--:--

T‑Roc. Magnetismo en estado puro

  • Desde23.900€ o 195€/mes con My Way
  • Potencia del motor110 Kw (150CV)
  • Consumo4,6 - 7,9 L/100 km

Tiene un nosequé difícil de explicar

Una tarde de relax, un afterwork, de conciertos o a descubrir tu nuevo rincón favorito del mundo. El T‑Roc lo convierte todo en realidad como por arte de magia.

Cuando confías en tu instinto, no hace falta elegir

Un Volkswagen T-Roc de color blanco con el techo negro vista frontal estacionado en la calle

Diseño exterior

Carácter fuerte y muy seguro de sí mismo

Un frontal deportivo, bandas cromadas, techo de color contrastado...Cuida hasta el mínimo detalle, pero tampoco se cierra a nuevas ideas y siempre estará dispuesto a escuchar tus gustos. Y la verdad es que siempre se destaca, a veces, incluso sin querer. Es inevitable.

Detalle del sistema de sonido Beats de un Volkswagen T-Roc

Sistema de sonido Beats

La música es tuya

Nada como tu música para disfrutar aún más del viaje. Y es que, con los seis altavoces, el subwoofer y los 300 vatios de potencia del sistema opcional Beats, no podrás evitar cantar a pleno pulmón.

--:--

Faros LED Matrix con tecnología IQ.LIGHT

No se te escapará nada

Olvídate de no verlo claro o de complicarte. Los faros LED llegan muy lejos y, además, las luces largas y las cortas cambian automáticamente. Estos faros también son muy llamativos, sobre todo, los grupos de luces traseras oscurecidas, así que no te extrañes si notas alguna miradita indiscreta. Simplemente disfrútala.

Volkswagen T-Roc con control de crucero adaptativo

Control de crucero adaptativo

Conduce a tu manera

Este asistente se adapta al tráfico y ajusta la velocidad y la distancia al coche de delante de forma automática. Así, evitarás accidentes y te ahorrarás sustos.

Hay un T‑Roc para ti

Dicen que los coches se parecen a sus dueños. Por eso puedes elegir entre los distintos acabados del T‑Roc el que más encaja contigo y configurarlo a tu medida.

Nuestro SUV con más carácter. Sigue tu instinto y no dejes de vibrar al volante.

T‑Roc Cabrio

El amor de verano que no esperabas

Baja la capota, sube el volumen de tu playlist y deja que todo fluya. El buen tiempo acompaña y todo es perfecto. ¿Playa o campo? ¿Dónde será la cita?

El coche que se roba todas las miradas

Eres de esas personas que saben confiar en su instinto. Que saben lo que quieren y se lanzan sin dudar. Así que, si lo que quieres es un coche, el carácter del T‑Roc pega con tu rebeldía. Y, además, puedes elegir el acabado y tener el T‑Roc definitivo.