2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25

Nuevo T-Roc.

El carácter se lleva en los genes.

No encontrarás nada que se le parezca. Con múltiples opciones de personalización, el inconfundible carácter del Volkswagen T-Roc lo convierte en un Crossover que se hace respetar desde el minuto uno.

Desde

Desde

¿Ya conoces el nuevo T-Roc?

Diseño

Si te identificas con el diseño, el T-Roc es todo lo que buscas. Cuidando hasta el último detalle, su estilo está listo para impresionarte.

  • Carácter

    Muestra al mundo quién eres.

    ¿Buscas carácter? Al volante del nuevo T-Roc disfrutarás de un Crossover vanguardista que no te dejará indiferente.

    Descubre más
  • Carrocería bicolor

    Diferente al resto.

    Dependiendo del color seleccionado para el T-Roc, puedes elegir un segundo color para el techo, el exterior de los retrovisores y del pilar frontal. Hay dos tonos disponibles que puedes configurar.

  • Luces

    Brilla con luz propia.

    Tanto de día como de noche, las luces incrustadas en el parachoques resaltan su diseño único.

  • Interior

    Pensado para ti.

    Confort y espacio van de la mano en el interior del T-Roc. Pero además, puedes ser tú el que elija su estilo gracias a cientos de opciones de personalización.

Asistentes de conducción

El T-Roc está pensado para ayudarte en todo momento. Incluso cuando tu concentración no está al 100% en la carretera, los sistemas de asistencia pueden sacarte de un apuro. De hecho, son capaces de minimizar el riesgo de accidente casi por completo.

  • Freno de emergencia

    La tranquilidad que te mereces.

    ¿Te gustaría tener un asistente que observara el tráfico que circula por delante? Ahora relajarse es más fácil que nunca gracias al asistente frontal Front Assist, con sistema de frenada en ciudad y detección de peatones City Emergency Braking System.

    Descubre más
  • Asistente de aparcamiento

    Aparca el estrés.

    El momento de aparcar puede poner a prueba tu paciencia. Para hacer más llevadera esta situación, el T-Roc puede ayudarte a buscar una plaza e incluso aparcar por ti.

    Descubre más
  • Detector de ángulo muerto

    Te protege de lo que no ves.

    No siempre es fácil detectar todo lo que sucede detrás de ti. Por eso, el detector de ángulo muerto Blind Spot Sensor, junto con la alerta de tráfico trasero Rear Traffic Alert, mantendrán tus espaldas bien cubiertas.

    Descubre más

Tecnología

Aprovecha al máximo tu tiempo. Con infoentretenimiento de última generación, el T-Roc y su tecnología te permite conocer la situación del tráfico en directo o reproducir tu canción favorita desde tu Smartphone, entre muchas otras utilidades.

  • Conectividad

    Un smartphone sobre ruedas

    En Volkswagen la conectividad se llama Car-Net y te permite estar siempre conectado con el vehículo, tu Smartphone y tener toda la información que necesitas.

    Descubre más
  • Cuadro de mandos digital

    Toda la información que necesitas.

    Lo analógico está pasado de moda. El cuadro digital del nuevo T-Roc te muestra la velocidad, las señales de tráfico, los sistemas de asistencia y todo tipo de advertencias. Además, podrás verlo todo a simple vista en una pantalla digital de alta resolución.

  • Carga inductiva

    Siempre conectado.

    Olvídate de los cables para cargar tu Smartphone. Con la bandeja de carga inductiva del T-Roc, solo tienes que dejar el móvil en el compartimento situado delante de la palanca de cambio. Una vez colocado, la carga empieza automáticamente siempre que el Smartphone sea compatible con el estándar Qi.

Conducción y motores

La diversión está asegurada a bordo del T-Roc. Con tracción 4Motion opcional, control de chasis adaptativo DCC y una suspensión deportiva, podrás sacar el máximo partido a la conducción mientras te lo pasas en grande.

  • Motores

    Potencia y eficiencia bajo el capó.

    Conducir un T-Roc significa dejar atrás el aburrimiento. Además, gracias a su amplia gama de motores tendrás la potencia que buscas con el consumo que quieres.

    Descubre más
  • Experiencia de conducción

    El vínculo más deportivo entre la carretera y tú.

    La suspensión deportiva y la dirección progresiva mejoran aún más la calidad de la conducción. Si lo tuyo es la deportividad, a bordo del T-Roc te sentirás como en casa.

    Descubre más
  • Control de tracción 4Motion

    La carretera sabe a poco.

    El T-Roc es impresionante en carretera, pero fuera de ella es incluso mejor. Con la tracción opcional 4Motion, el asfalto es tan solo el principio del viaje. Y por si fuera poco, tienes 5 perfiles de conducción para adaptar la tracción a todo tipo de superficies.

    Descubre más