Descubra We Connect
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Mantente conectado con We Connect

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Descubre We Connect

¿Estás listo para la próxima generación de servicios de movilidad online?: A partir del año de modelo 2021, la mayoría de coches nuevos de Volkswagen estarán preparados para We Connect. Gracias a la tarjeta eSIM instalada de forma permanente, tu Volkswagen estará conectado desde el principio. Al mismo tiempo, la aplicación de We Connect te pemitirá conectar tu móvil a tu Volkswagen y así acceder al estado y ciertas funciones del coche. Descubre las ofertas de conectividad de We Connect. 1

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Activa y usa We Connect

Descubre cómo activar tus servicios móviles online a través de la aplicación de We Connect.

Instrucciones de activación

Descargar la aplicación de We Connect
4,5,3
4.
Consumo medio WLTP ( litros / 100 km): 1,3-1,2 (combinado); consumo de electricidad WLTP en kWh/100 km: 15,8-14,9 (combinado); emisión de CO2 WLTP en g/km: 30-26 (combinado). Autonomía puramente eléctrica: 57-61 km (combinada). Información sobre consumo y emisiones de CO₂ en rangos según el equipamiento seleccionado del vehículo.

Descarga la app

Disfruta de todas las ventajas de We Connect y Car‑Net. Simplemente tienes que descargar la aplicación para el sistema operativo de tu smartphone y conectarlo con tu Volkswagen.

We Connect para la familia ID.

VW ID.5 GTX rojo, frente visible, una mujer se baja
6,7,3
7.
Consumo de electricidad WLTP en kWh/100 km:19,2- 16,9 (combinado); emisión de CO2  WLTP en g/km: 0. Información sobre consumo y emisiones de CO₂ en rangos según el equipamiento seleccionado del vehículo.

Totalmente eléctrico, totalmente conectado 

Con We Connect podrás controlar la carga de tu coche de forma remota, recibir información en tiempo real de las carreteras  o acceder a las funciones de tu ID.6 Todo desde tu móvil y estés donde estés. 

Tienda In-Car y aplicaciones In-Car. Así funciona

Como cliente We Connect1, puedes comprar y descargar prácticas funciones y servicios directamente desde la tienda In-Car de tu sistema de Infotainment. Como estás acostumbrado a hacer con tu móvil. Incluso puedes renovar fácilmente la licencia We Connect Plus de tu coche a través de la tienda In-Car o la tienda web de We ConnectAbrir link a página externa y beneficiarte de toda la gama de servicios móviles online de We Connect durante uno o dos años más.

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Upgrades

Con Upgrade puedes equipar tu Volkswagen con funciones adicionales seleccionadas de forma retroactiva y flexible.

¿Qué servicios se encuentran a tu disposición?

¿Tu Volkswagen está conectado con We Connect o Car‑Net? ¿Admite los servicios de conectividad de We Connect Go? Aquí podrás ver los servicios online disponibles para cada modelo.

¿Dónde quieres ir ahora?

El futuro de la movilidad ya está aquí

Compatibilidad. Comprueba si tu modelo es compatible con We Connect o Car‑Net

Tecnología para llegar más lejos

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Texto legal de Volkswagen

1.
Para utilizar los servicios de We Connect necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y tienes que iniciar sesión en We Connect con nombre de usuario y contraseña. Asimismo, deberás firmar un contrato online independiente para disfrutar de Connect o We Connect Plus con Volkswagen AG en www.myvolkswagen.net o mediante la aplicación Volkswagen We Connect» (disponible en App Store y Google Play Store). Para We Connect Plus, tienes 90 días tras la entrega del coche, para registrarlo en www.myvolkswagen.net o a través de la aplicación We Connect y utilizar los servicios durante todo el plazo gratuito que se ha acordado. El uso de los servicios móviles online de We Connect es posible a través de una conexión a Internet integrada. Los costes de datos asociados incurridos dentro de Europa son asumidos por Volkswagen AG como parte de la cobertura de la red, con la excepción de los servicios de Streaming & Internet y las aplicaciones individuales In-Car. Para utilizar los servicios de Streaming & Internet, las aplicaciones individuales In-Car así como el punto de acceso Wi-Fi, se pueden obtener los paquetes de datos previo pago a través del socio externo de telefonía móvil Cubic Telecom y utilizarlos dentro del área de cobertura de red en numerosos países europeos. El volumen de datos de estos paquetes puede ser utilizado por todos los usuarios y ocupantes del coche. Puedes encontrar información sobre las condiciones, precios y países admitidos en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, se pueden utilizar los servicios de radio online y streaming multimedia a través de un dispositivo terminal móvil (p. ejemplo, un móvil) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. En este caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la cobertura de la respectiva red de telefonía móvil. El intercambio de datos a través de Internet puede conllevar costes adicionales (por ejemplo, gastos de itinerancia), en función de la tarifa de tu teléfono móvil y, especialmente, si opera en el extranjero. Para utilizar la aplicación gratuita We Connect necesitas un móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o contratado de forma independiente con tu proveedor de telefonía móvil. Los servicios incluidos en los paquetes We Connect y We Connect Plus pueden variar de un país a otro. La disponibilidad depende del modelo del coche, del equipamiento y de la versión de software instalada. Esto también se aplica a los servicios de terceros. Los servicios están disponibles para el periodo de vigencia del contrato acordado respectivamente y pueden estar sujetos a cambios o ajustes. Encontrarás más información en connect.volkswagen-we.com y con tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.
3.
Los valores de consumo y de emisión indicados se han determinado según los métodos de medición prescritos legalmente. El 1 de enero de 2022, el ciclo de pruebas WLTP ha sustituido por completo al ciclo de pruebas NEDC, por lo que no hay valores NEDC disponibles para los modelos recién homologados después de esta fecha.Los datos no corresponden a un solo coche y no forman parte de la oferta, sino que se utilizan únicamente con fines comparativos entre los diferentes tipos de coches. El equipamiento y accesorios adicionales (por ej. accesorios, formato de neumáticos, etc.) pueden modificar importantes parámetros del modelo, como por ej., el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, además de las condiciones climáticas y de tránsito, así como el comportamiento individual al volante puede influir en el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2, y prestaciones de conducción de un coche.Debido a las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y de emisiones de CO2 medidos según el WLTP son en muchos casos superiores a los medidos según el NEDC. Como resultado, a partir del 1 de septiembre de 2018, pueden producirse los cambios correspondientes en la imposición fiscal de los coches. Puedes encontrar más información sobre las diferencias entre WLTP y NEDC en https://www.volkswagen.es/es/volkswagen-espana/wltp.html. Puedes encontrar más información sobre el consumo oficial de combustible y las emisiones de CO2 oficiales específicas de los turismos nuevos en la Guía sobre el consumo de combustible, emisiones CO2 y consumo de electricidad de turismos nuevos que se encuentra disponible sin coste en todos los puntos de venta y en el DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, D-73760 Ostfildern en www.dat.de/co2.
5.
Valores determinados según el Procedimiento de pruebas para turismos y coches comerciales ligeros harmonizado a nivel mundial (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure, WLTP). El rango de autonomías de las variantes de equipamiento de un modelo resulta de las mediciones del dinamómetro. En la práctica, la autonomía real varía según el estilo de conducción, la velocidad, el uso de consumidores de confort y auxiliares, la temperatura exterior, el número de pasajeros o carga y la topografía.
6.
Para el uso de los servicios de We Connect y We Connect Plus para la familia ID., necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y debes iniciar sesión con el nombre de usuario y contraseña en We Connect / We Connect Plus. Además, se debe celebrar un contrato online por separado de We Connect / We Connect Plus con Volkswagen AG. El contrato de We Connect para la familia ID., no está limitado a un plazo de tres años. We Connect Plus está limitado inicialmente a un plazo de tres años, tras los cuales puedes prorrogarlo previo pago. Después de la entrega del coche tienes 90 días para registrar el coche a través de la We Connect ID. App (disponible en la App Store y Google Play Store) y utilizar los servicios de We Connect Plus durante todo el periodo gratuito acordado. Si se registra más tarde, se reduce el periodo de vigencia gratuito. Algunos de los servicios móviles online de We Connect / We Connect Plus solo se pueden utilizar mediante la We Connect ID. App. Para utilizar la aplicación gratuita, necesitas un móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil. El intercambio de datos a través de Internet puede conllevar costes adicionales (por ejemplo, gastos de itinerancia), en función de la tarifa de tu teléfono móvil y, especialmente, si opera en el extranjero.Los servicios móviles online están disponibles durante el periodo de vigencia del contrato acordado y pueden estar sujetos a cambios en el contenido durante la vigencia del contrato. Los servicios incluidos en los paquetes We Connect y We Connect Plus pueden variar de un país a otro. La disponibilidad también depende del modelo del coche, del equipamiento y de la versión de software instalada. Esto también se aplica a los servicios de terceros. Para más información, visita www.connect.volkswagen-we.com y ponte en contacto con tu concesionario Volkswagen. También ten en cuenta las Condiciones Comerciales Generales para los servicios digitales de la familia ID.