VW ID.5 GTX rojo aparcado, un hombre camina frente al capó
2
1.
Consumo de electricidad WLTP en kWh/100 km:19,2- 16,9 (combinado); emisión de CO2  WLTP en g/km: 0. Información sobre consumo y emisiones de CO₂ en rangos según el equipamiento seleccionado del vehículo.

Upgrades para tu ID. 

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Dale a tu ID . nuevas capacidades

Ya sea la navegación, el sistema de asistencia o la climatización inteligente, como cliente de We Connect3 puedes actualizar fácilmente tu ID. con nuevas funciones incluso después de la compra, siempre que esté equipado con el ID. Software 3.1 o superior.4

Cómodamente desde tu coche y sin tener que ir al taller, puedes reservar nuevas funciones directamente en tu coche o en la tienda online de We Connect.

  • Reservar funciones del coche según sea necesario
  • Activar Upgrades sin visita al taller directamente en tu Modelo ID.
  • Aumentar el valor del coche con nuevas funciones
--:--

Estas Upgrades están disponibles para tu ID. en función del equipamiento que tenga.

¿Sin sistema de navegación a bordo? ¡No hay problema!

Con la función de navegación Ready 2 Discover o Ready 2 Discover Max, podrás recibir información del tráficoen tiempo real y consultar rutas especiales en tu sistema de Infotainment.

Las paradas de carga a lo largo de la ruta se pueden planificar automáticamente utilizando el planificador de ruta electrónico en el sistema de navegación. Además, junto con los servicios online de We Connect Plus3, obtendrás actualizaciones periódicas de los mapas e información sobre el tráfico en toda Europa. 

Periodos de vigencia

Si quieres actualizar tu ID. compra la Upgrade que prefieras. Una vez hecho, la nueva función estará entonces disponible para ti y podrás disfrutarla durante toda la vida útil de tu modelo.

Así activas Upgrades para tu ID.

Versión del software y registro

Para adquirir Upgrades4, su ID. debe tener el software de fábrica 3.1 o superior, y cumplir los requisitos técnicos de la función específica. Si estás registrado en We Connect3 y verificado como usuario principal en tu coche, estarás listo para empezar.

Esto también puede interesarte

Texto legal de Volkswagen

2.
Los valores de consumo y de emisión indicados se han determinado según los métodos de medición prescritos legalmente. El 1 de enero de 2022, el ciclo de pruebas WLTP ha sustituido por completo al ciclo de pruebas NEDC, por lo que no hay valores NEDC disponibles para los modelos recién homologados después de esta fecha.Los datos no corresponden a un solo coche y no forman parte de la oferta, sino que se utilizan únicamente con fines comparativos entre los diferentes tipos de coches. El equipamiento y accesorios adicionales (por ej. accesorios, formato de neumáticos, etc.) pueden modificar importantes parámetros del modelo, como por ej., el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, además de las condiciones climáticas y de tránsito, así como el comportamiento individual al volante puede influir en el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2, y prestaciones de conducción de un coche.Debido a las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y de emisiones de CO2 medidos según el WLTP son en muchos casos superiores a los medidos según el NEDC. Como resultado, a partir del 1 de septiembre de 2018, pueden producirse los cambios correspondientes en la imposición fiscal de los coches. Puedes encontrar más información sobre las diferencias entre WLTP y NEDC en https://www.volkswagen.es/es/volkswagen-espana/wltp.html. Puedes encontrar más información sobre el consumo oficial de combustible y las emisiones de CO2 oficiales específicas de los turismos nuevos en la Guía sobre el consumo de combustible, emisiones CO2 y consumo de electricidad de turismos nuevos que se encuentra disponible sin coste en todos los puntos de venta y en el DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, D-73760 Ostfildern en www.dat.de/co2.
3.
Para el uso de los servicios de We Connect y We Connect Plus para la familia ID., necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y debes iniciar sesión con el nombre de usuario y contraseña en We Connect / We Connect Plus. Además, se debe celebrar un contrato online por separado de We Connect / We Connect Plus con Volkswagen AG. El contrato de We Connect para la familia ID., no está limitado a un plazo de tres años. We Connect Plus está limitado inicialmente a un plazo de tres años, tras los cuales puedes prorrogarlo previo pago. Después de la entrega del coche tienes 90 días para registrar el coche a través de la We Connect ID. App (disponible en la App Store y Google Play Store) y utilizar los servicios de We Connect Plus durante todo el periodo gratuito acordado. Si se registra más tarde, se reduce el periodo de vigencia gratuito. Algunos de los servicios móviles online de We Connect / We Connect Plus solo se pueden utilizar mediante la We Connect ID. App. Para utilizar la aplicación gratuita, necesitas un móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil. El intercambio de datos a través de Internet puede conllevar costes adicionales (por ejemplo, gastos de itinerancia), en función de la tarifa de tu teléfono móvil y, especialmente, si opera en el extranjero.Los servicios móviles online están disponibles durante el periodo de vigencia del contrato acordado y pueden estar sujetos a cambios en el contenido durante la vigencia del contrato. Los servicios incluidos en los paquetes We Connect y We Connect Plus pueden variar de un país a otro. La disponibilidad también depende del modelo del coche, del equipamiento y de la versión de software instalada. Esto también se aplica a los servicios de terceros. Para más información, visita www.connect.volkswagen-we.com y ponte en contacto con tu concesionario Volkswagen. También ten en cuenta las Condiciones Comerciales Generales para los servicios digitales de la familia ID.
4.
Para comprar Upgrades, necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID, un contrato válido de We Connect y tu acreditación como usuario principal, lo que significa vincular tu cuenta de usuario al coche específico. Además. es necesario que el vehículo disponga de las funciones técnicas y el software necesarios para la respectiva Upgrade. La disponibilidad de las Upgrades también puede depender del año de modelo y de la fecha de producción. El usuario principal puede ver las Upgrades disponibles para el coche respectivo en la tienda In-Car del sistema de infotainment o en la tienda online We Connect en shop.volkswagen-we.com. Los artículos con cargo pueden adquirirse tanto en la tienda In-Car como en la tienda online We Connect utilizando los medios de pago actualmente disponibles allí. Tu concesionario Volkswagen estará encantado de asesorarte sobre las Upgrades y su disponibilidad. Las Upgrades adquiridas y activadas permanecen durante la vigencia del periodo de activación en el coche, pueden usarlas todos los conductores y no son transferibles a otros coches.
8.
Para la compra de Upgrades, necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID, un contrato válido de We Connect y tu legitimación como usuario principal, lo que significa vincular tu cuenta de usuario al coche específico. También es necesario que el coche disponga de las funciones técnicas y el equipo de hardware necesarios para la respectiva Upgrade. Esto puede depender del año del modelo y de la fecha de producción. El usuario principal puede ver las Upgrades disponibles para el coche respectivo en la tienda In-Car del sistema de infotainment o en la tienda online We Connect en shop.volkswagen-we.com. Los productos con cargo pueden adquirirse tanto en la tienda In-Car como en la tienda online We Connect utilizando los medios de pago actualmente visibles y disponibles allí. Tu concesionario Volkswagen también estará encantado de asesorarte sobre las Upgrades y su disponibilidad. Las Upgrades adquiridas y activadas permanecen en el coche, pueden usarlas todos los conductores y no son transferibles a otros coche.