Detalle de la pantalla del salpicadero de un Volkswagen

Es fácil mantenerse conectado. Con VW Connect y We Connect.

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Descubre las ventajas de VW Connect y We Connect

De forma opcional, tu Volkswagen puede estar conectado y listo para usar la amplia gama de conectividad que ofrece VW Connect o We Connect. Utiliza diversas funciones útiles y servicios móviles online en las siguientes áreas:

  • Navegación
  • Confort
  • Entretenimiento
  • Seguridad
  • Estado del coche    

Con la app de Volkswagen, puedes conectar sin esfuerzo tu coche a tu teléfono móvil y controlar todos los servicios y funciones importantes, incluso cuando no estás en tu Volkswagen.

Aquí obtendrás un primer vistazo de los servicios móviles online disponibles en tu Volkswagen

Hombre parada ante la puerta abierta del conductor de un Volkswagen

Todos los servicios móviles online de un vistazo

Todo héroe tiene sus ayudantes. Y con los servicios móviles online de VW Connect o We Connect, tienes un montón de ellos. Descubre qué servicios se adaptan mejor a tu vida diaria y qué requisitos debes cumplir. Aquí puedes ver todos los servicios y opciones de un vistazo.

Mujer utilizando la aplicación Volkswagen en un teléfono móvil

Cómo activar y utilizar VW Connect o We Connect

Aquí puedes averiguar cómo activar tus servicios móviles online a través de la aplicación Volkswagen.

Hombre apoyado en un Volkswagen mirando su teléfono móvil

Regístrate ahora y disfruta de las ventajas

Para poder conectar tu coche a los servicios de VW Connect o We Connect, debes iniciar sesión con tu cuenta de usuario Volkswagen ID. Para ello, solo tienes que utilizar el siguiente enlace y hacer clic en iniciar sesión o registrarse. 

Aplicaciones Volkswagen

La aplicación de Volkswagen - la compañera digital de tu Volkswagen

Aplicaciones Volkswagen

La aplicación de Volkswagen - la compañera digital de tu Volkswagen

Hombre sentado en un Volkswagen mirando su teléfono móvil

La aplicación Volkswagen combina la oferta integral de conectividad de VW Connect, We Connect y Car‑Net. Te ofrece todas las funciones y servicios importantes de un vistazo y te proporciona aún más comodidad. Solo descárgala ahora.

Tienda In-Car y aplicaciones In-Car. Así funciona

Compra y descarga prácticas funciones y servicios directamente desde la tienda In-Car de tu sistema de infotainment, igual que lo harías desde tu teléfono móvil. Incluso puedes renovar fácilmente los paquetes de servicios VW Connect Plus o We Connect Plus de tu coche a través de la tienda In-Car o en la tienda Volkswagen ConnectAbrir link a página externa y beneficiarte de toda la gama de servicios móviles online VW Connect y We Connect durante uno o dos años más. 

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Upgrades

Con Upgrade puedes equipar tu Volkswagen con funciones adicionales seleccionadas de forma retroactiva y flexible.

VW Connect y We Connect para tu ID.

VW ID.5 GTX rojo, frente visible, una mujer se baja
4
4.
Consumo de electricidad WLTP en kWh/100 km:19,3-16,8 (combinado); emisión de CO2  WLTP en g/km: 0. Información sobre consumo y emisiones de CO₂ en rangos según el equipamiento seleccionado del vehículo.

Totalmente eléctrico, totalmente conectado 

Con VW Connect y We Connect para tu ID. puedes simplificar la gestión de la carga, controlar funciones seleccionadas del coche a través del teléfono móvil y utilizar información sobre el tráfico casi en tiempo real, para pasar el día de forma más relajada. 

¿Qué servicios se encuentran a tu disposición?

Aquí podrás ver los servicios online disponibles para cada modelo.

¿Dónde quieres ir ahora?

Car‑Net: conectividad para tu movilidad del día a día

Comprobación de la compatibilidad. Aquí obtendrás un primer vistazo de los servicios móviles online disponibles en tu Volkswagen.  

Resuelve tus dudas sobre los servicios digitales

¿Dónde quieres ir ahora?

Texto legal de Volkswagen

1.
Para utilizar los servicios de VW Connect / We Connect, necesitas una cuenta de usuario Volkswagen ID y debes iniciar sesión en VW Connect / We Connect con tu nombre de usuario y contraseña. Además, se debe celebrar un contrato separado online de VW Connect o VW Connect Plus o We Connect o We Connect Plus con Volkswagen AG en www.myvolkswagen.net o a través de la aplicación «Volkswagen» (disponible en App Store y Google Play Store). Para VW Connect Plus / We Connect Plus, tienes 90 días tras la entrega del vehículo, para registrarlo en www.myvolkswagen.net o a través de la aplicación «Volkswagen» y utilizar los servicios durante todo el plazo gratuito acordado.  Para clientes con VW Connect y VW Connect Plus: el uso de los servicios móviles online es posible a través de una conexión a Internet integrada. Para utilizar la radio online, el punto de acceso Wi-Fi y Alexa, si están disponibles, se pueden obtener paquetes de datos previo pago a través del socio externo de telefonía móvil «Cubic Telecom» y utilizarlos dentro del área de cobertura de red en numerosos países europeos. El volumen de datos de estos paquetes puede ser utilizado por todos los usuarios y ocupantes del vehículo. Puedes encontrar información sobre las condiciones, precios y países admitidos en vw.cubictelecom.com. Como alternativa, el uso de la radio online, el punto de acceso Wi-Fi y Alexa, si están disponibles, es posible a través un dispositivo móvil (p. ej., un teléfono móvil) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. En este caso, el funcionamiento de los servicios correspondientes solo estará disponible con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la cobertura de la respectiva red de telefonía móvil. El intercambio de datos a través de Internet puede conllevar costes adicionales (por ejemplo, gastos de itinerancia), en función de la tarifa de tu teléfono móvil y, especialmente, si opera en el extranjero. Para clientes con We Connect y We Connect Plus: el uso de los servicios móviles online es posible a través de una conexión a Internet integrada. Para utilizar los servicios de Streaming, las aplicaciones individuales In-Car así como el punto de acceso Wi-Fi, se pueden obtener los paquetes de datos previo pago a través del socio externo de telefonía móvil «Cubic Telecom» y utilizarlos dentro del área de cobertura de red en numerosos países europeos. El volumen de datos de estos paquetes puede ser utilizado por todos los usuarios y ocupantes del vehículo. Puedes encontrar información sobre las condiciones, precios y países admitidos en vw.cubictelecom.com. Como alternativa, el uso de estos servicios es posible a través de un dispositivo móvil (p. ej., un teléfono móvil) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. En este caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la cobertura de la respectiva red de telefonía móvil. El intercambio de datos a través de Internet puede conllevar costes adicionales (por ejemplo, gastos de itinerancia), en función de la tarifa de tu teléfono móvil y, especialmente, si opera en el extranjero. Para utilizar la aplicación gratuita «Volkswagen», necesitas un teléfono móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil.    Los servicios incluidos en los paquetes VW Connect y VW Connect Plus o We Connect y We Connect Plus pueden variar de un país a otro. La disponibilidad también depende del modelo del vehículo, del equipamiento y de la versión del software instalada. Esto también se aplica a los servicios de terceros. Los servicios están disponibles para el respectivo periodo de vigencia del contrato acordado y pueden estar sujetos a cambios o ajustes en el contenido durante la vigencia del contrato. Encontrarás más información en connect.volkswagen.com y con tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil. 
2.
No disponible para el Touareg.
3.
Para el uso de los servicios de VW Connect y VW Connect Plus o We Connect y We Connect Plus para la familia ID., necesitas una cuenta de usuario Volkswagen ID y debes iniciar sesión en VW Connect / VW Connect Plus o We Connect / We Connect Plus con un nombre de usuario y una contraseña. Además, se debe celebrar un contrato online por separado de VW Connect / VW Connect Plus o We Connect / We Connect Plus con Volkswagen AG. Tras la entrega del vehículo, dispones de 90 días para registrar el vehículo en myvolkswagen.net o a través de la aplicación «Volkswagen» (disponible en App Store y Google Play Store) y utilizar los servicios VW Connect Plus / We Connect Plus durante todo el plazo gratuito acordado. En caso de un registro posterior, se reduce la duración del plazo inicial. Puedes ver el plazo exacto como parte del proceso de activación o después de la activación en myvolkswagen.net. Una vez expirado el plazo inicial de VW Connect Plus / We Connect Plus, puede prorrogarse pagando una cuota.    Algunos de los servicios móviles online de VW Connect / VW Connect Plus o We Connect / We Connect Plus solo se pueden utilizar mediante la aplicación «Volkswagen». Para utilizar la aplicación gratuita, necesitarás un teléfono móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil. El intercambio de datos a través de Internet puede conllevar costes adicionales (por ejemplo, gastos de itinerancia), en función de la tarifa de tu teléfono móvil y, especialmente, si opera en el extranjero.   Los servicios móviles online están disponibles durante el periodo de vigencia del contrato acordado y pueden estar sujetos a cambios en el contenido durante la vigencia del contrato. Los servicios incluidos en los paquetes VW Connect y VW Connect Plus o We Connect y We Connect Plus pueden variar de un país a otro. La disponibilidad también depende del modelo del vehículo, del equipamiento y de la versión del software instalada. Esto también se aplica a los servicios de terceros. Encontrarás más información en connect.volkswagen.com y con tu concesionario Volkswagen. También ten en cuenta las Condiciones Comerciales Generales para los servicios digitales de la familia ID.  
5.
Los valores de consumo y de emisión indicados se han determinado según los métodos de medición prescritos legalmente. El 1 de enero de 2022, el ciclo de pruebas WLTP ha sustituido por completo al ciclo de pruebas NEDC, por lo que no hay valores NEDC disponibles para los modelos recién homologados después de esta fecha.Los datos no corresponden a un solo coche y no forman parte de la oferta, sino que se utilizan únicamente con fines comparativos entre los diferentes tipos de coches. El equipamiento y accesorios adicionales (por ej. accesorios, formato de neumáticos, etc.) pueden modificar importantes parámetros del modelo, como por ej., el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, además de las condiciones climáticas y de tránsito, así como el comportamiento individual al volante puede influir en el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2, y prestaciones de conducción de un coche.Debido a las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y de emisiones de CO2 medidos según el WLTP son en muchos casos superiores a los medidos según el NEDC. Como resultado, a partir del 1 de septiembre de 2018, pueden producirse los cambios correspondientes en la imposición fiscal de los coches. Puedes encontrar más información sobre las diferencias entre WLTP y NEDC en https://www.volkswagen.es/es/volkswagen-espana/wltp.html. Puedes encontrar más información sobre el consumo oficial de combustible y las emisiones de CO2 oficiales específicas de los turismos nuevos en la Guía sobre el consumo de combustible, emisiones CO2 y consumo de electricidad de turismos nuevos que se encuentra disponible sin coste en todos los puntos de venta y en el DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, D-73760 Ostfildern en www.dat.de/co2.