Una pareja sentada en un bordillo delante de un Volkswagen con el logos de My Way

My Renting. No lo compres, disfrútalo

Te lo contamos todo sobre My Renting

Elige tu Volkswagen y cuánto quieres pagar cada mes. La cantidad dependerá de ti y del tiempo que establezcas en tu contrato: de tres a cinco años. Y, ¿hay entrada? Otra vez depende de ti. Podrás pagar una entrada de hasta el 30% del total para reducir tu mensualidad. O no.

 

 

Chica joven sonriendo vestida de amarillo sentada al volante de un Volkswagen

Con todos los servicios incluidos

El renting de Volkswagen incluye todo lo que necesitas en la carretera y más. Tú preocúpate de elegir el Volkswagen que quieres, que el resto ya lo ponemos nosotros.

  • Mantenimiento y reparación de averías 
  • Servicio de seguro y servicio complementario de reparaciones 
  • Servicio de matriculación 
  • Gestión y pago de impuestos 
  • Gestión de multas 
  • Asistencia en carretera 24h
Chica con vestido rojo caminando delante de un Volkswagen ID.3 negro aparcado en la calle

Además, tienes estos servicios opcionales

A tu cuota de My Renting, podrás añadir de forma opcional:

  • Coche de sustitución 
  • Cambio de neumáticos
  • Tarjeta de carburante y peajes
Chico mirando a la cámara junto a un Volkswagen azul

Y al final, devuélvelo sin sorpresas 

Cuando termine el contrato, solo tendrás que devolver el coche. Sin sorpresas ni cuotas finales.

Todos pueden ser tuyos, pide un SUV a tu medida

Nuevo T-Cross
T-Cross
Desde 178/mes con My Renting
de entrada (IVA incluido)
Taigo
Taigo
Desde 190/mes con My Renting
de entrada (IVA incluido)
T-Roc
T-Roc
Desde 226/mes con My Renting
de entrada (IVA incluido)
Nuevo Tiguan
Tiguan
Desde 240/mes con My Renting
de entrada (IVA incluido)

Así funciona

Más detalles

Tu Volkswagen a tu manera

Nuestro renting tiene muchas ventajas. Y una financiación hecha a medida, también. Cuéntanos qué necesitas: existe una opción para ti.

My Renting

My Way

Duración

3 a 5 años

Hasta 5 años

Entrada inicial

Opcional

Opcional

Mantenimiento

Incluido

Opcional

Seguro a todo riesgo

Incluido servicio de seguro y complementario de reparaciones

Opcional

Kilómetros anuales

10.000 a 40.000 km

Kilometraje flexible desde 10.000 km anuales

Al acabar

  • Devuélvelo
  • Renuévalo 
  • Quédatelo abonando o refinanciando la cantidad pendiente 
  • Devuélvelo

My Renting

3 a 5 años

My Way

Hasta 5 años

¿Quieres conducir un Volkswagen?

Descubre el Volkswagen perfecto para tu día a día

La aventura está en el camino

Texto legal de Volkswagen

1.
El responsable del tratamiento de tus datos es VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN, S.A.U., con la finalidad de atender tu solicitud de contacto y tus consultas. Te informamos que tienes derecho a retirar tu consentimiento en cualquier momento, así como a oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a la portabilidad, mediante petición escrita a atencioncliente@volkswagen.es Puedes consultar con mayor detalle la información adicional sobre protección de datos aquí: https://www.volkswagen.es/es/volkswagen-espana/politica-privacidad.html
La información, precios y equipamiento mostrados son orientativos y no constituyen una oferta vinculante. Te recomendamos que consultes con tu concesionario las condiciones y características específicas aplicables.
La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos ya han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituirá completamente al ciclo de conducción europeo NEDC, que es el procedimiento de ensayo utilizado en la actualidad. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. A este respecto, el uso de valores de emisiones CO2 medidos con arreglo al WLTP a partir del 1 de septiembre de 2018 puede causar cambios cuantitativos en las obligaciones tributarias de los vehículos. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visiten nuestra web https://www.volkswagen.es/es/es/wltp.html
Estamos obligados por ley a señalar los valores NEDC. En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Es posible especificar los valores WLTP de forma voluntaria adicionalmente durante el tiempo que prescribe la ley. Ambos valores tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo.
Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/PDF/GuiaFinalN.pdf
El consumo de combustible y las emisiones de CO2 de un vehículo, así como las discrepancias en los valores indicados, no dependen únicamente del uso eficaz del combustible por parte del vehículo y de otros factores técnicos (como las ruedas y los neumáticos utilizados), también dependen del tipo de conducción y de otros factores no técnicos. Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación y por tanto en el precio final de venta al público.