Llévalo todo contigo. Con nuestras soluciones de transporte, crearás más espacio ti y para tu equipaje.

Barras de techo y estructuras adicionales

Barras de techo y estructuras adicionales

Un hombre está sentado en su coche VW con un soporte para kayak y tabla de surf en el techo

Si practicas surf, snowboard o ciclismo, nuestras barras de techo proporcionan una base sólida para todas las soluciones de transporte de tu equipamiento. Permítenos presentarte las estructuras adicionales de accesorios Volkswagen que pueden hacer realidad tus deseos individuales de transporte.

Lleva tu bicicleta contigo

Transporta tu bicicleta en tu Volkswagen en el enganche de bola para remolque o en el techo. Te contamos más sobre nuestros portabicicletas.

Una mujer se toma un selfi delante de su coche VW verde con una bicicleta encima del techo

Portabicicletas para el techo

Una forma cómoda de llevarte tus bicicletas a todas partes. El soporte se monta fácil y cómodamente sin necesidad de herramientas en las barras de techo o en las barras portacargas de tu coche. Además, gracias al diseño aerodinámico del soporte para las ruedas, tus bicicletas permanecerán en posición vertical durante el montaje para facilitar su fijación.

Una mujer y un hombre en un viaje por la naturaleza, gracias al portabicicletas VW

Portabicicletas trasero

El portabicicletas es fácil de montar en el enganche de bola para remolque de la parte trasera, proporciona una sujeción segura y también se asegura eficazmente para evitar robos. Por lo tanto, puedes llevar una o dos bicicletas y, con un kit de ampliación, también una tercera bicicleta.

Más espacio de almacenamiento para tu Volkswagen

Espacio de almacenamiento

Consigue aún más espacio de almacenamiento para tus viajes. Gracias a su forma aerodinámica, nuestros baúles de techo reducen en gran medida los ruidos durante la conducción. El baúl de techo Comfort cuenta con un sistema de cierre centralizado de 3 puntos y, gracias al sistema DuoLift, puede abrirse y cargarse desde ambos lados. Descubre más diseños y encuentra el baúl de techo adecuado para ti.

Llévalo todo contigo sin complicaciones con el remolque

--:--

Enganchar el remolque al coche

Poner un remolque a tu Volkswagen puede ser todo un reto. Por eso, queremos enseñarte paso a paso como cómo acoplarlo, cargarlo y asegurarlo, además de qué aspectos debes tener en cuenta antes de ponerte a ello y qué debes evitar.

--:--

conducir con remolque

Con un remolque la conducción cambia un poco: los tiempos de frenado y adelantamiento son más largos y hace falta un mayor radio de giro en las curvas. Descubre a qué debes prestar atención al conducir, frenar y maniobrar con un remolque.

Detalle de un dispositivo de remolque de bola VW

Enganche de bola para remolque

Tanto si son rígidos, desmontables o abatibles, nuestros enganches de bola para remolque son versátiles y te serán de gran ayuda en tus viajes.

Dos amigos disfrutan de la vista de un paisaje de montaña junto a su VW Touareg R-Line con solución de maletero en su interior

Soluciones de maletero

Desde una superficie antideslizamiento a una rejilla de separación. Guarda tu equipaje de forma segura en tu maletero con nuestros accesorios recomendados.

Accesorios de coche específicos para cada modelo

Tenemos los accesorios adecuados para cada modelo Volkswagen, ya sea un ID.3, un Golf o un Tiguan Allspace. Encuentra online los productos adecuados para el transporte, el interior, el exterior, la carga o los neumáticos y diseña tu coche exactamente como lo quieres.

¿Qué necesitas?

Encuentra todos los accesorios y recambios originales de Volkswagen en nuestra store.