Volkswagen Passat Alltrack en la playa, con el mar y los acantilados al fondo, una pareja saliendo, tablas de surf al lado del vehículo.

Passat Alltrack

Empieza la aventura

El primero en descubrir nuevas rutas y preparado para cualquier viaje. Intuitivo, elegante y con un inconfundible carácter todoterreno. ¿Te sientes identificado? Pues te gustará saber que tienes un alma gemela de cuatro ruedas: el Passat Alltrack.

Empieza la aventura

El primero en descubrir nuevas rutas y preparado para cualquier viaje. Intuitivo, elegante y con un inconfundible carácter todoterreno. ¿Te sientes identificado? Pues te gustará saber que tienes un alma gemela de cuatro ruedas: el Passat Alltrack.

    • Consumo6,4 - 8,4 L/100km
      1
    • Emisiones168 - 191 g/km
      1

    Diseño
    Deportividad a simple vista

    Redescubre el placer de perderte en cada aventura desde los asientos de tu Passat Alltrack. Elige más potencia, pero sin renunciar a la personalidad exclusiva de la familia Passat

    Casa Vista lateral del Volkswagen Alltrack aparcado fuera de la casa.

    Diseño exterior

    Espíritu Offroad

    Elegante y deportivo incluso fuera de la carretera: el Passat Alltrack está diseñado para sorprender al mundo con sus líneas dinámicas, su imponente parrilla delantera y sus faros LED.

    Llanta Passat Alltrack Albertville Volkswagen R

    Llantas

    Todo irá sobre ruedas

    Convierte tu Passat Alltrack en algo realmente único con las llantas de aleación ligera. 

    Volkswagen Passat Alltrack, primer plano del frente con el logo de Alltrack en la parrilla del radiador, tabla de surf en el techo, con la playa y el mar al fondo.

    Faros

    Ilumina tu camino

    La tecnología LED mejora el alcance de la luz y reduce su consumo energético. Además, aportan carácter a tu Passat Alltrack.

    Vista interior del Volskwagen Passat Alltrack con tapicería de cuero claro, molduras de alta calidad, Digital Cockpit Pro opcional, volante multifunción

    Diseño interior

    El interior del Passat Alltrack es otra aventura 

    No importa si el camino es un reto, cualquier dificultad queda fuera del Passat Alltrack. Con su amplio espacio, la última tecnología y unos accesorios cuidados al detalle, te sentirás tan cómodo como en casa.

    Confort 
    Un viaje de sensaciones

    Vista detallada de la consola central en el Volkswagen Passat Alltrack con una pantalla todoterreno en el sistema de infoentretenimiento y sistema de aire acondicionado opcional

    Climatizador Climatronic

    La temperatura perfecta 

    En tu Passat Alltrack, el ambiente perfecto está a un solo toque de distancia gracias al sistema opcional de climatización Air Care Climatronic y su monitor táctil. Viaja siempre a la temperatura ideal, independientemente del tiempo que encuentres por el camino.

    El niño se sube al Volkswagen Passat Estate, el hombre lleva bolsas y usa el pie para abrir el maletero con el Easy Open opcional.

    Maletero de apertura fácil

    Impresiónate con el maletero del Passat Alltrack 

    Hay espacio para cada una de tus aventuras en el maletero del Passat Alltrack. Añade tensores para sujetar tu equipaje o elige el sistema de apertura eléctrica para disponer de todo el espacio sin ni siquiera usar las manos.

    Familia sentada en el Volkswagen Passat Alltrack, vista del interior hacia adelante, el techo panorámico opcional ofrece luz y una vista del cielo.

    Techo solar panorámico

    Abierto a nuevas posibilidades

    Con su techo corredizo, el cielo también se pone a tu alcance. Podrás aumentar la visibilidad, la sensación de amplitud y la iluminación interior por dentro de tu Passat Alltrack.

    Tecnología 
    Todo lo que necesitas

    Vista del volante multifunción en el Volkswagen Passat Alltrack y cuadro de instrumentos Digital Cockpit Pro opcional

    Digital Cockpit Pro

    Vistas para todos los gustos

    Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El Passat Alltrack se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.

    Selección de App-Connect en una pantalla a color: teléfono, música, mapas, mensajes y mucho más.

    We Connect

    Conéctate con tu Passat Alltrack

    Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

    Vista desde el Volkswagen Passat Alltrack del volante y el Digital Cockpit Pro opcional, pantalla frontal opcional en el parabrisas

    Pantalla de visualización frontal

    Lo que quieres, delante de ti

    Lo tendrás todo a la vista sin levantar la mirada de la carretera. Con la pantalla Head-up Display, verás la velocidad, indicaciones de navegación y mucho más en el propio parabrisas de tu coche.

    Sistema de navegación Discover Pro opcional en el Volkswagen Passat Alltrack, operado por control de gestos

    Sistema de radionavegación Discover Pro

    La compañía que quieres al volante 

    Con el sistema Discover Pro, podrás conocer el estado de tu coche, escuchar música o enterarte de las últimas noticias desde la pantalla de nueve pulgadas. Tendrás el mejor Infotainment con un simple movimiento de mano.

    Un Volkswagen ID.5 gris visto de costado y conectado un Wallbox

    Plazos de entrega para el Passat Alltrack

    Quizá nos lleve algo más de tiempo, pero la espera habrá valido la pena

    Con la alta demanda de coches y la baja disponibilidad de semiconductores, los plazos de entrega se están alargando más de lo que nos gustaría. Así que puede que tengas que esperar un poco más para recibir tu Passat Alltrack. Pero estamos trabajando al máximo y te aseguramos que valdrá la pena cuando empieces a conducirlo.

    Configurador
    Elige tu acabado

    Asistentes
    Para una conducción superior: IQ.DRIVE

    Hacer trayectos largos en tu Passat Alltrack nunca había sido tan cómodo. Con la última generación de asistentes, la conducción será más sencilla y solo tendrás que pensar en disfrutar del viaje.

    Además, nuestros asistentes cuentan con una seguridad con 5 estrellas Euro NCAPAbrir link a página externa

    Asume el control del coche cuando más lo necesitas

    En caso de emergencia médica, tu Passat Alltrack responde por ti e intenta que recuperes el control de tu coche mediante pequeñas frenadas, alertas sonoras y ligeros movimientos de dirección. Si no es suficiente, se detiene automáticamente y de forma segura para evitar accidentes.  

    Conducción 
    Hasta donde quieras

    Deportividad, potencia, espíritu aventurero. Al volante de tu Passat Alltrack, recorrerás el camino que quieras sin renunciar a las comodidades de la berlina más elegante. 

    Detalle del logotipo 4Motion de un Passat Alltrack

    4Motion

    Si lo tuyo es ir a por todas, elige 4Motion: un sistema de tracción a las cuatro ruedas con el que superarás cualquier terreno.

    Ver video

    Passat Alltrack con un portatablas de surf circulando por una carretera de costa

    Bloqueo diferencial eléctrónico  

    ¿Te gustan las curvas? A tu Passat Alltrack también. Libera tu espíritu deportivo y disfruta de todo el control hasta en las curvas más cerradas: el bloqueo diferencial reducirá la tendencia de tu coche a subvirar.

    Motor de gasolina TSI del Volkswagen Passat Alltrack

    Motor TSI

    Con la potencia del motor de gasolina TSI, convertirás cada kilómetro al volante en un auténtico placer. Y con el mínimo consumo.

    Detalle del motor diésel TDI del Volkswagen Passat Alltrack

    Motor TDI

    Bajo consumo y una larga vida útil. Estos motores diésel están especialmente diseñados para que llegues a tu destino de la forma más eficiente.

    Comparador de medidas

    <b>Comparador de&nbsp;medidas</b><br>

    Passat Alltrack

    Arteon

    Passat Variant

    Medidas Volkswagen Passat Alltrack
    Volkswagen Arteon blanco visto de costado sin fondo
    Medidas Volkswagen Passat Variant

    Medidas
    Largo: 4,78m
    Ancho 2: 2,08m
    Alto: 1,257m

    Medidas
    Largo: 4,87m
    Ancho 2: 2,12m
    Alto: 1,45m

    Medidas
    Largo: 4,77m
    Ancho 2: 2,08m
    Alto: 1,53m

    Maletero
    639L y hasta 1.796L con asientos abatidos

    Maletero
    563L y hasta 1.557L con asientos abatidos

    Maletero
    650L y hasta 1.780L con asientos abatidos

    Medidas Volkswagen Passat Alltrack

    Medidas
    Largo: 4,78m
    Ancho 2: 2,08m
    Alto: 1,257m

    Maletero
    639L y hasta 1.796L con asientos abatidos

    ¿Dónde quieres ir ahora?

    Más espacio para todos

    ¿Quieres conducir un Volskwagen?

    ¿Dónde quieres ir ahora?