Un empleado del servicio técnico de VW junto a dos Volkswagen

Mantenimiento, reparaciones y recambios

Con las piezas y servicios adecuados, tu Volkswagen seguirá en movimiento. Descubre qué más podemos ofrecerte

Long Drive. Tu suscripción de mantenimiento 

Todo lo que necesitas para cuidar de tu coche

Con tu suscripción de mantenimiento, lo tendrás todo incluido en una única cuota mensual y podrás pasar por el taller sin preocuparte por cuánto te costará.  

Chico con coche Volkswagen verde en carretera

Ventajas del servicio técnico de Volkswagen

Tu satisfacción está en nuestro corazón. Con nuestro servicio técnico y nuestras piezas originales, te aseguras lo mejor para tu coche y un asesoramiento personalizado.

Servicio de Volkswagen a medida para tu coche

Servicio Economy: reparaciones y servicios seleccionados a un precio más bajo

Servicio para vehículos híbridos y eléctricos

Revisiones e ITV

Para que tu Volkswagen esté siempre listo para circular, haremos las comprobaciones de cara a garantizar una seguridad operativa y funcional impecable. Encuentra información sobre los plazos de inspección y mantenimiento.

Reparaciones y comprobaciones

Te presentamos una selección de nuestra gama de servicios de reparación y comprobaciones. Una grieta en el parabrisas, un cambio de aceite o un servicio de ruedas: Benefíciate de nuestros amplios conocimientos y encuentra el taller adecuado cerca de ti.

Motor y chasis

El motor es lo que impulsa tu coche, por lo que es esencial que las correas de distribución y las bujías, así como los amortiguadores y silenciadores funcionen perfectamente.

Aceite y líquidos del motor

Aceite y líquidos del motor

Una mujer sostiene una botella de aceite de motor en sus manos frente a un Volkswagen

Con nuestros aceites y líquidos, tu Volkswagen alcanzará su máximo rendimiento. Encuentra consejos útiles en información sobre el aceite.

Con nuestras piezas estás haciendo la elección correcta

Todas las piezas
Ilustración de un VW Golf 7 y de las piezas de desgaste más comunes; advertencia sobre las piezas falsas

Las piezas falsas perjudican tu coche

El abanico de piezas falsas y de líquidos de servicio es muy amplio y difícil de reconocer. Pero te recomendamos que solo uses pizas originales para evitar daños en tu Volkswagen.

Descubre más

Llantas y neumáticos

Mantente siempre en contacto con la carretera con los neumáticos de verano, invierno o para todas las estaciones y la innovadora tecnología AirStop®. Hemos recopilado información útil sobre los neumáticos y consejos prácticos sobre la profundidad de la banda de rodadura, las llantas, las combinaciones llantas-neumático y mucho más.

Una mujer junto a su VW Cabriolet rojo – neumáticos de verano

Neumáticos de verano

Con los neumáticos y ruedas de verano adecuados conseguirás el grado de adherencia a la carretera que necesitas y viajarás más seguro durante los meses más cálidos.

Un hombre disfruta de la vista de un paisaje montañoso cubierto de nieve, a su lado dos coches VW – neumáticos de invierno

Neumáticos de invierno

Con temperaturas inferiores a 7 °C y en condiciones climáticas invernales, asegúrate de contar con los neumáticos de invierno adecuados para conseguir un rendimiento impecable.

Un Touareg en una carretera rural, con las montañas al fondo – neumáticos para todas las estaciones

Neumáticos para todas las estaciones

Combinan efectivamente propiedades equilibradas tanto para condiciones de verano como de invierno.

Asistencia en accidentes o averías

Cuando tu coche se avería, a pesar de todas las medidas de precaución y calidad, estamos aquí para ayudarte. Obtén más información sobre nuestros servicios, incluidos los servicios en caso de accidente, para mantenerte en movimiento.

Nuestras garantías

Conoce el alcance y las ventajas de nuestras ofertas de garantía para coches nuevos y de ocasión. Tenemos la garantía o la ampliación de la garantía que te corresponde.

Chequeo de seguridad gratuito

Levanta la mano si no has hecho el chequeo de seguridad

¿Es tu caso? No esperes más y evita sorpresas este invierno con el chequeo de seguridad gratuito. Y esto no acaba aquí. Llévate 20€1 por cada neumático sustituido y aprovecha el 25% de descuento en accesorios originales de invierno.2

Un coche cubierto de nieve aparcado en una calle con las escobillas levantadas