Long Drive. Tu suscripción de mantenimiento
Tu suscripción de mantenimiento
Si te suscribes a lo que te gusta, ¿por qué no hacerlo al plan de mantenimiento de Volkswagen? Tendrás todo el cuidado de tu Volkswagen en una única cuota mensual.
¿Ya conoces los beneficios de Volkswagen Long Drive?
Más fácil imposible: un pago al mes y listo
Con tu suscripción de mantenimiento, lo tendrás todo incluido en una única cuota mensual. Será mucho más cómodo, porque siempre podrás pasar por el taller sin preocuparte por cuánto te costará. Y sin entrada ni comisiones. Solo elige la que mejor se adapta a ti.
Pasa por el taller y no te preocupes por el pago
No solo podrás irte sin pagar después de pasar por taller: con tu cuota de mantenimiento, también tendrás cubiertos posibles imprevistos. A final de año, estar suscrito al cuidado de tu coche te saldrá a cuenta.
Suscripciones
Elige el plan que encaja contigo
Standard desde 18,25€ al mes
Este plan está diseñado para que no tengas que preocuparte por el mantenimiento de tu Volkswagen.
Advance desde 36,50€ al mes
Además de las operaciones de mantenimiento, el plan Advance incluye el cambio de piezas que hayan sufrido desgaste.
Pro desde 57,70€ al mes
El plan Pro incluye el mantenimiento, la sustitución de piezas por desgaste y el cambio de neumáticos de tu coche. En tu Servicio Oficial te darán todos los detalles.
¿Tienes dudas? Te las resolvemos
Volkswagen Long Drive es un servicio de mantenimiento transparente, fácil de entender y especialmente creado para que tu Volkswagen esté siempre como nuevo.
Volkswagen Long Drive incluye todos los servicios de mantenimiento disponibles para tu vehículo y beneficios adicionales, con cuotas mensuales adaptadas a tus necesidades y con un proceso de contratación realmente sencillo.
Te invitamos a conocer Volkswagen Long Drive, lo último en mantenimiento para que tu vehículo esté siempre como el primer día y tú solo te preocupes de disfrutarlo.
- Podrás acudir al Servicio Oficial, sin más cargos que tu cuota mensual, para realizar el mantenimiento de tu vehículo según su Plan de Asistencia Técnica
- Tu Volkswagen estará en manos de profesionales que lo conocen a la perfección y con la tecnología más avanzada a tu servicio.
- Siempre contarás con la Garantía del Servicio Oficial Volkswagen, y solo se utilizarán Recambios Originales y aceite homologado de alta calidad
- Reducirás el riesgo de averías y prolongarás la vida útil de tu Volkswagen con el mantenimiento específicamente pensado para lograrlo
Con Volkswagen Long Drive tienes la flexibilidad de escoger la combinación de los servicios que más se adapte a tus necesidades. Podrás elegir entre:
- Volkswagen Long Drive Standard (Mantenimiento)
- Volkswagen Long Drive Advance (Mantenimiento + Desgaste)
- Volkswagen Long Drive Pro (Mantenimiento + Desgaste + Neumáticos)
Después de elegir el paquete de cobertura de Volkswagen Long Drive, tan solo te quedará decidir qué tarifa se ajusta más a los kilómetros anuales que sueles recorrer, seleccionando una de las siguientes opciones:
- 15.000 km/año
- 22.500 km/año
- 30.000 km/año
Si el vehículo está realizando el mantenimiento (servicio de inspección + cambio de aceite) o han transcurrido menos de 15 días desde esta intervención, tendrás la oportunidad de contratar Volkswagen Long Drive, pagando solamente las cuotas mensuales correspondientes al paquete y tarifa que hayas seleccionado.
También puedes contratar Volkswagen Long Drive, si el vehículo no está realizando el servicio de inspección + cambio de aceite (o si han transcurrido más de 15 días desde dicha intervención). Tan solo deberás pagar un importe correspondiente a la entrada al servicio , inmediatamente después continuarás pagando cuotas mensuales conforme al paquete y tarifa seleccionado. Para mayor información contacta con tu asesor comercial.
Si has visto este producto navegando por nuestra web y lo estás contratando desde la comodidad de tu casa, tendrás acceso al mismo pagando un importe inicial y te cubriremos tu próxima intervención de taller, a partir de ahí empezarás a pagar las cuotas mensuales Long Drive.
- 2.
- Es decir, el servicio que se hace a los 2 años / 30.000 km; 4 años / 60.000 km; 6 años / 90.000 km o 8 años / 120.000 km, también conocido como ventana de contratación.
- 3.
- Este importe de entrada es personalizado y en el documento de la oferta aparecerá indicado. Solo es aplicable para aquellos casos en que el vehículo no esté realizando el servicio de mantenimiento o se haya realizado en un plazo mayor a 15 días.
Puedes contratar la tarifa con la que te sientas más tranquilo, ya sea un kilometraje superior a lo que estimas hacer o una tarifa inferior y pagar el exceso de kilómetros en el momento de realizar la intervención. Si aún no estás seguro del kilómetro/año que podrías hacer es mejor que contrates 22.500 km/año, para que así estés tranquilo y sin sorpresas.
Si dispones de poco presupuesto, te recomendamos contratar 15.000 km/año, pagando por cada kilómetro excedido un aproximado de 0,01€ - 0,08€ (en función del modelo, del momento de contratación, y del paquete elegido) por cada kilómetro adicional.
Es importante que sepas que tienes una franquicia de cortesía y no tendrás que abonar nada si los kilómetros excedidos no superan los 1.250 km para cada intervención y si la fecha de la intervención se adelanta 1 mes como máximo.
En caso que hagas menos kilómetros que el contratado en tu tarifa no se aplicará ningún descuento o beneficio por ello. En estos casos recomendamos que revises las opciones de tarifas que tenemos disponibles (ver más información en la pregunta: ¿Cuáles son los beneficios de Volkswagen Long Drive?) y escojas la opción que más se adapta al uso dado a tu vehículo.
En caso de recorrer una cantidad de kilómetros distintas a lo contratado, debes ponerte en contacto con Atención al Cliente a través del e-mail atencion.longdriveservice@vwfs.com o del teléfono 91 427 99 03, para que te puedan asesorar y gestionar el cambio de la tarifa a aquella que mejor te convenga.
Volkswagen Long Drive te ofrece 3 tarifas a contratar (15.000 km, 22.500 km y 30.000 km anuales) y en todos los casos puedes pagar el excedente de kilómetros al momento de realizar la intervención. Sin embargo, si eres un conductor que realizas de forma habitual más de 30.000 km/año este no es el producto para ti, ya que está destinado para un uso particular (excluyendo autoescuelas y taxistas).
Se contabilizan desde la fecha en que contratas el producto. Sin embargo, cuando el asesor te hace la oferta debe indicar los kilómetros con los que ha llegado el vehículo a la intervención en el taller y es ese kilometraje que se tomará en cuenta para hacer el contrato.
En caso que tengas una oferta sin estar realizando el mantenimiento siempre se deben indicar los kilómetros del vehículo en ese momento.
¡Importante! Si estás interesado en contratar, te recomendamos que no esperes hasta el último momento para hacerlo, ya que el kilometraje que constará en el contrato será el que tu vehículo tenía cuando te realizaron la oferta inicial, este no se podrá modificar por el kilometraje actual.
¡Dependerá del tiempo que tú quieras mantenerlo! Este servicio durará el tiempo que tú desees, siempre con el límite de 150.000 kilómetros o 10 años de antigüedad, lo que antes suceda, contando desde la fecha de la primera matriculación.
El plan Volkswagen Long Drive Standard incluye, durante su vigencia, los servicios de mantenimiento reflejados en el Plan de Asistencia Técnica de la marca del vehículo, así como todos los trabajos adicionales detallados en el mismo.
Revisiones incluidas en el Plan de Asistencia Técnica:
- Servicio de mantenimiento con cambio de aceite (flexible)
- Servicio de inspección técnica
- Remplazo de bujías
- Sustitución del filtro de polen, del filtro del gasoil y del filtro del aire
- Sustitución de aceite y del filtro en caja de cambios DSG
- Mantenimiento del sistema Haldex
- Servicio de cambio del líquido de frenos
- Revisión de los gases de escape
- Ajuste de faros
- Limpieza del tambor de freno
- Check enganche remolque
- Servicio de reposición del líquido limpiaparabrisas
- Engrasar techo
Beneficios adicionales de Volkswagen Long Drive Standard:
- Asistencia en carretera 24 horas, 365 días al año durante 10 años
- Vehículo de sustitución Volkswagen en caso de avería mecánica o eléctrica
El plan Volkswagen Long Drive Advance incluye, durante toda su vigencia, los trabajos que se enumeran a continuación y que son derivados del desgaste producido por un uso normal de tu coche, además de incluir todos los servicios de inspección y mantenimiento.
Incluye la sustitución de los siguientes componentes:
- Pastillas de Freno / Discos
- Amortiguadores
- Escobillas
- Lámparas exteriores del vehículo
- Batería
- Guardapolvo
Revisiones incluidas en el Plan de Asistencia Técnica Volkswagen:
- Servicio de mantenimiento con cambio de aceite
- Servicio de inspección técnica
- Remplazo de bujías
- Sustitución del filtro de polen, del filtro del gasoil y del filtro del aire
- Sustitución de aceite y del filtro en caja de cambios DSG
- Mantenimiento del sistema Haldex
- Servicio de cambio del líquido de frenos
- Revisión de los gases de escape
- Ajuste de faros
- Limpieza del tambor de freno
- Check enganche remolque
- Servicio de reposición del líquido limpiaparabrisas
- Engrasar techo
Beneficios adicionales de Volkswagen Long Drive Advance
- Volkswagen Driving Experience (bajo petición del cliente).
- Descuento en la renovación de tu Volkswagen (5 a 10 años de antigüedad)
- 10% descuento en la compra de cualquier Accesorio Original Volkswagen. Cuando hayas contratado se te enviará un e-mail con un código de descuento para que lo puedas utilizar en la Volkswagen Store, una vez veamos lo hayas utilizado te enviaremos otro y así sucesivamente
- Asistencia en carretera 24 horas, 365 días al año durante 10 años
- Vehículo de sustitución Volkswagen en caso de avería mecánica o eléctrica
El producto Volkswagen Long Drive Pro incluye, durante su vigencia, además de los Servicios de Inspección y Mantenimiento y componentes de desgaste el servicio de sustitución de los neumáticos utilizando siempre primeras marcas.
Además de contar con las revisiones y beneficios de Volkswagen Long Drive Advance (ver más información en la pregunta ¿Qué incluye el paquete Volkswagen Long Drive Standard?), incluye lo siguiente:
- Sustitución de los neumáticos utilizando siempre primeras marcas (Pirelli, Continental, Bridgestone, Dunlop, Goodyear, Michelin), garantizando máxima seguridad
- Sustitución de los neumáticos de las mismas especificaciones técnicas que las recogidas en la ficha técnica de tu vehículo, con la medida seleccionada en el momento de la contratación
- Incluido el coste del montaje, las válvulas, los plomos, la mano de obra y equilibrado (alineado queda excluido)
¿Qué no incluye?
Para poder ofrecerte el producto Volkswagen Long Drive Pro a un precio competitivo, nos vemos obligados a excluir expresamente los trabajos de reparación de los neumáticos consecuencia de pinchazos, bordillazos, rajaduras, reventones y vandalismos, así como los daños causados en los mismos como consecuencia de circular por calzadas, terrenos o vías no aptas para la circulación de vehículos.
Los trabajos derivados de la alineación de los neumáticos se deben abonar aparte en la concesión, y no estarán cubiertos por tu contrato Volkswagen Long Drive Pro.
- 4.
- Para contratar este servicio, todos los neumáticos de tu vehículo tienen que tener una profundidad mínima de 5 mm.
A día de hoy no está disponible la opción de incluir o cambiar opciones del paquete contratado. No obstante, si te has dado cuenta que el producto que elegiste no incluye los componentes de Desgaste y deseas cambiar a Volkswagen Long Drive Advance o Volkswagen Long Drive Pro, puedes acogerte al desistimiento en un plazo máximo de 14 días naturales. De esta forma tendrás la posibilidad de hacer un nuevo contrato con la cobertura deseada. Si han pasado más de 14 días, deberás anular el contrato y solicitar el nuevo paquete (para mayor información ponte en contacto con tu asesor comercial).
A día de hoy no está disponible la opción de cambiar opciones del paquete contratado. En caso que consideres que tu paquete actual no se ajusta a tus necesidades, puedes acogerte al desistimiento en un plazo máximo de 14 días naturales. De esta forma tendrás la posibilidad de hacer un nuevo contrato con la cobertura deseada. Si han pasado más de 14 días, deberás anular el contrato y solicitar el nuevo paquete (para mayor información ponte en contacto con tu asesor comercial).
En caso de que hayas contratado alguno de estos paquetes, la reposición o llenado excepcional de aceite, líquido refrigerante y líquido limpiaparabrisas están también incluidos de forma gratuita, tan solo tienes que acudir a tu Concesionario Oficial de Volkswagen.
En caso que el vehículo haya contratado correctamente y se haya hecho un uso correcto del vehículo desde la contratación, tu Volkswagen podrá sustituir cualquier de estas piezas cuando el vehículo así lo requiera.
Una vez hayas contratado alguno de estos dos planes, la inspección se deberá realizar cuando salga el testigo de alarma de Inspección/Mantenimiento.
- Si tu vehículo tiene cambio de aceite flexible, la Inspección/Mantenimiento se tendrá que realizar cada 2 años/30.000 km
- Si tu Volkswagen tiene cambio de aceite fijo, la Inspección se realizará cada año/15.000 km
En el momento de realizar el mantenimiento con cambio de aceite de tu vehículo, el asesor de Servicio de tu Concesionario Oficial realizará una revisión de todas las piezas para verificar que estén en correcto estado.
En caso de que los componentes no estén en buen estado, según el check list del vehículo, se sustituirán las piezas en los tiempos que correspondan para cada vehículo, siempre que se haya realizado un uso habitual del vehículo y dependerá del producto.
¡Enhorabuena! Desde el primer minuto puedes beneficiarte de Volkswagen Long Drive con sus servicios extendidos. Si contrataste Volkswagen Long Drive Standard:
Puedes utilizarlo cada vez que el coche lo requiera (el vehículo avisará). También podrás usarlo para las inspecciones técnicas en los años impares en función del plan de mantenimiento del vehículo.
Si contrataste Volkswagen Long Drive Advance:
Puedes acudir al taller cuando detectes la necesidad (Ej: Si es que no funciona la batería, lámparas, etc).
En caso de que sean piezas susceptibles de valoración objetiva (desgaste discos freno, amortiguadores, escobillas, etc.), puedes acudir al taller y el asesor de servicio te aconsejará si es necesario realizar la operación requerida.
Si contrataste Volkswagen Long Drive Pro:
El producto Volkswagen Long Drive Pro incluye la sustitución de los neumáticos utilizando siempre primeras marcas, con un tope máximo de unidades que queda reflejado en tu contrato. ¡Recuerda! Si contrataste este servicio, todos los neumáticos de tu vehículo debían tener una profundidad mínima de 5 mm.
Adicionalmente puedes disfrutar de los beneficios que la marca ha dispuesto para tu vehículo según el paquete contratado.
Los asesores tienen disponible una aplicación en la que te identificarán fácilmente con tus datos o los datos de tu vehículo.
Al día de hoy no tenemos la opción de cambiar el paquete contratado en cualquier momento, bien sea que quieras una cobertura más amplia o más reducida a la ya contratada. No obstante, si te has dado cuenta de que el producto elegido no corresponde con tus necesidades puedes acogerte al desistimiento en un plazo máximo de 14 días naturales, según lo indica tu contrato. De esta forma tendrás la posibilidad de hacer un nuevo contrato por la cobertura deseada.
En caso de que hayan pasado más de 14 días, tendrás que anular el contrato y elegir el nuevo paquete en la siguiente ventana de contratación (30.000 km / 2 años, 60.000 km / 4 años, 90.000 km / 6 años, 120.000 km / 8 años) o contratar con la opción “no ha realizado el mantenimiento” si han pasado más de 15 días desde esa última intervención, contacta a tu asesor comercial para saber la opción que más te conviene.
¡No te preocupes! No importa qué paquete y tarifa (kilómetros/año) hayas escogido no tendrás ninguna penalización en caso de excederte en tu kilometraje anual contratado, solo deberás pagar el excedente de kilómetros al coste del kilómetro adicional que aparece en tu contrato (el coste aproximado por cada kilómetro está entre 0,01€ - 0,08 €). Lo pagarás en el momento de acudir con tu vehículo al taller para la próxima intervención.
Sin embargo, si tu excedente no supera los 1.250 km y has ido 1 mes antes según estaba estipulado , no tendrás que pagar nada adicional.
Si sabes que estás realizando más kilómetros/ año de los contratados tienes a tu disposición la opción de cambiarte de tarifa en cualquier momento de tu contrato (ver más información en la pregunta ¿Qué pasa si doy un menor uso al vehículo del que esperaba? (por ejemplo: contrato 22.500 km/año y km real/año 18.000), ¿el año siguiente tengo algún descuento en la tarifa? ). Esto será en caso que tu ritmo habitual de kilómetros realizados difiera del que has contratado.
- 5.
- Se toma como referencia el kilometraje que deberías haber realizado a la fecha según tu tarifa contratada.
Puedes estar tranquilo que el coste de la mano de obra de las operaciones estará cubierto por Volkswagen Long Drive, por lo que no tendrás sorpresas al momento de realizar la intervención de tu vehículo.
Los paquetes Volkswagen Long Drive Advance o Volkswagen Long Drive Pro solamente contemplan el desgaste de los componentes incluidos, pero las averías no están cubiertas por este producto. Te recomendamos considerar nuestros servicios de Seguro de Garantías.
No te preocupes, no perderás la prestación de Volkswagen Long Drive. Si por algún motivo no has podido realizar la revisión cuando tu vehículo lo ha indicado, acude al taller en el menor plazo posible para no tener riesgo de alguna avería mayor.
Debes recordar que para el correcto funcionamiento de tu vehículo no te recomendamos esperar más tiempo del previsto para realizar los mantenimientos.
La inspección o el mantenimiento se tienen que realizar cuando el vehículo avise. En caso de que se trate del remplazo de piezas de desgaste y el vehículo las solicite antes de los 5 meses o 5.000 km (desde su contratación) se le pedirá el check list de la intervención en que contrató el producto para validar que estaban OK al momento de la contratación, en caso que la oferta la hayas recibido en la concesión cuando realizabas el mantenimiento de tu vehículo.
Si has contratado directamente desde la web o sin estar realizando el servicio de mantenimiento se comprobará que la pieza realmente necesita ser sustituida.
Podrás revisarlas desde tu portal de cliente https://www.fs-tools.es/VolkswagenLongDriveService/Login. En la ventana de inicio, accede a la pestaña “Facturas”, ahí tendrás la facturación correspondiente a tu contrato.
Puedes enviar un e-mail a atencion.longdriveservice@vwfs.com o llamar al teléfono de atención al cliente de VW Renting: 91 427 99 03.
Para ello deberás enviar la factura de la intervención que realizó el vehículo al equipo de Atención al Cliente, ellos son los autorizados de modificar este dato vital del contrato y que de esta forma no tengas problemas a la hora de realizar próximas intervenciones. En caso de no tener esta información ponte en contacto con su asesor de posventa.
Puedes enviar un e-mail a atencion.longdriveservice@vwfs.com o llamar al teléfono de atención al cliente de VW Renting: 91 427 99 03.
Para ello deberás enviar la factura de la intervención que realizó el vehículo al equipo de Atención al Cliente, ellos son los autorizados de modificar este dato vital del contrato y que de esta forma no tengas problemas a la hora de realizar próximas intervenciones. En caso de no tener esta información ponte en contacto con su asesor de posventa.
Puedes enviar un e-mail a atencion.longdriveservice@vwfs.com o llamar al teléfono de atención al cliente de VW Renting: 91 427 99 03.
El abono de las cuotas mensuales o el del importe de entrada se llevará a cabo a través de domiciliación bancaria a una cuenta nacional.
Si has contratado Volkswagen Long Drive más financiación, giraremos el primer recibo una vez que hayas finalizado tu paquete inicial contratado, que puede suceder por tiempo o por kilometraje recorrido.
Y si has contratado Volkswagen Long Drive de manera independiente a la financiación, recibirás el primer recibo dentro de un plazo aproximado de una semana desde la contratación.
En caso de haber contratado fuera de ventana el importe de entrada se girará en los próximos días después de la activación de tu contrato.
Por supuesto, en caso de que necesites que te enviemos las facturas físicas correspondientes a las mensualidades de Volkswagen Long Drive por correo ordinario, puedes solicitarlo llamando a 91 427 99 03 o enviando un correo electrónico a atencion.longdriveservice@vwfs.com
¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales?
Los responsables del tratamiento son, bajo el régimen de corresponsabilidad en el tratamiento, las siguientes sociedades:
- Volkswagen Renting, S.A.U. (en adelante, “VWR”), con CIF A-80185051 y ubicada en Avenida de Bruselas, 34, 28108 Alcobendas (Madrid)
- Volkswagen Group España Distribución, S.A.U. (en adelante, “VGED”), con CIF A-60198512 y ubicada en Parque de Negocios Mas Blau II, Carrer Selva, 22. 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)
¿Con qué finalidad tratamos tus datos?
Tratamos tus datos con la finalidad de gestionar la relación contractual que mantenemos contigo, así como para prestarte los servicios relacionados directa o indirectamente con el mantenimiento de esta.
También tenemos un interés legítimo para:
- Enviarte informaciones comerciales adaptadas a tus preferencias, a través de medios electrónicos, así como realizar encuestas de opinión. En este caso, sólo te enviaremos información que esté relacionada con productos y/o servicios nuestros que sean idénticos o similares a los que hayas contratado. Si no deseas recibir publicidad por medios electrónicos debes indicarlo en tu contrato
- Conservar tus datos, una vez finalizado el contrato, para la gestión y análisis, en su caso, de nuevas operaciones
- Además, si nos das tu consentimiento:
- Podremos enviarte ofertas personalizadas basadas en información de fuentes externas
- Podremos enviarte tras la finalización del contrato ofertas personalizadas de productos y servicios ajustados a tu perfil, basadas en tu comportamiento, tus preferencias y el uso que hagas de productos o servicios
- En este caso concreto, VWR podrá enviarte ofertas personalizadas de los productos y servicios de las empresas de los servicios financieros del Grupo Volkswagen en España (Volkswagen Insurance Services Correduría de Seguros SL y MAN Financial Services España SL), en los mismos términos indicados en el apartado anterior
- Si lo deseas, también podremos comunicar tus datos al concesionario promotor de la operación y a las empresas de los servicios financieros del Grupo Volkswagen en España (Volkswagen Bank GmbH Suc. En España, Volkswagen Insurance Services Correduría de Seguros S.L., Man Financial Services España S.L.), para que te ofrezcan ventajas en sus productos y servicios ajustadas a tu perfil
En caso de que no autorices el tratamiento de tus datos para las anteriores finalidades, ello no afectará al mantenimiento o cumplimiento de la relación contractual.
¿Qué datos tratamos y de qué fuente se obtienen?
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Por otra parte, te recordamos que en caso de que nos proporciones datos relativos a otra persona física deberás, con carácter previo a su inclusión, obtener los correspondientes consentimientos e informarle de los extremos contenidos en la presente cláusula.
En concreto, las compañías indicadas tratan diferentes categorías de datos personales. Los datos que tratamos se refieren a:
- Datos identificativos y de contacto
- Datos de identificación de tu vehículo
- Datos relativos al estado del vehículo
- Datos relativos a tus respuestas facilitadas en las encuestas de opinión
En el caso concreto de VWR también tratará tus datos económicos y/o relativos al pago de cuotas.
¿Por qué tratamos tus datos?
El tratamiento de datos se realiza sobre las siguientes bases legitimadoras:
- El cumplimiento del contrato, para la gestión de la relación contractual, así como para tramitar y gestionar cualquier solicitud que realices
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- Sin perjuicio de las comunicaciones comerciales, electrónicas y no electrónicas, que se envíen cuando contemos con tu consentimiento, el interés legítimo para enviarte ofertas y promociones ajustadas, en su caso, a tu perfil, por medios electrónicos y conservar dichos datos personales para agilizar futuras solicitudes de nuestros productos y/o servicios
- Tu consentimiento para comunicar datos a otras empresas de las que recibirás ofertas y promociones personalizadas ajustadas a tus preferencias y para la realización de perfilados con base en información de fuentes externas
¿A quién comunicamos tus datos?
- En aquellos casos en los que nos hayas dado tu consentimiento conforme a las finalidades indicadas, compartiremos tu información con el concesionario promotor de la operación y las empresas de los servicios financieros del Grupo Volkswagen en España (indicadas anteriormente)
- En particular, queremos explicarte que, para poder prestarte el servicio, VWB y VWR contratan parte de su infraestructura virtual según un modelo de computación en la nube a través de Salesforce.com, Inc, entidad domiciliada en The Landmark @ One market Street, San Francisco CA 94105, Estados Unidos de América siendo la garantía que ampara dicha transferencia internacional las cláusulas contractuales tipo. En los demás supuestos, las transferencias internacionales podrán ampararse también en la adhesión de la entidad al Privacy Shield, normas corporativas vinculantes u otros mecanismos de transferencia válidos, según corresponda
- Ten en cuenta que VGED contrata parte de su infraestructura virtual según un modelo de computación en la nube a través de Salesforce.com, Inc, entidad domiciliada en The Landmark @ One market Street, San Francisco CA 94105, Estados Unidos de América, ostentando para ello la preceptiva autorización previa de la Agencia Española de Protección de Datos
¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos?
- Los datos personales tratados para la ejecución del contrato, cumplimiento del interés legítimo y los otorgados con tu consentimiento, se conservarán mientras dure la relación contractual, así como el tiempo necesario para cumplir las obligaciones legales
¿Cuáles son tus derechos?
- Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento y/o solicitar el acceso a tus datos personales, la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de los datos por correo electrónico a privacidadlongdrive@volkswagengroup.es
También podrás ponerte en contacto con nuestros Delegados de Protección de Datos a través de las siguientes direcciones electrónicas:
- Contacto Delegado de Protección de Datos de VWR: DPO.es@vwfs.com
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Asimismo, podrás dirigirte en cualquier momento a la Agencia Española de Protección de Datos.
Por ahora la única solución es que te des de baja en tu contrato Volkswagen Long Drive y que el nuevo propietario pueda darse de alta con un nuevo contrato, ya que actualmente no es posible cambiar la titularidad.
Adicionalmente te invitamos a continuar con nuestros productos Volkswagen Long Drive en tu nuevo coche.
En caso de tener cualquier cuota impagada no podrás pasar la intervención. No obstante tienes 3 meses para regularizar esta situación, pasado este tiempo el servicio de Volkswagen Long Drive quedará cancelado.
Puedes estar tranquilo, en Volkswagen Long Drive no tendrás ninguna penalización por cancelación anticipada. En caso de no haber hecho uso del servicio, se le extornarán las cuotas que hasta ese momento haya pagado, a excepción del importe correspondiente a tres (3) mensualidades que VW RENTING retendrá en su poder y hará suyas, en concepto de daños y perjuicios.
El servicio de Volkswagen Long Drive está disponible para todos los modelos Volkswagen.
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