2.2.0.4_0, 2017-05-15 14:52:25
1

Nuevo Arteon.

1. Gama Arteon: consumo medio (l/100 km) de 4,5 a 7,3; emisión de CO2 (g/km) de 116 a 164.
×
1. Gama Arteon: consumo medio (l/100 km) de 4,5 a 7,3; emisión de CO2 (g/km) de 116 a 164.
×

Atrae todas las miradas.

La inteligencia nunca había sido tan sexy. De perfil, de frente o de espaldas, el nuevo Arteon enamora lo mires por donde lo mires. Su alargada silueta, junto a la distancia entre ejes, aportan personalidad por fuera y espacio por dentro. Y esto es solo el principio.

Desde

Desde

Destacados

  • Control de crucero adaptativo

    El precursor de la conducción autónoma.

    En pocos años la conducción autónoma será una realidad, aunque el nuevo Arteon ya nos avanza parte de ese futuro en muchos aspectos. Con su control de crucero adaptativo podrás olvidarte de acelerar y frenar, ya que su radar determina la velocidad idónea en función de los demás vehículos. También reconoce automáticamente las señales de tráfico y te informa de la presencia de curvas y rotondas mediante el navegador. Se trata sin duda de un coche inteligente, además de sexy.

    Ver vídeo
  • Deportividad

    Cuando los sueños se cumplen.

    Una silueta aerodinámica, ventanillas sin marco, un llamativo diseño trasero... el encanto del Arteon va más allá de la primera impresión. Un atractivo que nunca pasa desapercibido gracias al acabado R-Line, que lo hace aún más deportivo.

  • Maletero de gran capacidad

    El espacio que necesitas.

    La comodidad viene de serie en el nuevo Arteon. Su interior es todo un homenaje al diseño, mientras que sus dimensiones son un regalo para los pasajeros. Además, su maletero es tan espacioso como tecnológico, pues para abrirlo solo tienes que pasar el pie por debajo.

¿Ya te has decidido?

Diseño

Verse así de bien está al alcance de muy pocos. A simple vista ya se aprecia que el diseño del Arteon no es nada convencional. Con sus formas más definidas y rasgos propios de una berlina, el Arteon seduce desde el principio gracias a su imponente presencia, llevando la elegancia y el buen gusto al máximo nivel.

  • Faros LED

    Brilla con luz propia.

    Los modernos faros LED, con luces de giro y control predictivo, aportan diseño y eficiencia a partes iguales. Además, el movimiento de las luces garantiza la máxima visibilidad y seguridad en carretera.

  • Parte trasera

    La elegancia nunca está de más.

    La silueta aerodinámica del Arteon llama la atención desde el primer vistazo. El capó y las ventanillas laterales sin marco se funden con la carrocería y encajan perfectamente con el diseño de la parte trasera.

  • Llantas

    Encuentra tu estilo.

    Si algo se le da bien al Arteon, es marcar las diferencias. Personalízalo a tu gusto gracias a la amplia selección de llantas de aleación de distinto diseño, con la que puedes aportar un toque personal al acabado del vehículo.

    Descúbrelas

Asistentes de conducción

Conducir nunca volverá a ser igual. Ahora disfrutar de cada viaje es mucho más fácil con los asistentes del nuevo Arteon, que hacen la conducción más sencilla y segura.

  • Detector de peatones

    Preparado para todo.

    Dentro de sus límites, este sistema ayuda a impedir o reducir la gravedad de una colisión con peatones. Para ello, monitoriza la zona delantera del automóvil y detecta las personas que cruzan la calzada, avisando al conductor y frenando automáticamente si no reacciona.

    Descubre más
  • Asistente dinámico de luz

    Regulación dinámica para la luz de carretera.

    El asistente dinámico de luz Dynamic Light Assist optimiza la iluminación de la calzada. El sistema controla automáticamente las luces de carretera, garantizando así una mayor visibilidad en los desplazamientos.

    Descubre más
  • Visión 360º

    Máxima visibilidad en todas las direcciones.

    Con la función de visión 360º Area View no perderás de vista nada de lo que te rodea. Este sistema transmite imágenes en directo de todo lo que pasa alrededor de tu Arteon, y tú podrás verlo en la pantalla del sistema de infoentretenimiento.

    Descubre más
  • Asistente de mantenimiento de carril

    Sigue en su línea.

    La función de mantenimiento de carril Lane Assist, te ayudará a evitar situaciones difíciles. El sistema reduce la probabilidad de un percance por una salida involuntaria de la vía, tanto de tu vehículo como de los demás conductores.

    Descubre más
  • Control de tracción en curvas

    Máxima tracción al girar.

    Con el bloqueo diferencial electrónico XDS, parecerá que tu Arteon va sobre railes. Ofrecen una tracción mejorada y una dirección más sensible a las curvas, dándote mayor agilidad en giros rápidos.

    Descubre más
  • Asistente de aparcamiento

    Aparca como por arte de magia.

    El asistente de aparcamiento Park Assist, maniobra tu vehículo automáticamente hasta aparcarlo. Solo tienes que ir acelerando y frenando mientras tu Arteon se ocupa del resto.

    Descubre más

Tecnología

Avanzado en todos los sentidos. En el Arteon encontrarás novedades pensadas para que todo sea más fácil, haciendo que experimentes hoy la conducción del mañana.

  • Conectividad

    Un Smartphone sobre ruedas.

    En Volkswagen la conectividad en el coche se llama Car-Net App-Connect y viene de serie. Esta tecnología permite estar siempre conectados con el vehículo y tener toda la información que necesitas.

    Más información
  • Navegador Discover Pro

    Tu navegador te parecerá una Tablet.

    El sistema de navegación Discover Pro tiene todo el infoentretenimiento que quieres. En una pantalla de 9 pulgadas con superestructura de vidrio noble, su innovador control gestual te permite navegar por el menú o cambiar de canción con un simple movimiento de mano. Este equipamiento está disponible de manera opcional en todos los acabados.

  • Digital Cockpit

    Cuadro de mandos digital con pantalla de alta definición.

    La pantalla de visualización frontal te ofrece toda la información que necesitas directamente en tu campo de visión. Velocidad, señales de tráfico, sistemas de asistencia y mensajes de navegación y advertencia, todo a golpe de vista. Además, este equipamiento está incluido de serie en los acabados R-Line y Elegance, siendo opcional para el resto de acabados.

  • Cámara trasera

    Te cubre las espaldas.

    La cámara trasera del sistema Rear View permite dar marcha atrás mientras se mira hacia adelante. Ahora es posible visualizar el área situada detrás del vehículo en la pantalla del sistema de radio o de radionavegación, de modo que puedas acercarte con cuidado a los obstáculos o acoplar un remolque de forma fácil y sencilla. Este asistente está incluido de serie en los acabados R-Line y Elegance, siendo opcional para el resto de acabados.

  • Control Gestual

    El futuro en tus manos.

    Bienvenido a la conducción del futuro. Con el Control Gestual no necesitas apretar un botón para utilizar el sistema de infoentretenimiento. Basta con pasar la mano por delante para cambiar de música, navegar por el menú e incluso pasar fotos. Este equipamiento está disponible de manera opcional para todos los acabados.

  • DYNAUDIO Confidence

    El concierto que esperabas.

    El sistema especial Dynaudio Confidence es lo último en sistemas de sonido. Está equipado con sonido envolvente, diez altavoces, altavoz central y subwoofer y una potencia de 700 vatios, todo para que tu música suene como siempre has querido. Este equipamiento está disponible de manera opcional para todos los acabados.

Conducción y motores

Un diseño así se merece una potencia a la altura. Los motores del Arteon son más eficientes, ofreciéndote los caballos que quieres con un rendimiento excepcional.

  • Motores TSI

    Adrenalina bajo control.

    El motor de gasolina TSI es la combinación perfecta de rendimiento y bajo consumo. Su impresionante potencia de hasta 206kW (280CV) es pura emoción.

  • Motores TDI

    Llega aún más lejos.

    Te vas a divertir. El Arteon está equipado con un impresionante motor diésel 2.0 TDI con hasta 176kW (240CV). Pero para saber qué se siente, tendrás que conducirlo.

  • Tracción 4Motion

    El agarre que necesitas.

    No hay camino que se le resista al nuevo Arteon. Con el sistema opcional de tracción permanente 4MOTION la carretera solo es el principio.

Confort

La comodidad siempre te acompaña en el Arteon. El diseño de los asientos no solo es un guiño a la elegancia, también es un regalo para tu espalda. Además, la disposición de los elementos está pensada para que todo esté a tu alcance. De este modo su interior, además de verse bien, te sienta bien.

  • Asientos ergonómicos

    Ponte cómodo.

    El amplio y confortable interior del Arteon está fabricado con materiales exclusivos. Por ejemplo, los asientos ergonómicos ErgoComfort, con 14 posiciones opcionales en los acabados Elegance y R-Line, están confeccionados en cuero napa en los colores "gris mistral" y "gris cuervo" y proporcionan un soporte especial para la espalda.

  • Tu pie abre el maletero

    Siempre útil.

    En el nuevo Arteon, la comodidad y el aspecto práctico empiezan incluso antes de tu viaje. Con sus 563 litros de volumen, el maletero llama la atención por sus posibilidades. Y gracias a la función de fácil apertura Easy Open, basta con un leve movimiento del pie debajo de la parte trasera del vehículo para desbloquear el cierre eléctrico.

  • Volante multifunción

    Todo el control en tus manos.

    El volante de piel multifunción te permite controlar el vehículo y la información mientras te desplazas. Y para darte aún más confort, está equipado con función térmica.

Equipamiento

Para los que quieren todavía más, los niveles de detalles de los acabados Arteon, Elegenace, R-Line son lo último en confort, deportvidad y diseño.

Medidas del nuevo Arteon

¿Quieres saber más?