ID.3
100% eléctrico. 100% Volkswagen
Ha llegado el momento de cambiar al eléctrico. Con el ID.3 podrás vivir con más libertad, llegar más lejos y hacerlo más rápido. Por fin ha llegado el coche eléctrico, para todos. ¿Quieres conducir el primero de su generación?
100% eléctrico. 100% Volkswagen
Ha llegado el momento de cambiar al eléctrico. Con el ID.3 podrás vivir con más libertad, llegar más lejos y hacerlo más rápido. Por fin ha llegado el coche eléctrico, para todos. ¿Quieres conducir el primero de su generación?
Disfruta de un presente electrizante
Una movilidad más sostenible
Los modelos de la familia ID. están producidos con una huella de carbono neutra y todo nuestro compromiso para reducir al máximo las emisiones de CO2. ¿Te sumas a una conducción pensada para el futuro?
Una movilidad más sostenible
Los modelos de la familia ID. están producidos con una huella de carbono neutra y todo nuestro compromiso para reducir al máximo las emisiones de CO2. ¿Te sumas a una conducción pensada para el futuro?
Plan MOVES III
La movilidad eléctrica para todos
Si pensabas en dar el salto a una movilidad más sostenible, ahora ya no te quedarán dudas. Elige el ID.3 y disfruta de hasta 7.000 8 de ayuda con el Plan MOVES III del Gobierno.
Conducción
Tan lejos como tú quieras llegar
Etiqueta 0
Ser cero, ahora, suma más que nunca. Con la etiqueta de 0 emisiones de la DGT, podrás conducir por el centro de la ciudad siempre que quieras, además de contar con muchos otros beneficios, descuentos y ayudas dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres.
Baterías y autonomía
Podrás dejar a los niños en el colegio, conducir hasta el trabajo y volver a casa por la noche con una sola carga de la batería más pequeña. Con tu ID.3 tienes hasta 415km 6 de autonomía para llegar hasta donde quieras 9. Además, cualquiera de nuestras baterías cuenta con una garantía de ocho años o 160.000km.
Aceleración
Tan cómodo que podrás olvidarte del cambio de marchas y de desacelerar antes de parar. A cambio, tendrás toda la potencia desde el principio. Redescubre lo que es la deportividad al volante de un eléctrico con una aceleración de 0 a 100km/h en tan solo 7,3 segundos.
Carga
La revolución eléctrica ha llegado para quedarse. Por eso, no solo te sumas tú: lo hacemos todos. Encontrarás puntos de carga en aparcamientos, concesionarios y estaciones de servicio. Y si quieres usar tu Volkswagen ID. Charger, podrás cargar la batería de mayor tamaño en tan solo siete horas 10.
Una red de carga por toda Europa
Podrás disfrutar de hasta 200.000 puntos distribuidos por Europa, incluidas las estaciones IONITY, para cargar tu eléctrico a máxima velocidad. Con energía 100% renovable y de forma totalmente sencilla a través de We Charge. Además, si conduces la edición especial ID.3 1ST, tendrás acceso gratuito a estaciones de carga pública durante un año 11.
Algunos ya conducen un Volkswagen ID.
"Es muy espacioso y los niños lo adoran, usan el coche como si fuera un parque de atracciones. Entran por el maletero y se pasean entre los asientos. Al bebé le hace mucha gracia que sale una imagen del coche en la pantalla y no para de señalar y decir brummm brummm."
- Joan Farre, Tarragona.
Conductor del Nuevo ID.4
"La tranquilidad que trasmite su aceleración como resolución a situaciones peligrosas que otros conductores provocan. Sabes que llevas un lobo con piel de cordero."
- Jaime Jaso, Zaragoza.
Conductor del ID.3
"Estaba entusiasmado con la idea de lo eléctrico, pero la realidad ha superado con creces la idea que tenía en mi cabeza. El ahorro en combustible es sustancial y ese silencio de rodadura, un placer para los sentidos."
- Francisco José Fernández, Granada.
Conductor del Nuevo ID.4
"Desde que me pasé a la movilidad eléctrica todo son ventajas, sobre todo en Madrid. Puedo pasar a Madrid central, aparcar gratis en zona SER y en la puerta de la oficina, ¡además de ahorrarme un montón de dinero en combustible! ¡Atrévete a pasarte a la movilidad eléctrica!"
- Javier Rodríguez, Madrid.
Conductor del ID.3
Tecnología
Innovador a todos los niveles
Lo ves de lejos y sonríes. Cuando te acercas con la llave en el bolsillo, tu ID.3 te reconoce y se abre con el sistema opcional de apertura y cierre sin llave. Te sientas, arrancas y un leve sonido no deja opción a dudas: ahora empieza el viaje.
Control por voz
Tu ID.3 te escucha
“Hola ID.” es todo lo que necesitarás decir para conectar con tu coche. Mantén las manos en el volante y la mirada en tus trayectos, que el resto podrás pedírselo a tu ID.3 usando la voz.
Sistema de radio Composition Media
La banda sonora de tus viajes
Dale al play a nuevas aventuras y pause a cualquier preocupación. Play a emocionarte mientras conduces, pause a cualquier tecnología que te distraiga de ello. En tu ID.3, dale play a tu música favorita y pause al resto.
We Connect
Conéctate con tu ID.3
Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.
We Charge
Tu carga, en cualquier lugar
Podrás encontrar estaciones cercanas, planear tus rutas con paradas recomendadas para cargar e incluso pagar directamente desde tu móvil. Práctica, inteligente y realmente sencilla de usar: We Charge es la opción ideal para cargar tu ID.3 allá donde vayas.
Configurador
Elige tu acabado
Volkswagen ID. Charger
El cargador de batería para tu coche eléctrico
Tan fácil como enchufarlo mientras te vas a dormir: con un ID. Charger instalado en casa, cargar tu coche será tarea sencilla. Descubre los diferentes tipos de cargadores para tu casa y elige el que más encaja contigo.
Consigue tu oferta
Diseño
Revolucionario por dentro y por fuera
No sabes si son los ángulos de la carrocería o la personalidad de su frontal. Si es por la doble mirada o unas llantas totalmente inconfundibles. No sabrías decir qué lo hace único. Es el diseño de la movilidad eléctrica.
Diseño exterior
¿De qué color es la movilidad eléctrica?
Destaca a simple vista por su estilo. Y no es para menos: podrás elegir entre seis colores distintos para la carrocería de tu ID.3. Además, el logotipo rediseñado y una línea luminosa que se extiende de faro a faro hacen, de su estética futurista, un diseño perfecto de principio a fin.
Faros
Diseñados para iluminar tu camino
Adaptará la dirección y la intensidad de las luces al tráfico que te rodea. Te saludará al llegar y se despedirá con un guiño. Elige los faros Matrix LED y haz del ID.3 tu mejor cómplice.
Diseño interior
Disfruta todos sus ángulos
Práctico y avanzado. También su interior es así. Descubre lo cómodo que es conducir la movilidad eléctrica gracias a sus acogedores asientos, el gran espacio para los pasajeros, la ausencia de túnel central o la iluminación ambiental adaptable.
Llantas
Con estilo, para ti
De 18, 19 y hasta de 20 pulgadas: las llantas de aleación de tu ID.3 destacan por su diseño aerodinámico. Tan aerodinámico como el resto de detalles.
Confort
Te transporta sin moverte
Iluminación ambiental
Del color de tus trayectos
Haz el interior completamente tuyo adaptando la iluminación ambiental a tu estado de ánimo. ¿Te apetece la adrenalina de tomar curvas o la paz de conducir de noche por la naturaleza? Tú decides de qué color te sientes.
Pantalla de visualización frontal con realidad aumentada
El futuro, frente a ti
Diseñado para que solo tengas que mirar en una dirección: hacia adelante. Con el sistema de visualización con realidad aumentada 12 del ID.3, podrás disfrutar de las mejores vistas y de toda la información sin levantar la mirada de la carretera.
Disfruta de una comodidad de última generación
Techo solar panorámico
Nuevas posibilidades a la vista
Con el techo panorámico del ID.3, el cielo también se pone a tu alcance. Añádelo al resto de equipamiento y aumentarás la visibilidad, la sensación de amplitud y la iluminación dentro de tu coche con solo decir “Hola, ID.”.
Asistentes
Inteligencia sobre el asfalto
Corrige tu dirección si te desvías
Mantendrás tu dirección sin esfuerzo. Con este asistente, tu ID.3 detecta las líneas del carril y, en caso de una salida involuntaria, te avisa. Además, si no respondes a la señal, el vehículo gira suavemente el volante para mantenerte seguro en la carretera.