Transporte
Llévalo todo contigo. Con nuestras soluciones de transporte, crearás más espacio ti y para tu equipaje.
Lleva tu bicicleta contigo
Transporta tu bicicleta en tu Volkswagen en el enganche de bola para remolque o en el techo. Te contamos más sobre nuestros portabicicletas.
Portabicicletas para el techo
Una forma cómoda de llevarte tus bicicletas a todas partes. El soporte se monta fácil y cómodamente sin necesidad de herramientas en las barras de techo o en las barras portacargas de tu coche. Además, gracias al diseño aerodinámico del soporte para las ruedas, tus bicicletas permanecerán en posición vertical durante el montaje para facilitar su fijación.
Portabicicletas trasero
El portabicicletas es fácil de montar en el enganche de bola para remolque de la parte trasera, proporciona una sujeción segura y también se asegura eficazmente para evitar robos. Por lo tanto, puedes llevar una o dos bicicletas y, con un kit de ampliación, también una tercera bicicleta.
Más espacio de almacenamiento para tu Volkswagen
Llévalo todo contigo sin complicaciones con el remolque
Enganchar el remolque al coche
Poner un remolque a tu Volkswagen puede ser todo un reto. Por eso, queremos enseñarte paso a paso como cómo acoplarlo, cargarlo y asegurarlo, además de qué aspectos debes tener en cuenta antes de ponerte a ello y qué debes evitar.
Conducir con remolque
Con un remolque la conducción cambia un poco: los tiempos de frenado y adelantamiento son más largos y hace falta un mayor radio de giro en las curvas. Descubre a qué debes prestar atención al conducir, frenar y maniobrar con un remolque.
Enganche de bola para remolque
Tanto si son rígidos, desmontables o abatibles, nuestros enganches de bola para remolque son versátiles y te serán de gran ayuda en tus viajes.
Soluciones de maletero
Desde una superficie antideslizamiento a una rejilla de separación. Guarda tu equipaje de forma segura en tu maletero con nuestros accesorios recomendados.