Volkswagen AG
Aviso legal y textos jurídicos

Aquí encontrará información sobre Volkswagen AG como proveedor responsable del contenido y las ofertas concretas de esta página web.

Aviso legal

Customer Interaction Center (CIC)

El Customer Interaction Center (CIC) es responsable del área "Resolvemos tus dudas sobre nuestras aplicaciones y servicios digitales". El CIC le permite ponerse en contacto con el CIC acerca de nuestros servicios digitales o aplicaciones.

Car2X

Si tu coche es compatible con la tecnología Car2X, tras activarla podrás intercambiar información importante sobre el tráfico vial, por ejemplo, sobre accidentes o atascos, con otros usuarios de la carretera o de la infraestructura de transporte, siempre que estos también admitan la tecnología Car2X.

Recopilación de datos para el desarrollo de la conducción automatizada

La investigación, desarrollo y validación de las funciones de conducción automática necesitan una base de datos significativa de la mayor cantidad de escenarios de tráfico diversos basados en la conducción real. La carga de datos puede activarse o desactivarse, si tu coche es compatible con la función, directamente utilizando el control deslizante «Desarrollo de la conducción automatizada» en los ajustes de privacidad.