• Potencia del motor221 Kw (300CV)
  • Consumo8,6 - 9,0 L/100 km

El poder de la belleza
El T‑Roc R es sinónimo de agilidad, potencia y un diseño preparado para tu día a día. Y con toda la garra de la familia R.

Diseño
Estilo
en movimiento

A primera vista, el T‑Roc R ya deja claro porqué es el nuevo miembro de la familia R. Siente la potencia por dentro y por fuera con nuestro SUV más deportivo.

Volkswagen T-Roc R azul visto de frente tomando una curva en la montaña

Diseño exterior

Prestaciones para la vista

De su potente aspecto destaca la nueva parrilla del radiador, con el logotipo R y una franja plateada de aluminio anodizado, o el alerón del techo y el parachoques trasero del mismo color que el coche. Cada detalle forma parte de una estética indudablemente R.

Detalle de una llanta de un Volkswagen T-Roc R azul

Llantas

Siente la deportividad a cada paso

Las llantas de aleación Jerez terminan de darle un aspecto totalmente dinámico al T‑Roc R. Aunque siempre puedes elegir el modelo de llantas Estoril en negro diamantado o Pretoria en color grafito mate para un plus de deportividad.

Vista del volante y el salpicadero del Volkswagen T-Roc R

Diseño interior

Placer para los sentidos dentro del T‑Roc

Del volante al maletero, el T‑Roc R está a la altura de las expectativas. Conducir será un placer con sus funciones intuitivas y acabados de alta calidad, como el revestimiento del techo en negro para un toque aún más deportivo.

Confort
Poder que se puede sentir

Volante multifunción de un Volkswagen T-Roc R

Volante multifunción

El control en tus manos

Ponte cómodo y empieza a conducir. Con el volante del T‑Roc R tienes a tu alcance numerosas opciones para controlar todas sus funciones. Además, su diseño R te recordará en cada momento que estás al volante de todo un deportivo.

Chico al volante de un T-Roc R visto de costado

Asientos

Siente al volante de tu T‑Roc

Te gustará su estética, pero también su ergonomía. Los asientos delanteros del T‑Roc R ofrecen sujeción lateral y el máximo confort para que disfrutes de los trayectos al volante de tu SUV. Además, podrás elegirlos en piel napa.

Tecnología
Preparado para cualquier reto

Primer plano de la pantalla de un Volkswagen T-Roc R azul.

Digital Cockpit

Vistas para todos los gustos

Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El T‑Roc R se adaptará a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.

Detalle de la parrilla frontal de un Volkswagen T-Roc azul

Sistema de apertura y cierre sin llaves

Te recibe con las puertas abiertas

Olvídate de buscar las llaves para entrar en tu coche. Solo con llevarlas en el bolsillo, tu T‑Roc R desbloqueará sus puertas automáticamente al acercarte.

Configurador
Elige tu acabado

Conducción 
Eficiencia en cada kilómetro

Un T-Roc R azul visto entre los árboles en una carretera de montaña

Motor

Solo necesitarás ver la R en la cubierta para saber que debajo hay un motor deseando presumir de potencia. Y es que 300CV (221kW) son mucho de lo que presumir. Podrás acelerar de 0 a 100 en 4,9 segundos gracias a la tecnología TSI, que utiliza el turbo y la inyección directa para obtener los mejores resultados.

Detalle de los tubos de escape de un Volkswagen T-Roc R

Tubos de escape

Se ven bien, pero suenan mejor. Junto a Akrapovič, hemos diseñado unos tubos de titanio siete kilos más ligeros, resistentes a las altas temperaturas y con un sonido tan deportivo como tu T‑Roc R.

Detalle del tablero de instrumentos T-Roc R

Perfiles de conducción

Podrás elegir cómo te sientes al volante y adaptar tu T‑Roc R a tu estilo de conducción. Si quieres sentirte como en un coche de carreras, solo tendrás que seleccionar el perfil Race para un manejo especialmente potente.

Emblema del motor TSI R de un T-Roc R

4Motion

Si lo tuyo es ir a por todas, elige 4Motion: un sistema de tracción a las cuatro ruedas con el que superarás cualquier terreno.

Ver video

Tu T‑Roc R de ocasión listo para una segunda vida

Encuentra el tuyo y llévatelo con garantía Volkswagen, opciones de compra flexibles y entrega inmediata.

¿Dónde quieres ir ahora?

Cuestión de actitud

La máxima potencia tiene una letra. Es la R

Aprende a conducir la emoción sin límites 

¿Dónde quieres ir ahora?