Quiénes somos

Volkswagen Group España Distribución S.A.

Parque de Negocios Mas Blau II
Edificio Landscape - C/ de la Selva 22
08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)

N.I.F.: A60198512

Correo electrónico: atencioncliente@volkswagen.es

El sitio de VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN S.A., contiene información relativa a los productos VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN S.A. y a sus programas promocionales. Los productos de VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN S.A. que se describen en este sitio están a la venta únicamente en España. 
VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN S.A. realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este web site. VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN S.A. no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en este web site, proporcionados por terceros. 
VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN S.A. no asume responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos y la versión electrónica publicada en este web site. En caso de discrepancia entre la versión impresa y la publicada en el web site, prevalecerá la versión impresa, salvo lo establecido respecto a erratas y actualizaciones. 
Las informaciones, contenidos y datos de cualquier clase en las páginas de este web site se revisan en profundidad antes de su publicación; sin embargo, como cualquier otra creación intelectual que incluye actividad humana y mecánica no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de erratas, errores mecanográficos, defectos de composición y problemas equivalentes, por lo que VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN S.A. recomienda encarecidamente a los usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el web site incorpore, que confirmen los datos que resulten de interés esencial para ellos a través de los cauces de comunicación personal, telefónica, por fax y por e-mail que se proporcionan en estas misma páginas y en los medios de comunicación.

Toda la información incluida en este sitio tiene fines exclusivamente informativos. Este sitio no debe ser usado o entendido como sustituto de la información que le facilite un Concesionario Oficial o un Servicio Oficial de VOLKSWAGEN. La información contenida en este sitio no supone un compromiso por parte de VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN S.A. y no puede ser considerada como una oferta de venta. 

La información contenida o facilitada por este sitio de VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN S.A., tiene fines exclusivamente informativos y no constituye una oferta de venta de los productos VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN S.A. Los precios son los recomendados de venta al público, por lo que los precios finales que ofrezca otro Concesionario Oficial o un Servicio Oficial VOLKSWAGEN ser distintos. La compra de cualquier producto VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN S.A. está sujeta a los términos y condiciones fijados en cada contrato de compraventa.

Responsables del contenido

Ten en cuenta que la responsabilidad de las diferentes áreas de este sitio web recae en diferentes editores.

Responsable del contenido de este sitio web:

Volkswagen Group España Distribución S.A.

Parque de Negocios Mas Blau II
Edificio Landscape - C/ de la Selva 22
08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)

N.I.F.: A60198512

Correo electrónico: atencioncliente@volkswagen.es

El contenido de la sección "Conectividad" es responsabilidad de Volkswagen AG Deutschland.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there