2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
1

Nuevo Touareg.

1. Gama Volkswagen Nuevo Touareg: consumo medio (l/100 km) de 6,6 a 6,9. Emisión de CO2 (g/km) de 173 a 182.
×
1. Gama Volkswagen Nuevo Touareg: consumo medio (l/100 km) de 6,6 a 6,9. Emisión de CO2 (g/km) de 173 a 182.
×

Un SUV creado para abrir camino.

Un diseño único y tecnología como nunca la habías visto. El nuevo Touareg viene a revolucionar el concepto de SUV tal y como lo conocías. Sus líneas rectas, sus faros IQ Light LED, un espacio interior sorprendente y el sistema Innovision Cockpit han llegado para llevar tu experiencia de conducción a otro nivel.

Desde

Desde

Destacados

  • Innovision Cockpit

    Todo bajo control.

    Siéntate ante el puesto de conducción del futuro. Descubre la gran pantalla curvada del nuevo Touareg y navega por todas sus opciones a través del tacto, los gestos o la voz.

    Ver vídeo
  • Faros IQ Light LED Matrix

    La mejor iluminación en todas las situaciones.

    Los faros IQ Light LED iluminan la carretera más allá de lo que imaginas. Cuentan con una gran intensidad y con una innovadora tecnología que evita deslumbrar al resto de los conductores.

    Más información
  • Dirección a las cuatro ruedas

    Máxima precisión en los 2 ejes.

    Es posible trazar un círculo más pequeño cuando puedes dirigir las ruedas traseras junto a las delanteras. Esto hace que el nuevo Touareg, a pesar de su tamaño, sea increíblemente maniobrable. Además, en velocidades más altas, el apoyo en la dirección del tren trasero convierte cada movimiento del volante en un giro mucho más preciso y seguro para ti.

    Ver vídeo
  • Exterior

    Descubre nuevos caminos.

    Un estilo rediseñado, con una poderosa parte delantera, líneas laterales definidas e impresionantes grupos ópticos traseros LED. El nuevo Touareg fusiona el SUV con la elegancia y el dinamismo que buscas.

    Más información

¿Ya te has decidido?

Diseño

El nuevo Touareg establece una nueva referencia con su diseño expresivo y futurista. Sorpréndete con la gran cantidad de opciones de diseño que guarda en su interior y con los detalles que hacen que su exterior sea realmente único.

  • Techo solar panorámico

    El cielo se rinde ante ti.

    El techo solar panorámico del nuevo Touareg crea una impresionante sensación de espacio y una agradable iluminación ambiental en el interior del vehículo. Una vista clara del cielo y una sensación de libertad sin límites con solo pulsar un botón.

  • Llantas

    Una combinación perfecta.

    Las llantas del nuevo Touareg satisfacen todos los gustos. Desde los que buscan más deportividad, hasta los que prefieren una línea más clásica y elegante. Sea cual sea tu elección, su diseño se fundirá perfectamente con el exterior del vehículo y contribuirá a su inconfundible presencia.

    Descúbrelas
  • Elementos decorativos

    La importancia de los detalles.

    El interior del nuevo Touareg es resultado de la fusión perfecta entre un potente concepto visual y un gran trabajo por asegurar la mejor experiencia al volante. Escoge entre diferentes elementos e inserciones y otorga al interior de tu vehículo una atmósfera realmente única.

Asistentes de conducción

El nuevo Touareg es probablemente uno de los vehículos más tecnológicos del mercado. Incorpora innovadores sistemas de asistencia al conductor instalados por primera vez en un Volkswagen. ¿Quieres conocerlos?

  • Visión nocturna

    Nada se le escapa.

    Los sistemas de visión nocturna ya no están solo en el cine, ahora tienes uno en tu coche. Este innovador sistema genera una imagen térmica del entorno para que puedas identificar también los peligros que tu ojo no ve.

    Ver vídeo
  • Sistema proactivo de protección de los ocupantes

    Protección 360º.

    El sistema proactivo de protección de los ocupantes te ayuda a ti y a tus pasajeros en caso de accidente. Si identifica un riesgo de colisión, automáticamente dispara medidas de protección, como tensar los cinturones, poner los asientos en posición vertical y cerrar todas las ventanas y el techo solar panorámico.

  • Asistente para atascos

    Déjate llevar.

    El asistente para atascos Traffic Jam Assist conduce por ti y te quita presión en los atascos, haciendo tu ruta más confortable y ayudando a evitar accidentes al conducir en tráfico lento.

    Más información
  • Control de crucero adaptativo

    Mantén la distancia. Y la velocidad.

    El control de crucero adaptativo ACC con control predictivo es uno de los sistemas más cómodos para cualquier conductor. Basta con especificar la velocidad máxima y el sistema te ayudará a mantenerte en ella y a no sobrepasarla. Asimismo, mantiene automáticamente una distancia mínima entre tu vehículo y el que circula por delante.

    Más información
  • Asistente de aparcamiento

    Aparca por ti.

    El asistente de aparcamiento Park Assist maniobra con elegancia el vehículo dentro de la plaza seleccionada. Todo lo que tienes que hacer es accionar el acelerador, el cambio de marchas y el freno; mientras tanto, el sistema se ocupará del resto.

    Más información
  • Asistente para intersecciones

    Sabrás qué hay detrás de todo.

    Con este asistente, tu nuevo Touareg mira lo que hay detrás de cada cruce gracias a una innovadora y precisa tecnología de radar. De este modo, el sistema puede ayudar a detectar vehículos o peatones con mayor antelación.

    Más información

Tecnología

Conecta con todo en tu nuevo Touareg. Disfruta de un sonido extraordinario y todos los sistemas de infoentretenimiento con un simple gesto o activa cualquier función con tu propia voz.

  • Navegador Discover Premium

    Información y entretenimiento a lo grande.

    Accede a una nueva dimensión de infoentretenimiento con el sistema de navegación Discover Premium. Su gran pantalla táctil de 38 cm permite visualizar más información y proporciona gran cantidad de funciones.

    Más información
  • Digital Cockpit

    El cerebro de tu vehículo.

    El cuadro de mandos Digital Cockpit te da acceso a mucha más información además de la velocidad, las revoluciones y el nivel de combustible; y además puedes personalizar el interfaz según tus necesidades. La gran pantalla y sus innovadoras funciones proporcionan una navegación más cómoda que nunca.

    Más información
  • Pantalla de visualización frontal

    No pierdas de vista tu camino.

    Con esta pantalla, puedes acceder a información relevante para tu viaje sin dejar de mirar la carretera. El Head-up Display proyecta en el parabrisas la pantalla de velocidad, así como datos de navegación y de asistencia al conductor.

    Ver vídeo
  • Car-Net

    Un mundo interconectado en el que tú eres el centro.

    Tu smartphone y tu vehículo te acompañan cada día. ¿Y si se comunicaran entre ellos? Con Car-Net la conectividad digital mejora la navegación y la comunicación, ayudándote a ahorrar tiempo y proporcionándote la información más reciente e importante.

    Más información
  • DYNAUDIO

    Viaja en alta fidelidad.

    El mejor sonido lo encontrarás en el nuevo Touareg. Disfruta del extraordinario sonido envolvente Dolby-Surround 7.1 de DYNAUDIO, con 14 altavoces especialmente diseñados para el habitáculo de este gran vehículo.

    Más información
  • Interfaz de teléfono móvil

    Llamadas de máxima calidad.

    Despídete de los cables en tu nuevo Touareg. El interfaz de teléfono móvil Business proporciona un sonido y una cobertura excelente y la opción de cargar tu smartphone de forma inalámbrica.

    Más información
  • App-Connect y Media Control

    El nuevo Touareg es un SmartCar.

    Ahora puedes conectar tu smartphone al sistema de infoentretenimiento del vehículo gracias a App-Connect y utilizar las mejores apps mientras conduces. Además, con Volkswagen Media Control los pasajeros podrán controlar las aplicaciones a través de sus dispositivos móviles.

    Más información

Conducción y motores

Las nuevas tecnologías proporcionan al nuevo Touareg unas características de conducción excepcionales. ¿Quieres deportividad, o conducir por un emocionante camino? Con este vehículo puedes hacerlo todo.

  • Estabilización del balanceo con control electromecánico

    Nunca pierdas el equilibrio.

    ¿Te gusta disfrutar de las curvas? La estabilización activa de balanceo con control electromecánico reduce la inclinación lateral y la tendencia a subvirar. ¿El resultado? Una conducción y una dinámica sorprendente.

    Ver vídeo
  • Suspensión neumática

    Siempre arriba.

    Para garantizar tu placer en la conducción, puedes equipar el nuevo Touareg con una cómoda suspensión neumática. Adapta la altura del vehículo a todos los terrenos y eleva tu comodidad hasta el infinito.

    Ver vídeo
  • Paquete Offroad

    Conquista los terrenos más exigentes.

    Tu Touareg también está equipado para los desafíos más exigentes. El paquete Offroad incorpora a tu vehículo desde un deflector de piedras, hasta una selección ampliada del modo de conducción para que puedas enfrentarte con facilidad a cualquier camino.

    Más información

Confort

Una comodidad tan grande como el propio vehículo, una tecnología tan exigente como tú. Sumérgete en la agradable atmósfera del nuevo Touareg, descubre su práctico equipamiento y sus innovadores sistemas y disfruta de una conducción excepcional cada día.

  • Espacio

    Un nuevo concepto de amplitud.

    Tú y tus pasajeros vais a empezar a disfrutar de la auténtica comodidad, ya que el lujoso diseño del nuevo Touareg va de la mano de una funcionalidad excepcional. El espacioso maletero con su compuerta eléctrica garantiza una flexibilidad máxima y un confort excepcional para todos tus planes.

    Más información
  • Iluminación ambiental

    Pon color a tu día.

    Gracias a la iluminación ambiental del Touareg, siempre encontrarás un ambiente especialmente agradable en su interior. Con sus 30 colores, podrás adaptar la atmósfera de tu vehículo a tus emociones.

  • Asientos ergoComfort

    18 formas de relajarse.

    Date el gusto y apuesta por el bienestar mientras conduces. En el nuevo Touareg puedes equipar el asiento ergoComfort con función de masaje. Siéntate a gusto, siéntete en forma, y aunque el viaje sea largo, disfruta de cada momento al volante.

    Más información
  • Sistema electrónico de cierre

    Puertas inteligentes.

    No siempre tienes suficiente espacio para cerrar bien las puertas cuando estás en un aparcamiento estrecho. No te preocupes por ese momento, ya que en el nuevo Touareg las puertas se cierran automáticamente al encontrarse entornadas.

  • Climatronic

    Tu espacio, tus normas.

    ¿A qué temperatura te sientes más cómodo? El conductor y su acompañante pueden ajustar la temperatura de forma independiente con el sistema de aire acondicionado Air Care Climatronic. Y si quieres ir más allá, el sistema de 4 zonas también tiene en cuenta las las preferencias de los pasajeros que viajan detrás.

    Más información
  • Maletero de fácil apertura y cierre

    Un pequeño movimiento que hace todo más cómodo.

    ¿Tienes las manos ocupadas? La función Easy Open te permite abrir el portón del maletero sin tener que dejar nada en el suelo. Y gracias a la función Easy Close, solo tienes que pulsar un botón para cerrarlo.

    Más información

Medidas del nuevo Touareg

¿Quieres saber más?