2.11.78.2, 2018-12-05 18:30:44
Passat Alltrack
1, 2

Passat Alltrack.

Perfecto sobre cualquier terreno.

Nieve, hielo, tierra o asfalto. Elige cuál va a ser tu próxima aventura y deja que el Passat Alltrack haga el resto.

Destacados

  • Modo Offroad

    Domina todas las situaciones.

    Elijas el camino que elijas, con el Passat Alltrack puedes estar seguro de que llegarás hasta el final.

    Más información
  • Concepto de espacio

    Comodidad, a lo grande.

    El Passat Alltrack lo tiene todo, y es que sus dinámicas líneas acompañan a la perfección a un habitáculo mucho más amplio de lo que imaginas y con un aprovechamiento excelente de cada espacio.

  • Diseño exterior

    Es él, sin duda.

    El Passat Alltrack tiene un diseño único y dinámico. Gracias a su deportividad y la imponente estética que destaca en cada ángulo, llama la atención esté donde esté.

    Más información

¿Ya te has decidido?

Diseño

La carretera tiene un nuevo protagonista. El Passat Alltrack no pasa desapercibido por fuera, y sorprende en cada centímetro de su interior. ¿Quieres conocerlo?

  • Diseño interior

    Cada detalle cuenta.

    El Passat Alltrack está muy bien pensado, y es que solo cuidando cada detalle se consigue crear un espacio estéticamente único sin perder la practicidad y comodidad que necesitas en tus viajes.

    Más información
  • Faros LED

    Ilumina tu estilo.

    Consigue toda la luz que necesitas en tu camino, con una eficiencia excelente y con un diseño a la altura de tus expectativas.

    Más información
  • Llantas

    Elegancia y deportividad.

    Elijas las que elijas, acertarás; porque las llantas del Passat Alltrack han sido diseñadas para otorgarle un aspecto vanguardista y renovado, manteniendo toda la elegancia de la gama Passat.

    Más información

Asistentes de conducción

Las nuevas tecnologías nos han permitido crear vehículos mucho más seguros y confortables, y el Passat Alltrack cuenta con unos asistentes que lo convierten en un Volkswagen innovador y único.

  • Detector de peatones

    Vigila lo que pasa ante ti.

    Este asistente es capaz de monitorizar todo lo que sucede en el espacio frente al vehículo. De este modo, en el caso de que un peatón cruce de manera imprevista, el sistema avisa al conductor y si este no reacciona, activa una frenada de emergencia.

  • Vision 360º

    Atento a cada ángulo.

    Con la visión 360º Area View, el Passat Alltrack te muestra una simulación de tu entorno en la pantalla del navegador para ayudarte a maniobrar en situaciones difíciles.

    Ver vídeo
  • Asistente para remolque

    Hace fácil lo difícil.

    Si no te gusta el momento de aparcar cuando llevas enganchado un remolque, este es tu asistente. El Trailer Assist te ayuda a maniobrar hasta en las situaciones más difíciles.

    Más información
  • Asistente para atascos

    Relax cuando más lo necesitas.

    El asistente para atascos Traffic Jam Assist es el mejor aliado cuando el tráfico es denso. El sistema conduce por ti gracias a su análisis del tráfico y de las líneas de la carretera, reduciendo tu cansancio y permitiéndote seguir adelante en las situaciones más estresantes.

    Ver vídeo
  • Asistente frontal

    Espera lo inesperado.

    Gracias al asistente frontal Front Assist, tu Passat Alltrack es capaz de predecir una situación peligrosa que pudiera desembocar en una colisión por alcance. El sistema avisa al conductor, y en situaciones críticas es capaz de realizar una frenada automática.

  • Asistente para emergencias

    Una ayuda cuando más lo necesitas.

    El asistente para emergencias Emergency Assist detecta si el conductor se encuentra indispuesto para adaptarse a las circunstancias de conducción. Emite alertas sonoras, y en caso de no haber respuesta, detiene el vehículo automáticamente para evitar un accidente.

    Ver vídeo

Tecnología

Toda nuestra innovación se nota, y en el Passat Alltrack te permitirá disfrutar de cada viaje conectado, seguro y entretenido.

  • Conectividad

    Conectado con el mundo.

    Con App-Connect de Car-Net tu Passat Alltrack está siempre en línea. Accede a toda la información que necesitas con un pequeño vistazo a la pantalla del navegador o conecta tu Smartphone con tu Volkswagen para estar pendiente de todo.

    Más información
  • Digital Cockpit

    Tu mirada siempre al frente.

    El cuadro de mandos Digital Cockpit te ofrece la información que necesitas sin que tengas que desviar la mirada de lo que importa. Velocidad, señales de tráfico, sistemas de asistencia y mensajes de navegación delante de ti.

  • Navegador Discover Pro

    La ruta es solo el principio.

    El sistema de navegación Discover Pro está preparado para crear rutas y acceder a toda la información y entretenimiento en su pantalla de 9 pulgadas. Además, el control gestual te permite navegar por el menú o cambiar de canción con un simple movimiento de mano.

  • DYNAUDIO

    Siente el poder de la música.

    El sistema de sonido DYNAUDIO promete una experiencia musical increíble gracias a un amplificador digital de 16 canales y 700 vatios. Sus doce altavoces, colocados estratégicamente, serán los encargados de hacerte vibrar en cada viaje.

Conducción y motores

El Passat Alltrack está preparado para todo, y sus opciones de motorización lo demuestran. Elige el que vaya contigo y disfruta de kilómetros de aventura.

  • Motores TSI

    Una potencia emocionante.

    La inyección directa de gasolina permite al motor TSI combinar con eficiencia un par elevado con un consumo reducido.

  • Motores TDI

    Eficiencia y energía.

    El Passat Alltrack está equipado con el impresionante motor. Un potente diésel que viene para revolucionar los estándares en dinámica y eficiencia.

  • Tracción 4Motion

    Llega hasta el fin del mundo.

    El sistema de tracción integral 4MOTION ofrece un agarre espectacular sobre prácticamente cualquier superficie. Seguridad y eficiencia vayas por el camino que vayas.

    Más información

Confort

¿Quién dijo que conducir por caminos no es cómodo? Este vehículo lo tiene todo para que te sientas como en el salón de tu casa, estés donde estés.

  • Climatronic

    Tu espacio, a tu gusto.

    El sistema climatizador Climatronic del Passat Alltrack permite personalizar la climatización de cada zona del vehículo. De esta forma, el conductor, el acompañante y los pasajeros de los asientos traseros podrán disfrutar siempre de una temperatura perfecta.

  • Asientos ergoComfort

    Una comodidad de lujo.

    Los asientos ergonómicos ergoComfort ofrecen 14 configuraciones diferentes. Disfruta de cada viaje sentado en un asiento que se adapta perfectamente a tus necesidades y que cuida en todo momento la postura de tu espalda.

  • Puesto de conducción

    Viaja en primera clase.

    Más espacio que nunca, con unos acabados excepcionales y una tapicería con el espectacular diseño 7 Summits, se unen a un puesto de conducción con toda la tecnología que necesitas para tu día a día.

  • Maletero

    Todo un mundo de almacenamiento.

    En tu próxima aventura no te faltará de nada. El maletero del Passat Alltrack cuenta con toda la capacidad que buscas y con la posibilidad de abatir los asientos traseros y tener un espacio de carga extra para llevar todo lo que quieras.

  • Techo panorámico

    El cielo te acompaña.

    Una ventana al mundo, y con unas dimensiones que harán que la luz, el confort y unas vistas excepcionales sean los compañeros perfectos en cada viaje.

  • Personalización

    Tu Volkswagen te conoce.

    La personalización permite crear perfiles individuales en la memoria del Passat Alltrack. El sistema identifica al conductor y le ofrece funciones como la adaptación automática del asiento, el ajuste de los retrovisores exteriores y la elección personalizada de música.

Medidas del Passat Alltrack

Conoce la familia Passat

La gama Passat ya es un icono de la carretera, y ahora puedes disfrutarla con toda la elegancia y todo el espacio que necesitas.

Next

Conduce lo último de Volkswagen, siempre.

¿Quieres saber más?