VW ID.5 GTX rojo, frente visible, una mujer se baja
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We Connect para la familia ID. 
Conéctate a un universo de posibilidades 

2.
ID.5 GTX Consumo eléctrico en kWh/100 km: combinado 17,1- 15,6; emisiones de CO₂ en g/km: combinadas 0; clase de eficiencia: A+++.

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Bienvenido a los servicios móviles online para la familia ID.

Evitar los atascos en el camino a casa gracias a la información en tiempo real sobre el tráfico, precalentar la cabina antes de subir al coche, descubrir nuevas emisoras favoritas y escuchar episodios de podcast con la radio online incluida en el coche. Todo esto y mucho más con We Connect.

We Connect lleva las posibilidades digitales de tu modelo ID. a un nuevo nivel. Disfruta de servicios inteligentes disponibles para tu modelo con que el software ID. 3.0.1

Descubre si tu modelo ID. está preparado para We Connect y We con nuestra comprobación de compatibilidadAbrir link a página externa.

Llega más tranquilo

Optimiza la ruta y la duración del viaje con actualización de mapas online e información de tráfico precisa y casi en tiempo real. Envía los destinos de navegación a tu ID. a través de la aplicación. La búsqueda de destinos especiales online (POI) no solo puede guiarte a lugares de interés o restaurantes, sino que también te ofrece mucha información útil gracias a  su amplia base de datos. Por ejemplo, también se pueden mostrar estaciones de carga y aparcamientos libres. Disfruta de una conducción práctica y tranquila. 

Activa We Connect para ID. 

Sigue nuestras instrucciones de activación para conectarte a tu ID. y emepzar a utilizar los servicios móviles con la aplicación de We Connect ID.  

Descarga de la aplicación de We Connect ID.
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Las ilustraciones pueden variar

Descarga de la aplicación de We Connect ID.

Conéctate a tu coche eléctrico y disfruta de funciones remotas seleccionadas, información relevante de tu Volkswagen y el servicio de carga We Charge. Escanea el código y descarga la aplicación directamente en tu móvil.

Funciones adicionales en la tienda In-Car

Tu ID. está bien conectado. Así podrás descargar y activar  los productos digitales o renovar los contratos existentes directamente en tu coche. En la tienda online We ConnectAbrir link a página externa y en la tienda In-Car, directamente en tu sistema de infotainment, encontrarás todos los productos disponibles para tu ID. Si se trata de un producto de pago, solo tienes que comprobar los datos y los detalles de pago, completar el pedido y podrás empezar a disfrutarlo. La nueva función estará disponible la próxima vez que te pongas en marcha con tu coche eléctrico y tengas conexión a Internet.

 

 

Conectividad para modelos ID. con software ID. 2.4 o anterior

Si tu modelo aún no tiene el software ID. 3.0, puedes utilizar la información del tráfico online, el entretenimiento y las funciones remotas de We Connect Start

VW ID.3 en blanco visible desde el lado, mujer caminando hacia el vehículo, proyección del logotipo en el enfoque

We Connect Start

We Connect Start9 también te conecta con tu ID. y te ofrece muchas ventajas útiles. Si quieres empezar a disfrutarlas,  comprueba el software de tu ID. desde la configuración en tu pantalla de Infotainment

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Texto legal de Volkswagen

1.
Para el uso de los servicios de We Connect y We Connect Plus para la familia ID., necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y debes iniciar sesión con el nombre de usuario y contraseña en We Connect / We Connect Plus. Además, se debe celebrar un contrato online por separado de We Connect / We Connect Plus con Volkswagen AG. El contrato de We Connect para la familia ID., no está limitado a un plazo de tres años. We Connect Plus está limitado inicialmente a un plazo de tres años, tras los cuales puedes prorrogarlo previo pago. Después de la entrega del coche tienes 90 días para registrar el coche a través de la We Connect ID. App (disponible en la App Store y Google Play Store) y utilizar los servicios de We Connect Plus durante todo el periodo gratuito acordado. Si se registra más tarde, se reduce el periodo de vigencia gratuito. Algunos de los servicios móviles online de We Connect / We Connect Plus solo se pueden utilizar mediante la We Connect ID. App. Para utilizar la aplicación gratuita, necesitas un móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil. El intercambio de datos a través de Internet puede conllevar costes adicionales (por ejemplo, gastos de itinerancia), en función de la tarifa de tu teléfono móvil y, especialmente, si opera en el extranjero.Los servicios móviles online están disponibles durante el periodo de vigencia del contrato acordado y pueden estar sujetos a cambios en el contenido durante la vigencia del contrato. Los servicios incluidos en los paquetes We Connect y We Connect Plus pueden variar de un país a otro. La disponibilidad también depende del modelo del coche, del equipamiento y de la versión de software instalada. Esto también se aplica a los servicios de terceros. Para más información, visita www.connect.volkswagen-we.com y ponte en contacto con tu concesionario Volkswagen. También ten en cuenta las Condiciones Comerciales Generales para los servicios digitales de la familia ID.
3.

Los valores de consumo y de emisión indicados se han determinado según los métodos de medición prescritos legalmente. Desde el 1 de septiembre de 2017, algunos coches nuevos ya están homologados según el Procedimiento de ensayo para turismos y vehículos comerciales ligeros harmonizado a nivel mundial (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure, WLTP), un procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO₂. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP reemplazará progresivamente el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC). Debido a las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y de emisiones de CO₂ medidos según el WLTP son en muchos casos superiores a los medidos según el NEDC. Como resultado, a partir del 1 de septiembre de 2018, pueden producirse cambios en la imposición fiscal de los vehículos. Puedes encontrar más información sobre las diferencias entre WLTP y NEFZ en https://www.volkswagen.es/es/volkswagen-espana/wltp.html.

Actualmente aún es obligatorio comunicar los valores NEFZ. En lo que respecta a los vehículos nuevos, que están homologados según WLTP, los valores NEDC se derivan de los valores WLTP. La indicación adicional de los valores WLTP puede realizarse voluntariamente hasta su uso obligatorio. En la medida en que los valores NEDC se establecen como márgenes, no se refieren a un solo vehículo individual y no son parte de la oferta. Estos solo sirven para fines comparativos entre los diferentes tipos de vehículos. El equipamiento y accesorios adicionales (por ej. accesorios, formato de neumáticos, etc.) pueden modificar importantes parámetros del vehículo, como por ej., el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, además de las condiciones climáticas y de tránsito, así como el comportamiento de marcha individual el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO₂, y los valores del rendimiento de conducción de un vehículo. Puedes encontrar más información sobre el consumo oficial de combustible y las emisiones de CO2 oficiales específicas de los turismos nuevos en la «Guía sobre el consumo de combustible, emisiones CO2 y consumo de electricidad de turismos nuevos» que se encuentra disponible sin costo en todos los puntos de venta y en la DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen (www.dat.de/co2). Las clases de eficiencia clasifican los vehículos en función de las emisiones de CO2, teniendo en cuenta el peso en vacío del vehículo. Los vehículos que se corresponden con la media se califican como D. Los vehículos que superan la media actual se clasifican como A+++, A++, A+, A, B o C. Los vehículos que son peores que la media se califican como E, F o G. La información que se ofrece aquí se refiere a la homologación CE del modelo seleccionado y su equipamiento de serie según la Directiva 2007/46/CE. El equipamiento opcional que selecciones en el curso de la configuración puede dar lugar a que tu modelo configurado corresponda a un tipo homologado diferente debido al equipamiento seleccionado que el que correspondería sin el equipamiento opcional seleccionado. Esto puede dar lugar a desviaciones en los datos de tu modelo configurado. Los valores de CO2 indicados son los valores determinados en el marco de la homologación del vehículo.

6.
El control por voz online está disponible actualmente para los siguientes idiomas: alemán, checo, danés, español, francés, inglés (Reino Unido y Estados Unidos), italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués y sueco.
7.
Para utilizar la aplicación gratuita, necesitas un móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil. El intercambio de datos a través de Internet puede conllevar costes adicionales (por ejemplo, gastos de itinerancia), en función de la tarifa de tu teléfono móvil y, especialmente, si opera en el extranjero.
9.
Para utilizar los servicios de We Connect Start necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y tienes que iniciar sesión en We Connect Start con nombre de usuario y contraseña. Además, debes celebrar online un contrato separado para We Connect Start con Volkswagen AG. Después de la entrega del vehículo tienes 90 días para registrar el vehículo a través de la We Connect ID. App (disponible en la App Store y Google Play Store) y utilizar los servicios de We Connect Start durante todo el periodo gratuito acordado. El uso de los servicios móviles online de We Connect Start es posible gracias a una conexión integrada a Internet. Los costes de datos asociados incurridos dentro de Europa son asumidos por Volkswagen AG en el marco de la cobertura de la red con excepción·de la «radio online» y el «punto de acceso Wi-Fi». Para utilizar los servicios de la «radio online» y el «punto de acceso Wi-Fi», se pueden obtener los paquetes de datos previo pago a través del socio externo de telefonía móvil «Cubic Telecom» y utilizarlos dentro del área de cobertura en los países europeos. Puede encontrar información sobre precios y países admitidos en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, el uso de la «radio online» y el punto de acceso Wi-Fi» es posible a través de un dispositivo terminal móvil (p. ej., un móvil) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. En ese caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o por separado con tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la zona de cobertura de la red de telefonía móvil respectiva. Dependiendo de tu respectiva tarifa de telefonía móvil y especialmente cuando opera en el extranjero, pueden surgir costes adicionales (por ejemplo, cargos por itinerancia) por el intercambio de datos a través de Internet. Para el uso de la aplicación gratuita We Connect ID. App necesitas un móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o por separado con tu proveedor de telefonía móvil.  La disponibilidad de los servicios individuales descritos en los paquetes puede variar dependiendo del equipamiento, el vehículo y el país. Los servicios están disponibles para el periodo de vigencia del contrato acordado y pueden estar sujetos a cambios en el contenido durante la vigencia del contrato. Encontrarás más información en www.connect.volkswagen-we.com y con tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.