Volkswagen Polo azul dentro de una nave con una instalación de luces y una pareja haciendo fotos

Nuevo Polo

Más equipado que nunca

Quién diga que un coche pequeño no puede hacerte sentir cosas grandes, se equivoca. El Nuevo Polo tiene un diseño moderno y lo último en tecnología para que disfrutes del compañero que quieres en tu día a día. Os haréis inseparables.

Más equipado que nunca

Quién diga que un coche pequeño no puede hacerte sentir cosas grandes, se equivoca. El Nuevo Polo tiene un diseño moderno y lo último en tecnología para que disfrutes del compañero que quieres en tu día a día. Os haréis inseparables.

Diseño
Inconfundiblemente Polo

Sentirás amor a primera vista. El diseño renovado del Nuevo Polo entiende las tendencias, como tú. Vibra con lo último, como tú. Y tiene todo lo que necesitas, por dentro y por fuera.

Pareja vista desde arriba caminando hacia un Volkswagen Polo azul aparcado

Diseño exterior

Hazlo tuyo desde el principio

Compacto, fresco y con una personalidad única: así es el Nuevo Polo por fuera. Desde la gama de colores para la carrocería hasta los detalles cromados opcionales. ¿Qué acabado elegirás para el tuyo?

Vista del volante y el salpicadero del Nuevo Polo y una chica de naranja vista a través del parabrisas

Diseño interior

Todo lo que quieres

De entrada, ya tiene todas las facilidades que buscas en tu compañero de aventuras. Escucha tu música, ten las aplicaciones de tu móvil a mano y disfruta de un interior tan cómodo, atrevido y avanzado como tú.

Detalle de un faro encendido de un Nuevo Polo azul

Faros

Un guiño al mejor diseño

Los detalles de su nuevo frontal no te pasarán desapercibido. Por ejemplo, la tira de luces LED opcional que conecta los dos faros delanteros entre ellos. Lo verás claro con las luces IQ.LIGHT de tu Nuevo Polo.

Llantas

Cuestión de gustos

Decidir si las llantas Bergamo de 17 pulgadas van mejor con tu Nuevo Polo que las Valencia de 16 depende solo de ti. Lo que tenemos claro es que, elijas el modelo que elijas, acertarás seguro.

Confort
Cuenta siempre contigo

Volkswagen Polo azul visto desde arriba sobre un pavimento de adoquines

Techo solar panorámico

Abierto a nuevas posibilidades

Con el techo corredizo del Nuevo Polo, el cielo también se pone a tu alcance. Añádelo a tu coche y aumentarás la visibilidad, la sensación de amplitud y la iluminación interior.

Hombre asomado por la ventanilla mirando los asientos del Nuevo Polo

Asientos ergonómicos

Siéntete en casa

Puede que te conquiste su diseño atractivo, pero acabarás enamorado de la comodidad de los asientos ergonómicos. Será sentarte en tu Nuevo Polo y empezar a disfrutar de la experiencia.

Tecnología
Tu nuevo cómplice

Sube y déjate acompañar por tu Nuevo Polo. Solo quiere ponértelo fácil. ¿Qué no te quitas una canción de la cabeza? Pídesela en voz alta a tu coche. ¿Qué quieres saber si tus amigos ya han llegado a la cena? Accede a las aplicaciones de tu móvil sin levantar las manos del volante.

Detalle de una mano sosteniendo un móvil

We Connect

Conéctate con tu Nuevo Polo

Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, contarás con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

Detalle de los instrumentos de un Nuevo Polo

Digital Cockpit

Vistas para todos los gustos

Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El Nuevo Polo se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.

Una chica y un chico dentro de un Nuevo Polo vistos desde atrás mirando un móvil

Control por voz

Tu Nuevo Polo te escucha

Solo necesitarás la voz para pedirle lo que quieras a tu Nuevo Polo. Tú mantén las manos en el volante y tu mirada en la carretera, que del resto ya se encarga tu coche.

Detalle de una mano sosteniendo un móvil y de parte del salpicadero de un Nuevo Polo

Sistema de sonido Beats

Elige tu propia banda sonora

Seis altavoces armonizados con un amplificador de 8 canales de 300 vatios harán llegar tu música favorita a cada uno de los asientos del Nuevo Polo. Y para unos graves realmente profundos, tendrás el subwoofer adicional. Todo gracias a Beats by Dr. Dre.

Configurador
Elige tu acabado

Consigue tu oferta

Asistentes
Solo lo más avanzado

Regula las luces de forma automática por ti

Ahora, encender o apagar las luces de carretera es más cómodo que nunca: tu Nuevo Polo las controlará de forma automática para evitar que deslumbren a otros conductores. Con unos faros totalmente adaptados a tu conducción, podrás disfrutar sin preocupaciones de la mejor iluminación durante el día, la noche y cualquier otra situación meteorológica.

Conducción
Diviértete con tu Nuevo Polo

Motor TSI de Volkswagen en la penumbra visto desde un ángulo frontal

Motor TSI

Con la potencia del motor de gasolina TSI, convertirás cada kilómetro al volante en un auténtico placer. Y con el mínimo consumo.

Detalle de unas manos cogiendo el volante de un Nuevo Polo

Perfiles de conducción

Si cada viaje es diferente, ¿por qué no dejar que se refleje en tu conducción? Elige el modo Comfort, Eco y Sport para modificar las características del motor, el cambio de marcha y algunos sistemas de asistencia.

Comparador de medidas

<b>Comparador de&nbsp;medidas</b><br>

Nuevo Polo

Golf 8

T‑Cross

Vista lateral de un Volkswagen Polo azul sin fondo
Vista lateral de un Volkswagen Golf 8 blanco sin fondo
Vista lateral de un T-Cross blanco sin fondo

Medidas
Largo: 4,06m
Ancho 1: 1,75m
Alto: 1,44m

Medidas
Largo: 4,39m
Ancho 1: 2,07m
Alto: 1,49m

Medidas
Largo: 4,11m 
Ancho 1: 1,98m
Alto: 1,58m

Maletero
380L y hasta 1.237L con asientos abatidos

Maletero
385L, desplazando los asientos traseros 455L y hasta 1.281L con asientos abatidos

Vista lateral de un Volkswagen Polo azul sin fondo

Medidas
Largo: 4,06m
Ancho 1: 1,75m
Alto: 1,44m

¿Dónde quieres ir ahora?

#MoreThan1Thing

No compres un Volkswagen, disfrútalo

Siente la emoción de avanzar

¿Dónde quieres ir ahora?