disponibles para el periodo de vigencia del contrato acordado y pueden estar sujetos a cambios en el contenido durante la vigencia del contrato, siempre que no se trate de cambios sustanciales del servicio. Encontrarás más información en www.connect.volkswagen-we.com y con tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.
3.

Los valores de consumo y de emisión indicados se han determinado según los métodos de medición prescritos legalmente. Desde el 1 de septiembre de 2017, algunos coches nuevos ya están homologados según el Procedimiento de ensayo para turismos y vehículos comerciales ligeros harmonizado a nivel mundial (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure, WLTP), un procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO₂. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP reemplazará progresivamente el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC). Debido a las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y de emisiones de CO₂ medidos según el WLTP son en muchos casos superiores a los medidos según el NEDC. Como resultado, a partir del 1 de septiembre de 2018, pueden producirse cambios en la imposición fiscal de los vehículos. Puedes encontrar más información sobre las diferencias entre WLTP y NEFZ en https://www.volkswagen.es/es/volkswagen-espana/wltp.html.

Actualmente aún es obligatorio comunicar los valores NEFZ. En lo que respecta a los vehículos nuevos, que están homologados según WLTP, los valores NEDC se derivan de los valores WLTP. La indicación adicional de los valores WLTP puede realizarse voluntariamente hasta su uso obligatorio. En la medida en que los valores NEDC se establecen como márgenes, no se refieren a un solo vehículo individual y no son parte de la oferta. Estos solo sirven para fines comparativos entre los diferentes tipos de vehículos. El equipamiento y accesorios adicionales (por ej. accesorios, formato de neumáticos, etc.) pueden modificar importantes parámetros del vehículo, como por ej., el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, además de las condiciones climáticas y de tránsito, así como el comportamiento de marcha individual el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO₂, y los valores del rendimiento de conducción de un vehículo. Puedes encontrar más información sobre el consumo oficial de combustible y las emisiones de CO2 oficiales específicas de los turismos nuevos en la «Guía sobre el consumo de combustible, emisiones CO2 y consumo de electricidad de turismos nuevos» que se encuentra disponible sin costo en todos los puntos de venta y en la DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen (www.dat.de/co2). Las clases de eficiencia clasifican los vehículos en función de las emisiones de CO2, teniendo en cuenta el peso en vacío del vehículo. Los vehículos que se corresponden con la media se califican como D. Los vehículos que superan la media actual se clasifican como A+++, A++, A+, A, B o C. Los vehículos que son peores que la media se califican como E, F o G. La información que se ofrece aquí se refiere a la homologación CE del modelo seleccionado y su equipamiento de serie según la Directiva 2007/46/CE. El equipamiento opcional que selecciones en el curso de la configuración puede dar lugar a que tu modelo configurado corresponda a un tipo homologado diferente debido al equipamiento seleccionado que el que correspondería sin el equipamiento opcional seleccionado. Esto puede dar lugar a desviaciones en los datos de tu modelo configurado. Los valores de CO2 indicados son los valores determinados en el marco de la homologación del vehículo.

5.
Para utilizar los servicios de We Connect Start necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y tienes que iniciar sesión en We Connect Start con nombre de usuario y contraseña. Además, debes celebrar online un contrato separado para We Connect Start con Volkswagen AG. Después de la entrega del vehículo tienes 90 días para registrar el vehículo a través de la We Connect ID. App (disponible en la App Store y Google Play Store) y utilizar los servicios de We Connect Start durante todo el periodo gratuito acordado. El uso de los servicios móviles online de We Connect Start es posible gracias a una conexión integrada a Internet. Los costes de datos asociados incurridos dentro de Europa son asumidos por Volkswagen AG en el marco de la cobertura de la red con excepción·de la «radio online» y el «punto de acceso Wi-Fi». Para utilizar los servicios de la «radio online» y el «punto de acceso Wi-Fi», se pueden obtener los paquetes de datos previo pago a través del socio externo de telefonía móvil «Cubic Telecom» y utilizarlos dentro del área de cobertura en los países europeos. Puede encontrar información sobre precios y países admitidos en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, el uso de la «radio online» y el punto de acceso Wi-Fi» es posible a través de un dispositivo terminal móvil (p. ej., un móvil) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. En ese caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o por separado con tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la zona de cobertura de la red de telefonía móvil respectiva. Dependiendo de tu respectiva tarifa de telefonía móvil y especialmente cuando opera en el extranjero, pueden surgir costes adicionales (por ejemplo, cargos por itinerancia) por el intercambio de datos a través de Internet. Para el uso de la aplicación gratuita We Connect ID. App necesitas un móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o por separado con tu proveedor de telefonía móvil.  La disponibilidad de los servicios individuales descritos en los paquetes puede variar dependiendo del equipamiento, el vehículo y el país. Los servicios están disponibles para el periodo de vigencia del contrato acordado y pueden estar sujetos a cambios en el contenido durante la vigencia del contrato. Encontrarás más información en www.connect.volkswagen-we.com y con tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.
6.
Amazon, Alexa y todos los logotipos y marcas de movimiento asociados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus subsidiarias. La función de Alexa que se muestra depende de la tecnología doméstica inteligente Smart Home, para usar Alexa se necesita una cuenta de usuario de Amazon.  Con esta aplicación In-Car, Volkswagen AG (Volkswagen) proporciona acceso a los servicios de voz de Alexa de Amazon. Volkswagen no es responsable de la prestación de los servicios de Alexa. Amazon proporciona los servicios de Alexa bajo su propia responsabilidad. El uso de los servicios de Alexa de Amazon se rige por las condiciones de uso y la Declaración sobre protección de datos de Amazon. Para obtener información sobre el tratamiento de datos con el fin de transferirlos a Amazon, consulta la Declaración sobre protección de datos de We Connect. Para poder usar la aplicación In Car Alexa en un Volkswagen, también necesitas una Volkswagen ID y un contrato de We Connect, cuyas prestaciones incluyan la opción de control por voz. Los costes de la conexión de datos corren por tu cuenta. La aplicación In-Car Alexa solo está disponible/utilizable en vehículos con la configuración de país Gran Bretaña, Irlanda, Alemania, Austria, Italia, España , Francia y Japón. Tu concesionario Volkswagen puede decirte si tu coche cumple con estos requisitos. Actualmente, solo los países mencionados anteriormente son compatibles con la aplicación In-Car Alexa, ya que Alexa de Amazon solo está disponible para estos países.