Actualizaciones de software ID.
Las actualizaciones de software son importantes para garantizar que tu coche eléctrico se mantiene al día. Infórmate sobre las actualizaciones actuales de tu ID.
¿Tengo que ir a un taller para cada actualización?
No, no todas las actualizaciones de software requieren una visita al taller. Algunas actualizaciones pueden realizarse Over-the-Air, es decir, online.
Ventajas para ti
Con las actualizaciones, nos aseguramos de que tu ID. se mantiene al día, incluso después de la compra. Benefíciate de una amplia gama de funciones y optimizaciones en tu coche. Asegúrate de actualizar el software y disfruta de las siguientes ventajas:
- Numerosas mejoras de rendimiento
- Las últimas actualizaciones de software
- Estar a la vanguardia del desarrollo digital, incluso después de la compra del coche
- En tu caso, es un requisito previo para nuevas actualizaciones
Actualización del software ID. 3.0
Con la nueva actualización ID. software 3.0 Over-the-Air, tu ID. estará equipado con más funciones y optimizaciones, por ejemplo, mejoras en la carga y la gestión de la energía, la navegación, así como el control por voz y mucho más.
Un requisito previo para esta actualización es la actualización del software 2.4 en el taller con cambio de batería de 12 voltios y un contrato We Connect activo.
Para recibir la actualización ID. software 3.0 Over-the-Air necesitarás un contrato We Connect válido y una cuenta de usuario Volkswagen ID.
Actualización del software ID. 2.3 Over-the-Air
Proporcionamos actualizaciones de software para tu ID. a través de nuestras actualizaciones Over-the-Air, que pueden realizarse cómodamente online sin tener que visitar un taller. Las actualizaciones Over-the-Air se han ido desplegando gradualmente desde el otoño de 2021. Descubre aquí qué condiciones debe cumplir tu coche y qué ofrece el software ID. 2.3.
Actualización del software ID. 2.1
Esta actualización es muy importante, ya que es el requisito previo para futuras actualizaciones. Trae tu coche eléctrico al taller y realizaremos la actualización de software.
¿Aún tienes preguntas?
¿Ya se han puesto en contacto contigo para la actualización de software o tienes preguntas? Ponte en contacto con nosotros todos los días entre las 8:00 y las 23:00 mediante nuestro número de atención al cliente 0800-86 55 79 24 36. También puedes ponerte en contacto con tu Servicio Oficial directamente. Siempre a tu disposición: nuestro formulario de contacto