Vive Volkswagen
La aventura está en el camino

Nuestro viaje ya ha empezado

Vivir es mucho más que desplazarse hacia adelante. Es emocionarse al descubrir nuevas rutas, es disfrutar del camino y de las personas que nos acompañan. Por eso observa, imagina, descubre, sueña, transforma y sigue avanzando. Porque vivir es movilidad y mucho más, vive Volkswagen.

Driving Experience

Para los que sienten la adrenalina cada vez que pisan el acelerador, para los que quieren seguir aprendiendo y para los quieren la última tecnología al volante, conducir es mucho más que desplazarse. Es la experiencia de superar terrenos extremos y, cada camino, una aventura por vivir. ¿Vas a perder la oportunidad de hacerlo subido a un Volkswagen?

#SienteVolkswagen

volkswagen spotify

Volkswagen Spotify

Tenemos la banda sonora de tus viajes

Porque en la carretera nos sentimos de formas distintas, hemos creado una playlist para cada estado de ánimo. O para cada trayecto hacia un nuevo destino. Descúbrelas todas en Spotify.

Escúchanos

Volkswagen Driving Music

Tú pones el coche, nosotros la música

Con Volkswagen Driving Music, regístrate y encuentra compañeros de trayecto para ir al próximo festival. Empezarás a disfrutar sin ni siquiera haber llegado.

Comparte tu coche

#ComparteVolkswagen
 
furgovolkswagen

Concentración FurgoVolkswagen

Únete a la próxima edición

Porque la felicidad se multiplica cuando se comparte, la Concentración FurgoVolkswagen reúne a conductores de todos los lugares para celebrar una pasión en común: la de recorrer el mundo junto a su Volkswagen.

Conoce el evento

Última edición

Se supera año tras año

Si algo nos gusta tanto como compartir ruta, es compartir recuerdos. Échale un ojo a todo lo que hicimos el año pasado y no dudes en formar parte de la próxima edición.

Más fotos

#ColeccionaVolkswagen
 

Accesorios originales

Diseñados para ti y tu Volkswagen

Personaliza tu coche y equípalo con los accesorios que más te gusten de nuestra tienda oficial. Consulta el catálogo online y descubre las novedades y los productos más originales de Volkswagen.

Visita la tienda

Camper Cat
El mejor hogar,
 después del tuyo

Como tú, tu gato también se merece disfrutar de una experiencia Volkswagen. El Camper Cat son las cuatro ruedas más icónicas pensadas para tu amigo de cuatro patas.

La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada en conformidad a los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un nuevo procedimiento más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha sustituido al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones del nuevo ciclo, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con WLTP suelen ser más elevados. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visita nuestra web www.volkswagen.es/es/es/wltp.html

En caso de vehículos homologados con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículos. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional puede afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo.

Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos, puedes consultar la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/PDF/GuiaFinalN.pdf

El consumo de combustible y las emisiones de CO2 de un vehículo, así como las discrepancias en los valores indicados, no dependen únicamente del uso eficaz del combustible por parte del vehículo y de otros factores técnicos (como las ruedas y los neumáticos utilizados), también dependen del tipo de conducción y de otros factores no técnicos. Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there