• Consumo5,0 - 7,4 L/100km
    1
  • Emisiones CO₂131 - 167 g/km
    1

Imposible olvidarlo
El Arteon tiene una silueta elegante pero atrevida, un interior exquisito y una conducción totalmente intuitiva. ¿Está hecho para ti?

Diseño
Exclusividad a simple vista

Lo ves aparcado esperándote y entonces confirmas lo que ya sabías: deportividad y clase nunca están reñidas si se trata del Arteon. Descubre la ficha técnica del Arteon.

Vista frontal de un Nuevo Volkswagen Arteon azul avanzando por la carretera

Diseño exterior 

Impecable lo mires por donde lo mires

El Arteon mezcla la elegancia de una berlina con el carácter más deportivo. Añade el paquete Elegance para darle aún más estilo o elige el paquete opcional R‑Line para unos acabados más dinámicos.

Vista de los faros traseros de un Volkswagen Arteon azul de noche delante de un grupo de gente

Faros LED

Un diseño brillante

Los que lo sigan por detrás no podrán resistirse a sus faros traseros. Si el diseño ya es impactante, la versión dinámica con efecto 3D para la frenada no deja indiferente a nadie.

Chica apoyada junto a las ruedas de un Nuevo Volkswagen Arteon azul

Llantas

Acabados con tu estilo

Con las llantas de aleación ligera de hasta 20 pulgadas podrás acentuar aún más el atractivo diseño de tu Arteon.

Vista interior del salpicadero de un Nuevo Volkswagen Arteon

Diseño interior

Déjate tentar por el interior del Arteon 

Espacioso y con todo lujo de detalles: así es el interior del Arteon. Podrás elegir entre textil o cuero para los asientos y decidir si quieres inserciones en madera o aluminio para disfrutar de una atmósfera exclusivamente tuya. Configura tu Arteon y olvídate de los límites.

Confort
Así se siente la comodidad

Hombre pensativo escribiendo en una libreta con el bolígrafo en la barbilla

Asientos ergoComfort

Siéntate y disfruta

El asiento de tu Arteon cuenta con 14 posiciones distintas, además de la función de masaje. Cuando esté totalmente adaptado a ti, podrás guardar tus preferencias con la función de memoria.

Vista interior del salpicadero de un Nuevo Volkswagen Arteon desde el asiento del acompañante

Iluminación ambiental 

Del color de tus sensaciones

Verás tu Arteon con una luz distinta. En concreto, tienes hasta 30 opciones para elegir la que más te apetece cada día: haga calor o frío, estés en una ciudad perfectamente iluminada o volviendo a casa por la noche.

Vista desde el interior del techo solar de un Volkswagen Arteon

Techo solar panorámico

Abierto a nuevas posibilidades

Con un techo corredizo, el cielo también se pone a tu alcance. Añádelo al resto de equipamiento y aumentarás la visibilidad, la sensación de amplitud y la iluminación dentro de tu Arteon.

Hombre moviendo el pie para abrir el maletero de su Arteon

Maletero de apertura fácil

Un gesto que lo hace fácil

No importa que lleves las manos llenas de bolsas y maletas. Cuando quieras guardarlo todo en el coche, simplemente acércate y con un leve movimiento del pie bajo el maletero, este se abrirá automáticamente.

Tecnología
El futuro en tu coche

Tendrás lo último en innovación y tecnología respondiendo a tus necesidades mientras conduces. Porque este modelo no solo habla de ti, también habla contigo.

Conéctate con tu Arteon 

Con internet en tu coche, todo se vuelve más sencillo. Mantente siempre conectado, recibe información en tiempo real y aumenta el confort y el entretenimiento mientras conduces gracias a nuestra variedad de servicios digitales: We Connect, We Connect Plus y App‑Connect

Asistentes
Para una conducción superior: IQ.DRIVE

Hacer trayectos largos en tu Arteon nunca había sido tan cómodo. Con la última generación de asistentes, la conducción será más sencilla y solo tendrás que pensar en disfrutar del viaje.

Además, nuestros asistentes cuentan con una seguridad con 5 estrellas Euro NCAP

Mantiene la velocidad y la distancia adecuadas

Este asistente se adapta al tráfico que te rodea para que, cuando te apetezca, tu Arteon mantenga una velocidad constante sin que tengas que pisar el acelerador. Además, te ayuda a prevenir accidentes al ajustar en todo momento la velocidad y la distancia con el coche de delante.

Conducción
Disfruta de la deportividad

Detalle del motor de gasolina TSI de un Nuevo Volkswagen Arteon

Motor TSI

Con la potencia del motor de gasolina TSI, convertirás cada kilómetro al volante en un auténtico placer. Y con el mínimo consumo.

Detalle del motor diésel de un Nuevo Volkswagen Arteon

Motor TDI

Bajo consumo y una larga vida útil. Estos motores diésel están especialmente diseñados para que llegues a tu destino de la forma más eficiente.

Detalle de una mano sujetando el enchufe de carga híbrida de un Nuevo Volkswagen Arteon

Motor híbrido enchufable

¿Preparado para duplicar el placer? Elige la versión híbrida enchufable del Arteon para alcanzar las cero emisiones en modo eléctrico y la máxima potencia con la combinación del motor eléctrico y el de combustión.

¿Dónde quieres ir ahora?

Seguridad a otro nivel

No compres un Volkswagen, disfrútalo

ID. Vizzion. Un visionario en movilidad eléctrica

¿Dónde quieres ir ahora?