Inspección y reparaciones

Fácil y de calidad: gracias a nuestro mantenimiento integral, podrás salir a la carretera sin preocupaciones. Además, nada más llegar al taller, revisaremos tu coche desde el motor hasta las lunas. Te asesoraremos sobre las operaciones que recomendamos para tu Volkswagen y sus costes. Luego tú decides qué hacer.

Servicios para tu Volkswagen

Sabemos lo importante que es tu coche para ti porque sentimos exactamente lo mismo que tú. Por eso, en nuestro Servicio Oficial, podrás disfrutar de una gran variedad de servicios diseñados específicamente para tu Volkswagen. En caso de necesitar alguna reparación, solo usaremos recambios originales Volkswagen® hechos a medida, fiables y de alta calidad. Conduce sin preocupaciones y solo con lo mejor. 

Servicio Economy

Con nuestro Servicio Economy, te ofrecemos una selección de operaciones a un precio más bajo. Podrás aprovechar esta oferta si tu Volkswagen tiene cuatro años o más y elegir entre recambios originales hechos a medida o piezas estructuralmente idénticas, como los recambios Economy.

Un cliente y un profesional del Servicio Oficial durante un servicio activo
Rápido y gratuito

Cuando llegues con tu Volkswagen a un Servicio Oficial, haremos una revisión gratuita desde los frenos hasta el motor. Te asesoraremos e informaremos de los costes estimados de cada servicio. Luego, tú decides qué hacemos y qué no.

Una mujer conduce un Volkswagen Cabriolet. Movilidad sin estrés.

Movilidad total sin estrés

Sigue con tu día a día, incluso si tu coche necesita pasar por el taller.

Mantenimiento e ITV 

Para que tu Volkswagen esté siempre listo, hacemos las comprobaciones necesarias para asegurar un funcionamiento impecable. Encuentra aquí todo lo que necesitas saber sobre revisiones e intervalos de mantenimiento.

Reparaciones y revisiones 

Te presentamos algunos de nuestros servicios de revisión y reparaciones. Ya sea una fisura en la luna, un cambio de aceite o un servicio de ruedas y neumáticos: podrás beneficiarte de un trabajo a media en cualquiera de nuestro Servicios Oficiales.

Asistencia en accidentes y averías

Si a pesar de todas las precauciones se produce una avería en tu coche, estaremos a tu lado. En esta página te lo contamos todo sobre nuestro servicio de asistencia en carretera 24h.

Servicio para coches eléctricos

¿Estás interesado en comprar uno de nuestros modelos eléctricos o híbridos enchufables? ¿Ya tienes uno? Aquí encontrarás información sobre los plazos e intervalos de mantenimiento, qué cubren las revisiones o los accesorios que tenemos disponible. Si aún te quedan dudas, quizá encuentras respuesta en nuestras preguntas frecuentes.

Tarifa plana de mantenimiento

Transparencia en la calidad y en el precio

Paga una pequeña cuota mensual y disfruta del mantenimiento, las revisiones y la sustitución de piezas por desgaste de tu Volkswagen.

A VW service employee checks a Volkswagen car in the workshop

Recambios originales en tu Servicio Oficial

Ya sea para el mantenimiento de tu coche o para una reparación: con nuestros recambios originales estarás tomando la decisión correcta. Te informamos sobre nuestros tipos de recambios aquí.

Un profesional del Servicio Oficial de Volkswagen le entrega a un cliente la llave de su Volkswagen.
Estamos a tu lado

Con nuestro buscador de Servicios Oficiales, podrás encontrar el taller más cercano a ti.