No lo compres, disfrútalo
No lo compres, disfrútalo
Un plan espontáneo, pasar tiempo con amigos, escuchar tu canción favorita. Lo que vives con tu Volkswagen, no se compra. Por eso, estrena el tuyo con nuestro renting para particulares y despreocúpate. Podrás conducir tu coche ahora y decidir luego cuál es el próximo paso.
Te lo contamos todo sobre My Renting
Elige tu Volkswagen y cuánto quieres pagar cada mes. La cantidad dependerá de ti y del tiempo que establezcas en tu contrato: de uno a cinco años. Y, ¿hay entrada? Otra vez depende de ti. Podrás pagar una entrada de hasta el 30% del total para reducir tu mensualidad. O no.
Con todos los servicios incluidos
El renting de Volkswagen incluye todo lo que necesitas en la carretera y más. Tú preocúpate de elegir el Volkswagen que quieres, que el resto ya lo ponemos nosotros.
- Mantenimiento y reparación de averías
- Servicio de seguro y servicio complementario de reparaciones
- Servicio de matriculación
- Gestión y pago de impuestos
- Gestión de multas
- Asistencia en carretera 24h
- Coche de sustitución
- Cambio de neumáticos opcional
- Tarjeta de carburante y peajes opcionales
Decide luego qué quieres hacer
Cuando pase el periodo de alquiler, decide si cambias, devuelves o te quedas tu Volkswagen. Sin sorpresas ni cuotas finales. Si decides quedártelo, encontraremos la mejor forma de financiar el resto.
Ofertas
Conducir un Volkswagen no tiene precio
Por eso, queremos que la financiación nunca sea el problema. Encuentra el modelo que buscas al precio que quieres y empieza a disfrutar con nuestro renting para particulares.
Hay un T‑Roc esperándote
Carácter en las cuatro ruedas y un diseño que no deja indiferente. El T‑Roc está pensado para conducir por la ciudad y perderte fuera de ella.
Existe un T‑Cross para ti
Para seguirte el ritmo a diario necesitarás un SUV que llegue hasta donde tú llegas. Tenemos la opción perfecta: es el Nuevo T‑Cross.