Servicios de We Connect Vehículo a la vista - Todo lo que debe saber
1

La información de tu coche, en tu móvil

La información de tu coche, en tu móvil

A veces, sales de tu coche distraído y entonces aparecen las dudas. ¿Estará apagada la luz del coche? ¿Y las puertas bien cerradas? Por suerte, ya no tienes que preocuparte más por eso. Bastará con mirar tu móvil. Otras funcionalidades igual de útiles son saber dónde aparcaste el día anterior, conocer el estado de tu coche o las inspecciones pendientes antes de viajar. Tú solo preocúpate de conducir.

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Documentación digital de tu coche

Tu Golf te ofrece una amplia gama de funciones y posibilidades técnicas. Por eso, la documentación de a bordo del Golf no solo está disponible como libro impreso o manual digital, sino también como una aplicación preinstalada a la que se puede acceder directamente desde el sistema de Infotainment de tu coche. Encuentra respuestas rápidas y de forma interactiva directamente desde el sistema de Infotainment de tu coche.

We Connect - Tutoriales interactivos para tu Volkswagen
We Connect - Controle las puertas y luces desde su smartphone

Puertas y luces

Con el servicio de puertas y luces podrás verificar cómodamente a través de la aplicación que las puertas de tu Volkswagen están bloqueadas y que las luces de posición están apagadas. Con una mirada rápida estarás tranquilo.

Datos de viaje

La función de datos de viaje analiza tu estilo de conducción y, por ejemplo, te proporciona información sobre tu consumo medio de combustible.

We Connect - Analice y optimice su comportamiento de marcha
We Connect - Saber dónde se encuentra su auto

Posición de aparcamiento

Con el servicio de posición de aparcamiento, podrás ver dónde está tu coche con un simple toque en la pantalla de tu móvil. Y en caso necesario, la ruta más rápida para llegar hasta allí.

Estado del coche

Comprueba desde cualquier lugar todos los datos relevantes sobre tu coche. Por ejemplo la autonomía restante, el kilometraje o la indicación de cuándo se debe volver a cargar la batería.

We Connect - Datos importantes del vehículo siempre a la vista

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Kontakt

¿Tienes alguna duda?

Llámanos gratis al 0800 - 810 320 Estamos a tu disposición las 24 horas. En caso de que tu proveedor de servicios telefónicos no acepte este número gratuito, llama al 93 03 902 30. Los costes dependen de la correspondiente tarifa de tu proveedor. En llamadas provenientes del extranjero, pueden producirse costes añadidos.

También puedes escribirnos a: 
weconnect-support@volkswagen.deAbrir link a email

También puede interesarte

Mantente conectado con We Connect

We Connect. Un registro, muchas ventajas

Resolvemos tus dudas sobre nuestras aplicaciones y servicios digitales

Texto legal de Volkswagen

1.
Para utilizar los servicios de We Connect Start necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y tienes que iniciar sesión en We Connect Start con nombre de usuario y contraseña. Además, debes celebrar online un contrato independiente para disfrutar de We Connect Start con Volkswagen AG. Después de la entrega del vehículo tienes 90 días para registrar el vehículo a través de la We Connect ID. App (disponible en la App Store y Google Play Store) y utilizar los servicios de We Connect Start durante todo el periodo gratuito acordado.
El uso de los servicios móviles online de We Connect Start es posible gracias a una conexión integrada a Internet. Los costes de datos asociados incurridos dentro de Europa son asumidos por Volkswagen AG en el marco de la cobertura de la red con excepción·de la «radio online» y el «punto de acceso Wi-Fi». Para utilizar los servicios de la «radio online» y el «punto de acceso Wi-Fi», se pueden obtener los paquetes de datos previo pago a través del proveedor de telefonía móvil «Cubic Telecom» y utilizarlos dentro del área de cobertura en los países europeos. Puede encontrar información sobre precios y países admitidos en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, es posible el uso de la «radio online» y el punto de acceso Wi-Fi» a través de un dispositivo terminal móvil (p. ej., un móvil) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. En ese caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o por contratado de forma independiente con tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la zona de cobertura de la red de telefonía móvil respectiva. Dependiendo de tu respectiva tarifa de telefonía móvil y especialmente cuando opera en el extranjero, pueden surgir costes adicionales (por ejemplo, cargos por itinerancia) por el intercambio de datos a través de Internet.
Para el uso de la aplicación gratuita We Connect ID. App necesitas un móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o contratado de forma independiente con tu proveedor de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios individuales descritos en los paquetes puede variar dependiendo del equipamiento, el vehículo y el país. Los servicios están disponibles para el periodo de vigencia del contrato acordado y pueden estar sujetos a cambios en el contenido durante la vigencia del contrato, siempre que no se trate de cambios sustanciales del servicio. Encontrarás más información en www.connect.volkswagen-we.com y con tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.