Hombre joven mirando a la cámara apoyado en un Volkswagen ID.3 en un parking
1

ID.3

100% eléctrico. 100% Volkswagen

Ha llegado el momento de cambiar al eléctrico. Con el ID.3 podrás vivir con más libertad, llegar más lejos y hacerlo más rápido. Por fin ha llegado el coche eléctrico, para todos. ¿Quieres conducir el primero de su generación?

100% eléctrico. 100% Volkswagen

Ha llegado el momento de cambiar al eléctrico. Con el ID.3 podrás vivir con más libertad, llegar más lejos y hacerlo más rápido. Por fin ha llegado el coche eléctrico, para todos. ¿Quieres conducir el primero de su generación?

Por
395€/mes2
Consumo
15,6 - 16,1kWh/100km3
Autonomía
Hasta 549km4
Emisiones
0g/km3

Disfruta de un presente electrizante

Chica en primer plano sonriendo en un campo de flores delante de un Volkswagen ID.3

Una movilidad más sostenible

Los modelos de la familia ID. están producidos con una huella de carbono neutra y todo nuestro compromiso para reducir al máximo las emisiones de CO2. ¿Te sumas a una conducción pensada para el futuro?

Detalle del logo de Volkswagen en el portón trasero de un ID. 3

Con toda la autonomía que necesitas

Tú decides lo lejos que quieres llegar y cómo quieres usar tu eléctrico ID.: gracias al innovador sistema de baterías con una autonomía de hasta 549km 5 (WLTP), podrás hacer viajes más largos y sin emisiones.

Chica apoyada en el costado de un Volkswagen ID. 3 verde con el cargador eléctrico conectado

Con una velocidad de carga superior

Si conduces un eléctrico de la familia ID., podrás elegir entre tres baterías distintas para tu coche. ¿Qué tienen en común? La rapidez de carga. Conecta tu coche a un cargador de 125kW y recuperarás el 80% de su energía en tan solo 38 minutos 6.

Chica de pie delante de un un Volkswagen ID.5 rojo conectado a la carga

Plan MOVES III

La movilidad eléctrica para todos

Si pensabas en dar el salto a una movilidad más sostenible, ahora ya no te quedarán dudas. Elige el ID.3 y disfruta de hasta 7.000€ 7 de ayuda con el Plan MOVES III del Gobierno.

Conducción
Tan lejos
como tú quieras llegar

Chica sujetando el volante mientras conduce un Volkswagen con una pegatina 0

Etiqueta 0

Ser cero, ahora, suma más que nunca. Con la etiqueta de 0 emisiones de la DGT, podrás conducir por el centro de la ciudad siempre que quieras, además de contar con muchos otros beneficios, descuentos y ayudas dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres.

Pantalla del salpicadero de un Nuevo Volkswagen ID.3 en un tunel

Baterías y autonomía

Podrás dejar a los niños en el colegio, conducir hasta el trabajo y volver a casa por la noche con una sola carga de la batería más pequeña. Con tu ID.3 tienes hasta 549km 8 de autonomía para llegar hasta donde quieras 5. Además, cualquiera de nuestras baterías cuenta con una garantía de ocho años o 160.000km.

Pie con una zapatilla presionando el pedal de un Nuevo Volkswagen ID.3

Aceleración

Tan cómodo que podrás olvidarte del cambio de marchas y de desacelerar antes de parar. A cambio, tendrás toda la potencia desde el principio. Redescubre lo que es la deportividad al volante de un eléctrico con una aceleración de 0 a 100km/h en tan solo 7,3 segundos.

Chico sujetando el enchufe de carga junto a un Nuevo Volkswagen ID.3 blanco

Carga

La revolución eléctrica ha llegado para quedarse. Por eso, no solo te sumas tú: lo hacemos todos. Encontrarás puntos de carga en aparcamientos, concesionarios y estaciones de servicio. Y si quieres usar tu Volkswagen ID. Charger, podrás cargar la batería de mayor tamaño en tan solo siete horas 9.

Una red de carga por toda Europa

Podrás disfrutar de hasta 200.000 puntos distribuidos por Europa, incluidas las estaciones IONITY, para cargar tu eléctrico a máxima velocidad. Con energía 100% renovable y de forma totalmente sencilla a través de We Charge. Además, si conduces la edición especial ID.3 1ST, tendrás acceso gratuito a estaciones de carga pública durante un año 10.

Algunos ya conducen un Volkswagen ID.

"Es muy espacioso y los niños lo adoran, usan el coche como si fuera un parque de atracciones. Entran por el maletero y se pasean entre los asientos. Al bebé le hace mucha gracia que sale una imagen del coche en la pantalla y no para de señalar y decir brummm brummm."

  • Joan Farre, Tarragona.
    Conductor del Nuevo ID.4

"La tranquilidad que trasmite su aceleración como resolución a situaciones peligrosas que otros conductores provocan. Sabes que llevas un lobo con piel de cordero."

  • Jaime Jaso, Zaragoza.
    Conductor del ID.3

"Estaba entusiasmado con la idea de lo eléctrico, pero la realidad ha superado con creces la idea que tenía en mi cabeza. El ahorro en combustible es sustancial y ese silencio de rodadura, un placer para los sentidos."

  • Francisco José Fernández, Granada.
    Conductor del Nuevo ID.4

"Desde que me pasé a la movilidad eléctrica todo son ventajas, sobre todo en Madrid. Puedo pasar a Madrid central, aparcar gratis en zona SER y en la puerta de la oficina, ¡además de ahorrarme un montón de dinero en combustible! ¡Atrévete a pasarte a la movilidad eléctrica!"

  • Javier Rodríguez, Madrid.
    Conductor del ID.3

Tecnología
Innovador a todos los niveles

Lo ves de lejos y sonríes. Cuando te acercas con la llave en el bolsillo, tu ID.3 te reconoce y se abre con el sistema opcional de apertura y cierre sin llave. Te sientas, arrancas y un leve sonido no deja opción a dudas: ahora empieza el viaje.

Chico con una camiseta amarilla apoyado en el volante de un ID.3 con la puerta abierta

Control por voz

Tu ID.3 te escucha

“Hola ID.” es todo lo que necesitarás decir para conectar con tu coche. Mantén las manos en el volante y la mirada en tus trayectos, que el resto podrás pedírselo a tu ID.3 usando la voz.

Chicos mirando a la cámara posando junto a un Nuevo Volkswagen ID.3 blanco

Sistema de radio Composition Media

La banda sonora de tus viajes

Dale al play a nuevas aventuras y pause a cualquier preocupación. Play a emocionarte mientras conduces, pause a cualquier tecnología que te distraiga de ello. En tu ID.3, dale play a tu música favorita y pause al resto.

Pantalla del salpicadero de un ID.3 con una mano sosteniendo un móvil en primer plano

We Connect

Conéctate con tu ID.3

Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

Volkswagen ID.3 plateado aparcado en la calle enchufado a una estación de carga

We Charge

Tu carga, en cualquier lugar

Podrás encontrar estaciones cercanas, planear tus rutas con paradas recomendadas para cargar e incluso pagar directamente desde tu móvil. Práctica, inteligente y realmente sencilla de usar: We Charge es la opción ideal para cargar tu ID.3 allá donde vayas.

Un Volkswagen ID.5 gris visto de costado y conectado un Wallbox

Plazos de entrega en Volkswagen

Quizá nos lleve algo más de tiempo, pero la espera habrá valido la pena

Queremos que disfrutes de tu nuevo Volkswagen ya, pero no depende solo de nosotros. Una alta demanda de coches y la baja disponibilidad de semiconductores no nos permite hacer las entregas tan rápido como nos gustaría. Pero te aseguramos que valdrá la pena la espera.

Configurador
Elige tu acabado

Primer plano de un cargador Wallbox para coches eléctricos conectado a un Volkswagen

Volkswagen ID. Charger

El cargador de batería para tu coche eléctrico

Tan fácil como enchufarlo mientras te vas a dormir: con un ID. Charger instalado en casa, cargar tu coche será tarea sencilla. Descubre los diferentes tipos de cargadores para tu casa y elige el que más encaja contigo.

Consigue tu oferta

Diseño
Revolucionario por dentro y por fuera

No sabes si son los ángulos de la carrocería o la personalidad de su frontal. Si es por la doble mirada o unas llantas totalmente inconfundibles. No sabrías decir qué lo hace único. Es el diseño de la movilidad eléctrica.

Hombre mirando al suelo con un Volkswagen ID.3 blanco de fondo aparcado en la playa

Diseño exterior

¿De qué color es la movilidad eléctrica?

Destaca a simple vista por su estilo. Y no es para menos: podrás elegir entre seis colores distintos para la carrocería de tu ID.3. Además, el logotipo rediseñado y una línea luminosa que se extiende de faro a faro hacen, de su estética futurista, un diseño perfecto de principio a fin.

Llanta y faro LED encendido de un Nuevo Volkswagen ID.3 vistos desde arriba

Faros

Diseñados para iluminar tu camino

Adaptará la dirección y la intensidad de las luces al tráfico que te rodea. Te saludará al llegar y se despedirá con un guiño. Elige los faros Matrix LED y haz del ID.3 tu mejor cómplice.

Una pareja de jóvenes leyendo en el asiento trasero de un ID.3

Diseño interior

Disfruta todos sus ángulos

Práctico y avanzado. También su interior es así. Descubre lo cómodo que es conducir la movilidad eléctrica gracias a sus acogedores asientos, el gran espacio para los pasajeros, la ausencia de túnel central o la iluminación ambiental adaptable.

Detalle de la llanta de un Nuevo Volkswagen ID.3 blanco con los faros encendidos

Llantas

Con estilo, para ti

De 18, 19 y hasta de 20 pulgadas: las llantas de aleación de tu ID.3 destacan por su diseño aerodinámico. Tan aerodinámico como el resto de detalles.

Confort
Te transporta sin moverte

Salpicadero de un Nuevo Volkswagen ID.3 con la iluminación ambiental en color azul

Iluminación ambiental

Del color de tus trayectos

Haz el interior completamente tuyo adaptando la iluminación ambiental a tu estado de ánimo. ¿Te apetece la adrenalina de tomar curvas o la paz de conducir de noche por la naturaleza? Tú decides de qué color te sientes.

Pantalla de visualización frontal con realidad aumentada

El futuro, frente a ti

Diseñado para que solo tengas que mirar en una dirección: hacia adelante. Con el sistema de visualización con realidad aumentada 11 del ID.3, podrás disfrutar de las mejores vistas y de toda la información sin levantar la mirada de la carretera.

Disfruta de una comodidad de última generación
Techo solar panorámico de un Nuevo Volkswagen ID.3 visto desde el asiento del conductor

Techo solar panorámico

Nuevas posibilidades a la vista

Con el techo panorámico del ID.3, el cielo también se pone a tu alcance. Añádelo al resto de equipamiento y aumentarás la visibilidad, la sensación de amplitud y la iluminación dentro de tu coche con solo decir “Hola, ID.”.

Asistentes
Inteligencia sobre el asfalto

Corrige tu dirección si te desvías 

Mantendrás tu dirección sin esfuerzo. Con este asistente, tu ID.3 detecta las líneas del carril y, en caso de una salida involuntaria, te avisa. Además, si no respondes a la señal, el vehículo gira suavemente el volante para mantenerte seguro en la carretera.

¿Dónde quieres ir ahora?

Cambiamos de rumbo para reducir nuestras emisiones