Mantenimiento e ITV
Tu Volkswagen lo da todo por ti. Danos unos minutos para echarle un vistazo. En esta página encontrarás información sobre el mantenimiento oficial, la prueba de emisiones y los plazos e intervalos de revisión con las operaciones que cubren cada uno de ellos.
Tarifa plana de mantenimiento
¿Estás buscando un servicio de mantenimiento para tu coche? Con una única cuota mensual, quedarán cubiertos tus gastos de revisión. Encuentra toda la información aquí.
Plazos y cobertura de las revisiones
¿Ya te toca pasar el mantenimiento del coche?
En función del equipamiento de tu coche y de su funcionamiento, la revisión será un servicio fijo o un servicio flexible. Tanto si tienes un e‑up!, un Polo, un Tiguan u otro Volkswagen: los profesionales de tu Servicio Oficial comprobarán y revisarán todos los aspectos relevantes para garantizar la seguridad de tu coche. El diagnóstico del coche detectará cualquier defecto en su sistema eléctrico. Si quieres saber más, consúltanos sobre los plazos de revisión y la cobertura.
¿Cuándo tengo que hacer la próxima revisión?
Cada revisión incluye todas las operaciones de mantenimiento necesarias para mantener tu coche seguro, tanto en términos de funcionamiento como de circulación. Deja que te contemos exactamente qué se comprueba durante la revisión: desde la electrónica, el motor, la transmisión y la dirección hasta el tren de rodaje y la chapa de tu coche.
En el plan de mantenimiento o en el aviso del calendario en el velocímetro verás cuándo te toca pasar el próximo mantenimiento. Sobre todo, dependerá de una cosa: ¿es con o sin cambio de aceite?
Diferenciamos entre dos citas de mantenimiento:
- Las citas con cambio de aceite. Son servicios técnicos periódicos y se indican en el calendario situado en el velocímetro.
- Las citas sin cambio de aceite. Son los servicios de revisión enumerados en el plan de mantenimiento.
Algunos ejemplos:
¿Con qué frecuencia es necesario revisar un coche?
Estos plazos están pensados para garantizar la seguridad operacional y el valor de tu Volkswagen. Los intervalos y plazos de servicio también se pueden encontrar en el plan de mantenimiento.