Servicios de navegación de We Connect - Conducir con mayor practicidad
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Con Navegación, conduce y circula de forma práctica

Con Navegación, conduce y circula de forma práctica

¿Estás de camino y tienes el tiempo justo? No te preocupes por el tráfico: tu Volkswagen te avisará en tiempo real de atascos, accidentes u obras en el camino y adaptará al ruta con antelación.

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Información en tiempo real

Con la información en tiempo real* tu navegación será aún más inteligente: con información práctica como información online sobre el tráfico, cálculo de ruta o actualización de mapaspara estar siempre actualizado. Los datos constantemente actualizados te brindan indicaciones útiles y procuran la mejor ruta para tus destinos.

* Disponible como parte de la cobertura de red del respectivo proveedor de telefonía móvil.

We Connect - Super actualizado con información en tiempo real
We Connect - encuentre un aparcamiento libre

Aparcamientos 

Encuentra de forma fácil y cómoda sitios de aparcamiento públicos y aparcamientos en tu entorno. El sistema de Infotainment de tu Volkswagen te informa de precios, disponibilidades y horarios de apertura para conducirte rápidamente al destino deseado.

Gasolineras y estaciones de carga

Con un solo vistazo, el sistema te mostrará las gasolineras y estaciones de carga en tu ruta. También podrás visualizar información actual de precios, horarios de atención y disponibilidad.

We Connect - encuentre gasolineras económicas y estaciones de carga libres en su recorrido
2,3
2.
Consumo medio WLTP en litros/100 km: 1,3-1,2; consumo de electricidad WLTP en kWh/100 km: 15,8-14,9 (combinado); emisión de CO₂ WLTP en g/km: 30-26 (combinada). Información sobre el consumo y emisiones de CO2 en rangos según el equipamiento seleccionado del vehículo.
We Connect - aparque sin dinero en efectivo y abone según los minutos exactos

We Park

Con el servicio We Park, puedes aparcar mediante el sistema de Infotainment de manera fácil, relajada y sin efectivo, ya estés en la calle o en un parking. Por lo tanto, caminar hacia el parquímetro y la búsqueda de monedas son cosa del pasado.

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Llámanos gratis al 0800 - 810 320Abrir link a teléfono Estamos a tu disposición las 24 horas. En caso de que tu proveedor de servicios telefónicos no acepte este número gratuito, llama al 93 03 902 30Abrir link a teléfonoLos costes dependen de la correspondiente tarifa de tu proveedor. En llamadas provenientes del extranjero, pueden producirse costes añadidos.

También puedes escribirnos a: 
weconnect-support@volkswagen.deAbrir link a email

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Texto legal de Volkswagen

1.
Para utilizar los servicios de We Connect necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y tienes que iniciar sesión en We Connect con nombre de usuario y contraseña. Asimismo, deberás firmar un contrato online independiente para disfrutar de Connect o We Connect Plus con Volkswagen AG en www.myvolkswagen.net o mediante la aplicación Volkswagen We Connect» (disponible en App Store y Google Play Store). Para We Connect Plus, tienes 90 días tras la entrega del coche, para registrarlo en www.myvolkswagen.net o a través de la aplicación We Connect y utilizar los servicios durante todo el plazo gratuito que se ha acordado. El uso de los servicios móviles online de We Connect es posible a través de una conexión a Internet integrada. Los costes de datos asociados incurridos dentro de Europa son asumidos por Volkswagen AG como parte de la cobertura de la red, con la excepción de los servicios de Streaming & Internet y las aplicaciones individuales In-Car. Para utilizar los servicios de Streaming & Internet, las aplicaciones individuales In-Car así como el punto de acceso Wi-Fi, se pueden obtener los paquetes de datos previo pago a través del socio externo de telefonía móvil Cubic Telecom y utilizarlos dentro del área de cobertura de red en numerosos países europeos. El volumen de datos de estos paquetes puede ser utilizado por todos los usuarios y ocupantes del coche. Puedes encontrar información sobre las condiciones, precios y países admitidos en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, se pueden utilizar los servicios de radio online y streaming multimedia a través de un dispositivo terminal móvil (p. ejemplo, un móvil) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. En este caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la cobertura de la respectiva red de telefonía móvil. El intercambio de datos a través de Internet puede conllevar costes adicionales (por ejemplo, gastos de itinerancia), en función de la tarifa de tu teléfono móvil y, especialmente, si opera en el extranjero. Para utilizar la aplicación gratuita We Connect necesitas un móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o contratado de forma independiente con tu proveedor de telefonía móvil. Los servicios incluidos en los paquetes We Connect y We Connect Plus pueden variar de un país a otro. La disponibilidad depende del modelo del coche, del equipamiento y de la versión de software instalada. Esto también se aplica a los servicios de terceros. Los servicios están disponibles para el periodo de vigencia del contrato acordado respectivamente y pueden estar sujetos a cambios o ajustes. Encontrarás más información en connect.volkswagen-we.com y con tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.
3.
Los valores de consumo y de emisión indicados se han determinado según los métodos de medición prescritos legalmente. El 1 de enero de 2022, el ciclo de pruebas WLTP ha sustituido por completo al ciclo de pruebas NEDC, por lo que no hay valores NEDC disponibles para los modelos recién homologados después de esta fecha.Los datos no corresponden a un solo coche y no forman parte de la oferta, sino que se utilizan únicamente con fines comparativos entre los diferentes tipos de coches. El equipamiento y accesorios adicionales (por ej. accesorios, formato de neumáticos, etc.) pueden modificar importantes parámetros del modelo, como por ej., el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, además de las condiciones climáticas y de tránsito, así como el comportamiento individual al volante puede influir en el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2, y prestaciones de conducción de un coche.Debido a las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y de emisiones de CO2 medidos según el WLTP son en muchos casos superiores a los medidos según el NEDC. Como resultado, a partir del 1 de septiembre de 2018, pueden producirse los cambios correspondientes en la imposición fiscal de los coches. Puedes encontrar más información sobre las diferencias entre WLTP y NEDC en https://www.volkswagen.es/es/volkswagen-espana/wltp.html. Puedes encontrar más información sobre el consumo oficial de combustible y las emisiones de CO2 oficiales específicas de los turismos nuevos en la Guía sobre el consumo de combustible, emisiones CO2 y consumo de electricidad de turismos nuevos que se encuentra disponible sin coste en todos los puntos de venta y en el DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, D-73760 Ostfildern en www.dat.de/co2.