Un registro, muchas ventajas.
1,3

We Connect.
Un registro, muchas ventajas

2.
Consumo de combustible, l/100 km: combinado 1,4 - 1,3; consumo eléctrico, kWh/100 km: combinado 12,6 - 12,2; emisiones de CO2 combinadas, g/km: 32 - 30; clase de eficiencia: A+

We Connect.
Un registro, muchas ventajas

Todo héroe tiene sus ayudantes. Y con los servicios de We Connect, tú tendrás un montón de ellos. Descubre qué servicios se adaptan mejor a tu vida cotidiana y cuáles son los requisitos para empezar a disfrutarlos. Aquí podrás ver todos los servicios y opciones de un vistazo.

La disponibilidad de los servicios descritos en los paquetes de We Connect y We Connect Plus puede variar de un país a otro y depende del modelo, del año del modelo y del equipamiento del coche. Para más información sobre los servicios disponibles, visita tu área de cliente myVolkswagenAbrir link a página externa o la aplicación We Connect.

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Funciones básicas

Las funciones básicas como la e-Call de emergencia y el servicio de llamada de emergencia se encuentran disponibles sin necesidad de cerrar un contrato adicional de We Connect. Si quieres transferir funciones personalizadas de un coche a otro, necesitarás Discover Media o Discover Pro. También deberás tener una cuenta Volkswagen ID. e iniciar sesión con el nombre de usuario y contraseña en We Connect.

We Connect

Adéntrate en los servicios digitales de Volkswagen y conecta directamente con tu coche. Gracias a We Connect, tu Volkswagen estará preparado para la conectividad. Después de registrarte, podrás utilizar sin coste adicional una gran cantidad de servicios online innovadores y útiles.

Para usar estos servicios sin coste deberás establecer un contrato específico de We Connect online con Volkswagen AG.

Servicio

Activación

Requisitos técnicos

Llave digital1)

We Connect

Discover Pro para Passat, Arteon o Golf y Discover Media para GolfMóviles compatiblesAbrir link a página externa.

Llamada de asistencia

We Connect

De serie

Estado del vehículo

We Connect

De serie

Puertas y luces

We Connect

De serie

Aviso automático de accidente

We Connect

De serie

Informe del estado del coche

We Connect

De serie

Datos de viaje

We Connect

De serie

Posición de aparcamiento

We Connect

De serie

Planificación de visitas al taller

We Connect

De serie

Activación

We Connect

Requisitos técnicos

Discover Pro para Passat, Arteon o Golf y Discover Media para GolfMóviles compatiblesAbrir link a página externa.

1) Solo disponible con el sistema de navegación opcional Discover Pro para Passat, Arteon y Golf o Discover Media para Golf y junto con la aplicación We Connect. Inicialmente, hay cinco llaves gratuitas disponibles para el Passat y el Arteon. Para el Golf, después de comprar la función, también hay cinco llaves móviles disponibles. Las llaves móviles se pueden canjear dentro de los primeros 4 años a partir de la contratación de We Connect. Enviar una llave móvil requiere comprobar la identidad del emisor de la llave por el proceso de Volkswagen Ident. Después de la instalación en un móvil compatible, la llave móvil tiene una validez de un año y está vinculada al dispositivo terminal.

La tabla representa el programa de ventas actual.

We Connect Plus

Nuestro universo de los servicios digitales lleva la conectividad a un nuevo nivel. Con tu Volkswagen ID. y la activación de We Connect Plus tienes a tu disposición funciones inteligentes adicionales: desde la navegación inteligente con información en tiempo real hasta el streaming multimedia y la radio online, pasando por el uso de tu móvil como mando a distancia. Todo para tu comodidad y entretenimiento.

Para poder usar estos servicios, deberás contratar por separado We Connect Plus con Volkswagen AG. Con We Connect Plus, tienes 90 días tras la entrega del coche para registrarlo en www.myvolkswagen.netAbrir link a página externa o con la aplicación de We Connect (disponible en App Store y Google Play Store) y utilizar los servicios durante todo el plazo inicial gratuito. Este plazo variará en función del equipamiento. Por ejemplo, tendrás 1 año con Discover Media y Ready 2 Discover. Con Discover Pro tendrás el plazo aumenta hasta los 3 años.

Servicio

Categoría

Activación

Requisitos técnicos

Claxon e intermitentes

Funciones del coche

We Connect Plus

-

Alarma antirrobo online

Funciones del coche

We Connect Plus

Sistema de alarma antirrobo

Ventilación independiente online

Funciones del coche

We Connect Plus

Golf 8, solo disponible para determinados motores, requiere suficiente capacidad de batería

Bloqueo y desbloqueo1)

Funciones del coche

We Connect Plus

-

Horas de salida

Funciones del coche

We Connect Plus

Coche eléctrico o híbrido

Climatización

Funciones del coche

We Connect Plus

Coche eléctrico o híbrido

Carga

Funciones del coche

We Connect Plus

Coche eléctrico o híbrido

Control por voz online2)

Funciones del coche

We Connect Plus

Discover Media, Discover Pro o Ready 2 Discover después de la activación exitosa de la navegación a través de «We Upgrade», manejo por voz

Radio online3)

Streaming e Internet

We Connect Plus

Ready 2 Discover, Discover Media o Discover Pro; paquete «Streaming & Internet»

Streaming multimedia3),4)

Streaming e Internet

We Connect Plus

Ready 2 Discover, Discover Media o Discover Pro; paquete «Streaming & Internet»

Hotspot WLAN3)

Streaming e Internet

We Connect Plus

Ready 2 Discover, Discover Media o Discover Pro

Información del tráfico online

Navegación

We Connect Plus

Discover Media, Discover Pro o Ready 2 Discover después de la activación exitosa de la navegación a través de «We Upgrade»

Cálculo de la ruta online

Navegación

We Connect Plus

Discover Media, Discover Pro o Ready 2 Discover después de la activación exitosa de la navegación a través de «We Upgrade»

Gasolineras y estaciones de carga

Navegación

We Connect Plus

Discover Media, Discover Pro o Ready 2 Discover después de la activación exitosa de la navegación a través de «We Upgrade»

Actualización de mapas online

Navegación

We Connect Plus

Discover Media, Discover Pro o Ready 2 Discover después de la activación exitosa de la navegación a través de «We Upgrade»

Aparcamientos

Navegación

We Connect Plus

Discover Media, Discover Pro o Ready 2 Discover después de la activación exitosa de la navegación a través de «We Upgrade»

Importación de destinos online

Navegación

We Connect Plus

Discover Media, Discover Pro o Ready 2 Discover después de la activación exitosa de la navegación a través de «We Upgrade»

Categoría

Funciones del coche

Activación

We Connect Plus

Requisitos técnicos

-

1) El servicio Bloquear y desbloquear es relevante para la seguridad y requiere la verificación de la identidad mediante el procedimiento Volkswagen Ident. Tu identidad será comprobada por un concesionario Volkswagen o a través de videochat.
2) El control por voz está disponible en los siguientes idiomas: alemán, inglés (GB y EE. UU.), francés, español, checo e italiano.
3) Para el uso de los servicios de «Streaming & Internet», así como los puntos activos Wi-Fi, se requiere un volumen de datos adicional, que se puede obtener mediante los paquetes de datos de pago del socio externo de telefonía móvil «Cubic Telecom» y que pueden utilizarse dentro del área de cobertura de red en los países europeos. Puedes encontrar información sobre los precios y los países con cobertura en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, existe la posibilidad de tu propia conexión de datos a través de un dispositivo móvil (anclaje a red de smartphone) con un contrato de teléfono móvil existente o por separado entre tú y tu proveedor de teléfonía móvil y solo dentro de la cobertura de la red de telefonía móvil respectiva. Al recibir paquetes de datos de Internet pueden surgir costes adicionales (p. ej., cargos por itinerancia), dependiendo de tu tarifa de teléfono móvil y en particular cuando se opera en el extranjero.
4) El uso requiere una cuenta con el correspondiente servicio de streaming.

La tabla representa el programa de ventas actual.

Otras opciones

Con tu cuenta de Volkswagen ID. y We Connect activado puedes utilizar otras ofertas útiles de Volkswagen We. Con We Score y Alexa de Amazon, podrás estar al día de lo que más te interesa mientras conduces, ya sea tu equipo favorito, el tiempo para el fin de semana o cuándo tienes planeada tu próxima salida.

Servicio/Aplicación In-Car

Activación

Requisitos técnicos

We Score

We Connect

Golf 8; Ready 2 Discover, Discover Media o Discover Pro

Amazon Alexa 1)2)

We Connect

Golf 8; Ready 2 Discover, Discover Media o Discover Pro, Control por voz

Activación

We Connect

Requisitos técnicos

Golf 8; Ready 2 Discover, Discover Media o Discover Pro

1) Amazon, Alexa y todos los logotipos y marcas de movimiento asociados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus subsidiarias. La función de Alexa que se muestra depende de la tecnología doméstica inteligente Smart Home, para usar Alexa se necesita una cuenta de usuario de Amazon. Volkswagen AG permite el acceso de los clientes a Alexa en los vehículos, mientras que los servicios basados en la nube de Alexa son ofrecidos por Amazon. Para poder usar la aplicación Alexa In-Car en un Volkswagen, también necesitas una Volkswagen ID y un contrato de We Connect, cuyas prestaciones incluyen la opción de control por voz. Los gastos de la conexión de datos corren por tu cuenta. La aplicación Alexa In-Car solo está disponible/utilizable en vehículos con la configuración de país Gran Bretaña, Irlanda, Alemania, Austria, Italia, España y Francia. Tu concesionario Volkswagen puede decirte si tu vehículo cumple con estos requisitos. Actualmente, solo los países mencionados anteriormente son compatibles con la aplicación Alexa In-Car, ya que Alexa de Amazon solo está disponible para estos países.
2) Para el uso de estas aplicaciones In-Car, se requiere un volumen de datos adicional, que se puede obtener mediante los paquetes de datos de pago del socio externo de telefonía móvil «Cubic Telecom» y que pueden utilizarse dentro del área de cobertura de red en numerosos países europeos. Puede encontrar información sobre precios y países admitidos en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, existe la posibilidad de tu propia conexión de datos a través de un dispositivo móvil (anclaje a red de smartphone) con un contrato de teléfono móvil existente o por separado entre tú y tu proveedor de teléfonía móvil y solo dentro de la cobertura de la red de telefonía móvil respectiva. Al recibir paquetes de datos de Internet pueden surgir costes adicionales (p. ej., cargos por itinerancia), dependiendo de tu tarifa de teléfono móvil y en particular cuando se opera en el extranjero.

La tabla representa el programa de ventas actual.

We Upgrade

We Upgrade te permite reequipar tu Volkswagen una vez comprado de forma flexible con funciones adicionales. Para la compra y el uso de los artículos de We Upgrade necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID., un contrato válido de We Connect y la validación de que tú eres el usuario principal, lo que significa vincular tu cuenta de usuario con tu coche. También es necesario que tu coche disponga de los requisitos técnicos y el equipo de hardware necesarios para utilizar We Upgrade. Las funciones de We Upgrade disponibles en cada coche, pueden verse y comprarse en la tienda In-Car del sistema de Infotainment por el usuario principal o en la tienda web de We ConnectAbrir link a página externa. Los productos con cargo pueden adquirirse tanto en la tienda In-Car como en la tienda online We Connect utilizando las formas de pago disponibles actualmente. Las funciones adquiridas y activadas de We Upgrade permanecerán en tu coche, las podrán usar todos los conductores y no son transferibles a otros coches.

Función

Activación

Requisitos técnicos

Navegación

We Connect

Para vehículo preparado para We Connect; Ready 2 Discover

App‑Connect. Incluye App‑Connect inalámbrico para Apple CarPlay y Android Auto™ de Google 1)

We Connect

Para vehículo preparado para We Connect; Ready 2 Discover o Discover Media para el uso inalámbrico de Apple CarPlay™ y Android Auto™ de Google

Control por voz2)3)

We Connect

Para el vehículo preparado para We Connect; Ready 2 Discover4) o Discover Media

Iluminación ambiental (multicolor)

We Connect

Golf 8; Iluminación ambiental; Ready 2 Discover, Discover Media o Discover Pro

Iluminación ambiental (efecto)

We Connect

Golf 8; Iluminación ambiental; Ready 2 Discover, Discover Media o Discover Pro

Sistema de asistencia para luz de carretera Light Assist

We Connect

Golf 8, Ready 2 Discover Media o Discover Pro

Control de crucero adaptativo5)

We Connect

Golf 8, control de la velocidad crucero. Ready 2 Discover Media o Discover Pro

Activación

We Connect

Requisitos técnicos

Para vehículo preparado para We Connect; Ready 2 Discover

1) App‑Connect incluye las tecnologías Apple CarPlay™, Android Auto™ y MirrorLink®. Para evitar distracciones, solo se pueden iniciar aplicaciones certificadas mientras se conduce. También ten en cuenta, en este contexto, que algunas aplicaciones no se ofrecen para cada una de las tres tecnologías y que la disponibilidad de estas tecnologías puede variar de un país a otro. Puedes encontrar información sobre la compatibilidad de smartphones para Apple CarPlay™ en https://www.apple.com/ios/carplay/, para Android Auto™ en https://www.android.com/intl/auto/ y para MirrorLink® en https://mirrorlink.com/.
2) El uso de las funciones avanzadas de control por voz online requiere una cuenta Volkswagen ID y una licencia activa de We Connect Plus. Dependiendo del modelo de coche y del equipamiento, muchas funciones y servicios online pueden ser controlados por voz.
3) El control por voz (online) está disponible actualmente para los siguientes idiomas: alemán, inglés (GB y EE. UU.), francés, español, checo e italiano.
4) El control por voz de las funciones de navegación en «Ready 2 Discover» solo es posible después de que la navegación se ha activado a través de «We Upgrade».
5) El Control de crucero adaptativo funciona en un rango de velocidad entre 30km/h (20mph) y 210km/h (130mph). Este rango de velocidad puede variar según el mercado. Puedes anular el control de crucero adaptativo en cualquier momento. Si frenas, el control se cancela. Si aceleras, se interrumpe durante el tiempo en el que estés acelerando y luego continúa. Si has conectado un remolque, el control de crucero adaptativo funcionará de forma menos dinámica. Si la desaceleración automática del control de crucero adaptativo no es suficiente, te solicitará que frenes adicionalmente mediante un mensaje en el cuadro de instrumentos. Además, la luz de advertencia roja se ilumina y suena un tono de advertencia. La tecnología inteligente del control de crucero adaptativo no puede superar los límites físicos especificados y solo funciona dentro de los límites del sistema. Los sistemas de confort al volante nunca deben tentarte a correr un riesgo de seguridad.

La presentación representa el programa de ventas actual.

Paquetes, períodos de vigencia y precios

Los coches compatibles con We Connect están preparados de serie para la conectividad. Para modelos nuevos, según el equipamiento, hay algunos paquetes disponibles en un plazo inicial. Puedes renovar los servicios a través de tu tienda In-Car del sistema de Infotainment o a través de la tienda web de We ConnectAbrir link a página externa

We Connect

We Connect Plus
(Sin navegación)

We Connect Plus
(Con navegación)

Período de vigencia inicial sin coste

Ilimitado

3 años

1 año (Discover Media o Ready 2 Discover)
3 años (Discover Pro)

Prolongación de 1 año

-

75€

149€

Prolongación de 2 años

-

119€

245€

Período de vigencia inicial sin coste

Ilimitado

Prolongación de 1 año

-

Prolongación de 2 años

-

La tabla representa el programa de ventas actual.

Descargar la aplicación de We Connect

Disfruta de todas las ventajas de We Connect y Car‑Net. Descargando la aplicación de We Connect para el sistema operativo de tu móvil y conéctalo con tu Volkswagen.

Descargar la aplicación de We Connect
2,3
2.
Consumo de combustible, l/100 km: combinado 1,4 - 1,3; consumo eléctrico, kWh/100 km: combinado 12,6 - 12,2; emisiones de CO2 combinadas, g/km: 32 - 30; clase de eficiencia: A+

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Kontakt

¿Tienes alguna duda?

Llámanos gratis al 0800 - 810 320 Estamos a tu disposición las 24 horas. En caso de que tu proveedor de servicios telefónicos no acepte este número gratuito, llama al 93 03 902 30. Los costes dependen de la correspondiente tarifa de tu proveedor. En llamadas provenientes del extranjero, pueden producirse costes añadidos.

También puedes escribirnos a: 
weconnect-support@volkswagen.deAbrir link a email

¿Dónde quieres ir ahora?

Texto legal de Volkswagen

1.
Para utilizar los servicios de We Connect Start necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y tienes que iniciar sesión en We Connect Start con nombre de usuario y contraseña. Además, debes celebrar online un contrato independiente para disfrutar de We Connect Start con Volkswagen AG. Después de la entrega del vehículo tienes 90 días para registrar el vehículo a través de la We Connect ID. App (disponible en la App Store y Google Play Store) y utilizar los servicios de We Connect Start durante todo el periodo gratuito acordado.
El uso de los servicios móviles online de We Connect Start es posible gracias a una conexión integrada a Internet. Los costes de datos asociados incurridos dentro de Europa son asumidos por Volkswagen AG en el marco de la cobertura de la red con excepción·de la «radio online» y el «punto de acceso Wi-Fi». Para utilizar los servicios de la «radio online» y el «punto de acceso Wi-Fi», se pueden obtener los paquetes de datos previo pago a través del proveedor de telefonía móvil «Cubic Telecom» y utilizarlos dentro del área de cobertura en los países europeos. Puede encontrar información sobre precios y países admitidos en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, es posible el uso de la «radio online» y el punto de acceso Wi-Fi» a través de un dispositivo terminal móvil (p. ej., un móvil) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. En ese caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o por contratado de forma independiente con tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la zona de cobertura de la red de telefonía móvil respectiva. Dependiendo de tu respectiva tarifa de telefonía móvil y especialmente cuando opera en el extranjero, pueden surgir costes adicionales (por ejemplo, cargos por itinerancia) por el intercambio de datos a través de Internet.
Para el uso de la aplicación gratuita We Connect ID. App necesitas un móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o contratado de forma independiente con tu proveedor de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios individuales descritos en los paquetes puede variar dependiendo del equipamiento, el vehículo y el país. Los servicios están disponibles para el periodo de vigencia del contrato acordado y pueden estar sujetos a cambios en el contenido durante la vigencia del contrato, siempre que no se trate de cambios sustanciales del servicio. Encontrarás más información en www.connect.volkswagen-we.com y con tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.
3.

Los valores de consumo y de emisión indicados se han determinado según los procesos de medición prescritos legalmente. Desde el 1 de setiembre de 2017 se homologan algunos vehículo nuevos según la técnica de control harmonizada a nivel internacional para vehículos y para utilitarios livianos (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure, WLTP), un proceso de prueba más realista para la medición del consumo de combustible y de las emisiones de CO₂. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP reemplazará progresivamente el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC). Debido a las condiciones de prueba más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ medidas por el WLTP son en muchos casos superiores a las medidas por el NEDC. Como resultado, a partir del 1 de septiembre de 2018, pueden producirse cambios en la imposición fiscal de los vehículos. Puede encontrar más información sobre las diferencias entre WLTP y NEFZ en https://www.volkswagen.es/es/volkswagen-espana/wltp.html.

Actualmente aún es obligatorio comunicar los valores NEFZ. En lo que respecta a los vehículos nuevos, que están homologados según WLTP, los valores NEDC se derivan de los valores WLTP. La indicación adicional de los valores WLTP puede realizarse voluntariamente hasta el momento de su uso obligatorio. En la medida en que los valores NEDC se establecen como márgenes, no se refieren a un solo vehículo individual y no son parte de la oferta. Estos solo sirven con fines comparativos entre los diferentes tipos de vehículos. El equipamiento y accesorios adicionales (por ej. accesorios, formato de neumáticos, etc.) pueden modificar importantes parámetros del vehículo, como por ej. peso, resistencia a la rodadura y aerodinámica, además de las condiciones climáticas y de tránsito así como el comportamiento de manejo individual el consumo de combustible, el consumo de corriente, las emisiones CO₂, y los valores de rendimiento de un vehículo.

Puede extraer más información del consumo de combustible oficial y las emisiones de CO2 oficiales específicas de los nuevos vehículos del "Manual sobre el consumo de combustible, emisiones CO2 y consumo de corriente de nuevos vehículos" que se encuentra disponible sin costo en todos los puntos de venta y en la DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen (www.dat.de/co2).