2.11.78.2, 2018-12-05 18:30:44
Stage Passat Variant
1, 2

Passat Variant.

Espacio para seguir avanzando.

Combina un extra de espacio con la elegancia de la gama Passat, y la tecnología más innovadora con los asistentes que harán cada viaje más seguro y cómodo.

Destacados

  • Diseño exterior

    Una estética cautivadora.

    Enamora desde el primer vistazo, y es que su dinámica línea lateral y sus faros y luces traseras con tecnología LED hacen del Passat Variant un auténtico objeto de deseo.

    Más información
  • Concepto de espacio

    Como en el salón de casa.

    El espacioso habitáculo del Passat Variant deja un gran margen para el confort. Además, los asientos de diseño ergonómico y su refinado diseño interior garantizan viajes relajantes y confortables.

  • Edición Limitada R-Line Exclusive

    Deportividad a tu altura.

    Mientras su tecnología te mantiene conectado, el paquete exterior R-Line y las llantas SOHO te darán la imagen deportiva que estás buscando.

    Configúralo

¿Ya te has decidido?

Diseño

Gracias a su sorprendente diseño y su deportividad sobria, el Passat Variant atrae todas las miradas tanto por fuera, como por dentro. Y es que a un exterior imponente, se suma un interior que cautiva desde el principio.

  • Diseño interior

    Tu zona de confort.

    Toma asiento y disfruta de un ambiente realmente agradable. El Passat Variant ha sido creado prestando atención a cada detalle con un único objetivo, que el tiempo que pases al volante, sea realmente inolvidable.

  • Faros LED

    Un diseño brillante.

    La eficiente tecnología LED proporciona un mayor alcance luminoso y un menor consumo energético. Además, su atractivo diseño no dejará a nadie indiferente.

    Más información
  • Llantas

    Adaptadas a tu estilo.

    Personaliza el Passat Variant a tu gusto gracias a su amplia selección de llantas de aleación. Elige entre todas sus opciones, más deportivas o más clásicas, y haz de tu vehículo una pieza realmente única.

    Más información

Asistentes de conducción

Gracias a sus innovadores asistentes, la conducción del Passat Variant es aún más confortable. Y es que en las situaciones difíciles, sirven de apoyo al piloto y facilitan su tarea contribuyendo a una conducción más relajada.

  • Detector de peatones

    Te protege a ti, y a todos.

    Estamos ante un asistente que es capaz de monitorizar todo lo que sucede frente a tu vehículo. Así, en caso de que un peatón cruce de manera imprevista, el sistema avisa al conductor y si este no reacciona, activa una frenada de emergencia.

  • Vision 360º

    Mira a tu alrededor.

    Con la visión 360º Area View, el Passat Variant te muestra una simulación de tu entorno en la pantalla del navegador para ayudarte a maniobrar en situaciones difíciles.

    Ver vídeo
  • Asistente para remolque

    Nada se le resiste.

    Si no te gusta el momento de aparcar cuando llevas enganchado un remolque, este es tu asistente. El Trailer Assist te ayuda a maniobrar hasta en las situaciones más difíciles.

    Más información
  • Asistente para emergencias

    Responde por ti.

    El asistente para emergencias Emergency Assist te ayuda a mantener el vehículo en el carril, e incluso es capaz de frenarlo automáticamente hasta detenerlo en caso de producirse una situación de emergencia médica.

    Ver vídeo
  • Asistente para atascos

    Disfruta del viaje.

    El asistente para atascos Traffic Jam Assist es el mejor aliado cuando el tráfico es denso. El sistema conduce por ti gracias a su análisis del tráfico y de las líneas de la carretera, reduciendo tu cansancio y permitiéndote seguir adelante en las situaciones más estresantes.

    Ver vídeo
  • Asistente frontal

    Atento a todo.

    Gracias al asistente frontal Front Assist, tu Passat Variant es capaz de predecir una situación peligrosa que pudiera desembocar en una colisión por alcance. El sistema avisa al conductor, y en situaciones críticas es capaz de realizar una frenada automática.

Tecnología

Avanzado en todos los sentidos. En el Passat Variant encontrarás novedades pensadas para que todo sea más fácil, y para que experimentes hoy la conducción del mañana.

  • Conectividad

    Adaptado a nuestros tiempos.

    Con App-Connect de Car-Net tu Passat Variant está siempre en línea. Accede a toda la información que necesitas con un pequeño vistazo a la pantalla del navegador o conecta tu Smartphone con tu Volkswagen para estar pendiente de todo.

    Más información
  • Digital Cockpit

    Toda la información, al alcance de tus ojos.

    El cuadro de mandos Digital Cockpit te ofrece la información que necesitas sin que tengas que desviar la mirada de lo que importa. Velocidad, señales de tráfico, sistemas de asistencia y mensajes de navegación delante de ti.

  • Navegador Discover Pro

    Llegarás a la gran pantalla.

    El sistema de navegación Discover Pro tiene todo el infoentretenimiento que quieres en una espectacular pantalla de 9 pulgadas. Además, el control gestual te permite navegar por el menú o cambiar de canción con un simple movimiento de mano.

  • DYNAUDIO

    Un sonido de cine.

    El sistema de sonido DYNAUDIO promete una experiencia musical increíble gracias a un amplificador digital de 16 canales y 700W. Sus doce altavoces, colocados estratégicamente, serán los encargados de hacerte vibrar en cada viaje.

Conducción y motores

Un vehículo que lo tiene todo se merece un motor a su altura. Los motores del Passat Variant son más eficientes y te ofrecen la potencia que quieres con un rendimiento excepcional.

  • Motores TDI

    Deportividad a gran escala.

    El Passat Variant está equipado con el impresionante motor TDI. Un potente diésel que viene para revolucionar los estándares en dinámica y eficiencia.

  • Motores TSI

    Emoción en cada viaje.

    La inyección directa de gasolina permite al motor TSI combinar con eficiencia un par elevado y un consumo reducido.

  • Tracción 4Motion

    ¿Dónde vamos hoy?

    El sistema de tracción integral 4MOTION ofrece un agarre espectacular sobre prácticamente cualquier superficie. Seguridad y eficiencia vayas por el camino que vayas.

    Más información

Confort

Cuando viajas quieres hacerlo de la forma más cómoda posible. Pero si además añades detalles que hacen de la conducción algo sencillo e intuitivo, consigues las condiciones perfectas para disfrutar cómodamente de cada viaje.

  • Climatronic

    A sus órdenes.

    El sistema climatizador Climatronic del Passat Variant permite personalizar la climatización de cada zona del vehículo. De esta forma, el conductor, el acompañante y los pasajeros de los asientos traseros podrán disfrutar siempre de una temperatura perfecta.

  • Asientos ergoComfort

    Un auténtico guardaespaldas.

    El asiento ergoComfort ofrece diferentes posturas optimizadas para la espalda. Hay 14 configuraciones disponibles para disfrutar de un trayecto confortable con un asiento que ha sido galardonado por asociaciones oficiales para el cuidado de la espalda.

  • Puesto de conducción

    Al alcance de tu mano.

    Se puede descubrir el carácter avanzado del Passat Variant con su nuevo puesto de conducción. Mira siempre adelante con el Digital Cockpit, disfruta de la comodidad del volante multifunción y ponte cómodo en cualquiera de la múltiples tapicerías que puedes elegir.

  • Maletero

    Puede con todo.

    Mientras que la versión berlina ofrece un generoso maletero gracias a su concepto de espacio inteligente, el Passat Variant destaca por su gran capacidad de carga. Lleva todo lo que quieras a bordo, nunca te faltará espacio.

  • Techo panorámico

    Detalles que iluminan tu día a día.

    El Passat Variant tiene una ventana al mundo. Cuenta con unas dimensiones que harán que la luz, el confort y unas vistas excepcionales sean los compañeros perfectos en cada viaje.

  • Personalización

    Un mayordomo de la era digital.

    La personalización permite crear perfiles individuales en la memoria del Passat Variant. El sistema identifica al conductor, le saluda por su nombre y le ofrece funciones como la adaptación automática del asiento, el ajuste de los retrovisores exteriores y la elección personalizada de música.

Empresas

Tu día a día se merece un vehículo así. Y es que el Passat Variant se adapta a cualquier negocio y transmite una imagen de elegancia y frescura que elevará a tu empresa hasta el infinito.

Passat Variant comparador acabados

¿Cuál será tu equipamiento?

Equipamiento

Cuatro acabados que te dejarán sin palabras. ¿Cuál es el tuyo?

Medidas del Passat Variant

Conoce la familia Passat

La gama Passat ya es un icono de la carretera, y ahora puedes disfrutarla con toda la elegancia y todo el espacio que necesitas.

image

Conduce lo último de Volkswagen, siempre.

¿Quieres saber más?