¿Qué información tienes que saber sobre Volkswagen?

Vas a poder encontrar toda la información útil para tu coche y para ti. Además, tienes a tu disposición, la información más reciente sobre la problemática del diésel para que revises si tu modelo está afectado utilizando el número de identificación de tu coche y te proporcionamos información sobre cualquier campaña de retirada.  

El logotipo de Volkswagen en un concesionario Volkswagen

Novedades sobre la problemática del diésel

¿Crees que los óxidos de nitrógeno están afectando a tu coche? ¿Tienes que ir al taller para una modificación y te supondrá un gasto? Para resolver estas dudas, solo tienes que introducir el número de identificación del coche (NIV) en nuestro enlace para que te informemos y notifiquemos si tu coche está afectado. 

Un Volkswagen Golf TGI Variant BlueMotion gris con gas natural

Novedades sobre la retirada de gas natural 

¿Te gustaría saber más sobre las campañas de retirada de gas natural? Echa un vistazo a nuestro enlace a continuación para estar enterado de todas las actualizaciones. También puedes averiguar cómo comprobar si tu coche está afectado utilizando el número de identificación del coche (NIV). 

Una pila de certificados de conformidad impresos y listas de componentes. Información al cliente de Volkswagen

Novedades sobre los certificados de conformidad y componentes 

Cuando se trata de nuestros productos, siempre nos aseguramos de que se ajusten a los requisitos de salud y seguridad y que cumplan todas las directrices pertinentes. Aquí puedes consultar los certificados de conformidad, los componentes de nuestros productos de cuidado y las instrucciones de uso de determinados accesorios.

Resumen de las declaraciones de conformidadOpens an external link

Algunos coches Volkswagen desechados en un desguace listos para ser reciclados

Novedades sobre el reciclaje de tu coche

Los coches tienen generalmente, una larga vida útil, sin embargo, a todos les llega su fin en algún momento. Descubre aquí cómo utilizamos esta fuente de materias primas y qué ocurre cuando retiras tu coche. Este servicio es gratuito siempre que se cumplan las condiciones legales.

Un hombre en un tejado disfruta de las vistas de una ciudad. Procedimiento WLTP

Concepto Volkswagen: el procedimiento WLTP

Cuando hablamos del procedimiento WLTP, ¿Sabes a lo que nos referimos en concreto? En esta sección, te explicaremos todo lo que tienes que saber sobre este procedimiento, su protocolo y valores. Además te informamos sobre las normas y los valores actuales de emisiones en las pruebas y en la carretera, así como la información detallada sobre dicho procedimiento.

Nuestro manual de usuario

Lo tienes siempre a mano en tu formato digital 

Sabemos que son muchísimas funciones, consejos, recordatorios y un largo etcétera que tienes que saber para disfrutar más de tu coche. Como nos encanta que no pierdas detalle de nada, nuestro manual de usuario te va a hacer la vida más fácil, ya que está disponible tanto online como en formato digital, para que siempre puedas consultarlo, estés donde estés.

¿Qué es erWin?

Una pista: está relacionado con reparaciones y talleres 

Nuestro sistema de Información: electrónica sobre Reparaciones y Talleres (erWin), te proporcionará exactamente los conocimientos que necesitas para tu trabajo: desde un manual de taller hasta un programa de autoaprendizaje. Con acceso según la opción de tarifa plana que elijas.

¿Qué funciones ofrece erWin?

Tanto los particulares como empresas van a poder recuperar la información de reparación y mantenimiento (RMI) a través de tu VIN o seleccionando tu modelo y descargarla en formato PDF. Y también, van a poder introducir los datos de tu coche a través del VIN. 

Los servicios exclusivos para empresas van a tener acceso a la agenda digital de servicios y acceso a ODIS. 

Nuestro servicio especial para despedirte de tu coche  

Totalmente gratis y facilísimo de usar  

¿Qué puedo hacer con mi coche cuando le ha llegado su fin? La respuesta es fácil: basta con entregarlo en uno de nuestros muchos centros de devolución. Se reciclará para ti, de forma gratuita, en las condiciones legales correctas.