Descubre el Passat
Tanto si ya tienes un Passat como si solo te interesa el modelo, aquí encontrarás las respuestas a muchas preguntas sobre este coche. Hemos recopilado detalles técnicos, opciones de equipamiento y mucho más sobre la familia Passat.
La historia del Passat comenzó en 1973 con su primera generación. Desde el primer momento, el modelo cautivó por la gran cantidad de espacio que ofrecía. Con el paso del tiempo ha sufrido varias adaptaciones, como nuevos desarrollos de motores, entre ellos el motor diésel, diversas opciones de equipamiento visual y elementos modificados de la carrocería del coche, como en la versión Volkswagen Passat Variant.
El Passat B2 toma la fuerza de su predecesor, ampliándola y mejorándola. De tamaño considerablemente más largo, ofrece aún más espacio para tu equipaje y pertenencias. Las diversas opciones de equipamiento y las ediciones especiales, como el Trend, el Carat y el Arena, ofrecen un amplio margen de personalización.
El Passat experimentó un cambio visual en 1988, que destacó por la ausencia de la parrilla del radiador. El nuevo y moderno aspecto del Passat B3 se ha combinado con una serie de características de equipamiento de seguridad.
En muchos aspectos, el Passat B4 tipo 3A es más moderno que su modelo anterior, aunque su diseño sufrió un pequeño cambio. Se le devolvió un rasgo característico anterior: la parrilla del radiador.
El Passat B5 se fabricó de 1996 a 2000 y estuvo disponible en las versiones Basis, Comfortline, Trendline y Highline. En su quinta generación siguió cautivando, sobre todo por la gran cantidad de espacio que ofrecía.