Nuevo Volkswagen Arteon Shooting Brake R azul visto de costado frente a una pared de madera

Nuevo Arteon Shooting Brake R

Deportividad en su máxima belleza

Deja atrás la ciudad y pon rumbo hacia la libertad. El Nuevo Arteon Shooting Brake R es independiente, fiable y expresivo de la forma más elegante. Atrévete a sentir un rendimiento y agilidad de respuesta elevados al máximo. Eso sí, sin olvidar la comodidad en tus viajes.

Deportividad en su máxima belleza

Deja atrás la ciudad y pon rumbo hacia la libertad. El Nuevo Arteon Shooting Brake R es independiente, fiable y expresivo de la forma más elegante. Atrévete a sentir un rendimiento y agilidad de respuesta elevados al máximo. Eso sí, sin olvidar la comodidad en tus viajes.

Potencia del motor
235kw (320cv)
Aceleración 0-100km/h
4,9segundos
Emisiones CO₂1
210g/km
Consumo1
9,2L/100km

Diseño
R en su ADN

Se te acelerará el pulso con solo verlo. No hace falta estar al volante del Nuevo Arteon Shooting Brake R para disfrutar de la deportividad en su mejor forma.

Vista lateral de un Nuevo Volkswagen Arteon Shootinr Brake R azul

Diseño exterior 

El deportivo con más clase

Su potencia es evidente a simple vista. El parachoques delantero, la parrilla con aperturas sobredimensionadas, las carcasas plateadas de los retrovisores o el difusor trasero con cuatro salidas de escape lo hacen elegante a la par que extremadamente deportivo.

Vista de detalle de los faros LED de un Nuevo Volkswagen Arteon R azul

Faros

Un diseño brillante

El diseño de los faros dice mucho de su carácter deportivo. Por detrás, el efecto 3D de las luces de freno llamará la atención de todos los que te sigan. Por delante, podrás disfrutar de una luz a medida con el asistente dinámico de luz incorporado de serie.

Primer plano de una llanta del Nuevo Volkswagen Arteon Shooting Brake R

Llantas

Seguridad en cada acabado

Deportivo de la cabeza a los pies. Las pinzas de freno en color azul y los discos de freno sobredimensionados resaltarán a través de las llantas de aleación de 19 pulgadas. Además, podrás elegir de forma opcional el modelo Estoril de 20 pulgadas con acabado pulido sobre fondo negro.

Vista de los asientos delanteros del Nuevo Volkswagen Arteon Shooting Brake  R

Diseño interior

Empieza a vivirlo desde dentro

Cómodo, sí. Pero también estético. Los acabados en fibra de carbono son el remate perfecto para un coche elegante de los pies a la cabeza. Sentirás su estilo mientras conduces hasta tu próximo destino.

Confort
Tu nueva zona de confort

Detalle del asiento delantero del Nuevo Arteon Shooting Brake R

Asientos ergoComfort

Siéntate y disfruta

El asiento de tu Nuevo Arteon Shooting Brake R cuenta con reposacabezas integrado y hasta 14 posiciones distintas, además de la función de masaje. Y no solo es cómodo. Podrás elegir el acabado en cuero Napa y detalles en azul para un interior totalmente a tu estilo.

Primer plano del volante multifunción del Nuevo Volkswagen Arteon Shooting Brake R

Volante multifunción

El control en tus manos

Los clásicos botones se convierten en controles táctiles para hacer tu experiencia aún más intuitiva. Si quieres, podrás controlar cualquier funcionalidad del navegador y del cuatro de instrumentos sin levantar las manos del volante. Hasta puedes acceder al modo de conducción Race a través del nuevo botón R.

Detalle de la iluminación del salpicadero del Nuevo Volkswagen Arteon Shooting Brake R

Iluminación ambiental

Elige el color de tus viajes

Tanto si conduces a través de una ciudad iluminada como si decides disfrutar de la carretera en mitad de la noche, podrás elegir entre 32 opciones de color para adaptar el interior de tu Nuevo Arteon Shooting Brake R a tus viajes.

Tecnología
El futuro en tu coche

Vista subjetiva de la aplicación We Connect junto a un Nuevo Volkswagen Arteon R azul

We Connect

Conéctate con tu Nuevo Arteon Shooting Brake R

Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

Vista del panel Digital Cockpit Pro en el salpicadero de un Nuevo Volkswagen Arteon Shooting Brake R

Digital Cockpit Pro

Vistas para todos los gustos

Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El Nuevo Arteon Shooting Brake R se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.

Hombre interactuando con la pantalla tactil del sistema de radionavegación Discover Pro de un Nuevo Volkswagen Arteon Shooting Brake R

Sistema de radionavegación Discover Pro

La compañía que quieres al volante

Con el sistema opcional de radionavegación Discover Pro, podrás conocer el estado de tu coche, escuchar música o enterarte de las últimas noticias desde la pantalla de 9,2 pulgadas. Tendrás el mejor Infotainment con un simple movimiento de mano.

Detalle del sistema de sonido Harman Kardon de un Nuevo Volkswagen Arteon Shooting Brake R

Sistema de sonido Harman Kardon

El mejor sonido con el mejor diseño

Pasarás de simplemente escuchar tu música favorita a vivirla mientras conduces. El sistema de sonido Harman Kardon está diseñado para ti si buscas una calidad excepcional con la estética más elegante.

Configurador
Elige tu acabado

Conducción
Pura alma deportiva

Está diseñado para que disfrutes de la adrenalina de las carreras con la máxima seguridad. Por eso, cuenta con el mejor agarre y tracción en las curvas, una respuesta de conducción impresionante y un motor que te seguirá hasta donde quieras llegar.

Vista lateral de un Nuevo Volkswagen Arteon Shooting Brake R azul circulando por una autopista

Cambio de doble embrague

Con un embrague doble de 7 velocidades, lo único que te espera al volante de tu Nuevo Arteon Shooting Brake R es diversión. Siente la impresionante transmisión de potencia mientras alcanzas los 100km/h en menos de cinco segundos.

Detalle del logotipo de 4Motion junto al piloto trasero de un Volkswagen

4Motion

Si lo tuyo es ir a por todas, elige 4Motion: un sistema de tracción a las cuatro ruedas que optimiza el rendimiento de tu coche en cualquier circunstancia. Además, con la nueva función R-Performance Torque Vectoring, tu Nuevo Arteon Shooting Brake R distribuirá la fuerza motriz de forma variable entre las ruedas traseras para más estabilidad y una tracción espectacular en las curvas.

Detalle de una rueda delantera de un Nuevo Volkswagen Arteon Shooting Brake R

Perfiles de conducción

Sentirás como se te acelera el pulso con solo activar el botón R. Según tu estilo de conducción, podrás elegir entre los perfiles Comfort, Eco o Race para tus viajes. También tienes la opción de modificar la respuesta del acelerador, el sonido del motor o el tacto de la dirección a tu gusto con el perfil de conducción Individual.

Volkswagen Arteon Shooting Brake R visto desde atrás circulando por un paso bajo nivel

Bloqueo electrónico diferencial XDS

¿Te gustan las curvas? A tu Nuevo Arteon Shooting Brake R también. Libera tu espíritu deportivo y disfruta de todo el control hasta en las curvas más cerradas: el bloqueo electrónico diferencial reducirá la tendencia de tu coche a subvirar.

Comparador de medidas

<b>Comparador de&nbsp;medidas</b><br>

Nuevo Arteon Shooting Brake R

Tiguan

Touareg R

Vista lateral de un Nuevo Arteon R azul sin fondo
Vista lateral de un Volkswagen Arteon blanco sin fondo
Vista lateral de un Nuevo Touareg R sin fondo

Medidas
Largo: 4,86m
Ancho 2: 1,87m
Alto: 1,46m

Medidas
Largo: 4,50m
Ancho 2: 2,09m
Alto: 1,67m

Medidas
Largo: 5,00m 
Ancho 2: 2,19m
Alto: 1,71m

Maletero
590L y hasta 1.632L con asientos abatidos

Maletero
615L y hasta 1.655L con asientos abatidos

Maletero
610L y hasta 1.610L con asientos abatidos

Vista lateral de un Nuevo Arteon R azul sin fondo

Medidas
Largo: 4,86m
Ancho 2: 1,87m
Alto: 1,46m

Maletero
590L y hasta 1.632L con asientos abatidos

¿Dónde quieres ir ahora?

Espacio y elegancia en la carretera

La máxima potencia tiene una letra. Es la R

Aprende a conducir la emoción sin límites 

¿Dónde quieres ir ahora?