Un empleado del servicio técnico de Volkswagen le muestra a una clienta algo sobre su coche eléctrico. Soluciones para coches eléctricos.

El servicio técnico para nuestros eléctricos

Movilidad eléctrica hoy, mañana y en el futuro

Movilidad eléctrica hoy, mañana y en el futuro

Disfruta de una conducción sin preocupaciones con nuestros servicios a medida para tu coche eléctrico. Descubre todo lo que necesitas saber sobre nuestro servicio de movilidad para coches eléctricos y modelos híbridos, así como los plazos de inspección, los accesorios y mucho más.

Mantenimiento de un coche eléctrico en un taller
Revisiones para tu coche eléctrico

Más rápido, más fácil y totalmente seguro

La movilidad eléctrica está pensada para hacernos la vida más fácil, haciendo que el mantenimiento de tu coche eléctrico sea mucho más cómodo también. En resumen: esto conlleva menos visitas al taller y menores gastos de mantenimiento.

Mantenimiento y revisiones

¿Cuándo tengo que pasar la próxima revisión?

Esta pregunta te resultará familiar si has tenido o tienes un coche de combustión, ya que en función del equipamiento de tu coche, el kilometraje o la antigüedad, será necesario un servicio de movilidad fijo o flexible. Pero cuando se trata de coches eléctricos, la pregunta es más fácil de responder. Hemos recopilado los plazos de inspección para tu e‑Golf, e‑up!, ID., Golf GTE, Passat GTE y otros coches híbridos enchufables.

Un profesional de nuestro Servicio Oficial durante la revisión de un coche eléctrico. Plazos de revisión para tu modelo
Detalle de una llanta Volkswagen iluminada por luces azules y rojas
Información sobre las llantas

Cómo tenerlas siempre a punto

¿Llantas de acero robustas o de aleación deportivas? Las llantas dan mucho de qué hablar. Obtén más información aquí y participa en el debate.

Pide una cita en tu Servicio Oficial

Si aún tienes dudas, consulta la pantalla de intervalos y el calendario de servicio técnico. Los encontrarás en el panel de instrumentos y en el sistema de Infotainment de tu coche.

Preguntas frecuentes sobre nuestras soluciones técnicas para eléctricos

¿Te quedan dudas sin responder sobre nuestro servicio para coches eléctricos? Seguro que encuentras la respuesta en nuestras preguntas frecuentes.

We charge
¿Cómo puedo encontrar estaciones de carga pública?

La respuesta es sencilla: We Charge. A través de nuestra aplicación, estarás conectado a una red de 200.000 estaciones de carga para que viajar por Europa nunca sea una preocupación. Solo en España, hay alrededor de 3.000 puntos disponibles a día de hoy.

Ventajas

Esto es lo que puedes hacer con We Charge

  • Localizar estaciones de carga para planificar tu ruta.
  • Iniciar, detener y controlar la carga desde tu móvil.
  • Pagar automáticamente con la aplicación.
Chica usando un móvil apoyada al costado de un Volkswagen ID.3 frente a una fachada de piedra

Volkswagen ID. Charger
¿Qué cargador eléctrico
puedo comprar para mi casa?

Si quieres cargar tu eléctrico cómodamente desde casa, te recomendamos las distintas opciones de carga semi-rápida: la más eficiente y sencilla para cada día. Aquí tienes diferentes opciones de cargador para que elijas el que mejor se adapta a lo que necesitas.

Este primer cargador funciona a una potencia máxima de 11kW (trifásico), lo que supone 6 horas para recargar la batería de 58kWh del ID.3. Tiene un diseño sencillo, moderno y elegante y cuenta con una protección opcional ante subidas de tensión. Su precio es de 479€.

Ventajas

Qué más incluye tu ID. Charger

Con tu Volkswagen ID. Charger, también podrás contratar un servicio de instalación totalmente personalizado. Además de un servicio profesional, contarás con una visita de verificación previa para asegurar que tu nuevo cargador es perfectamente compatible con la instalación eléctrica de tu casa.

Detalle de una mano conectando un cargador eléctrico a un Volkswagen

Protección constante con nuestras garantías de movilidad

No importa si conduces un ID. totalmente eléctrico o un coche de gasolina o diésel: nuestro equipo está disponible las 24 horas del día para ayudarte. Si tu coche se avería o tienes un accidente, te ayudamos a mantener la movilidad. Infórmate aquí de los servicios incluidos en las garantías de movilidad para coches nuevos y de ocasión.

¿Estás listo para la movilidad eléctrica?  

La aplicación EV Check de Volkswagen  

Analiza el uso que haces de tu coche con nuestra aplicación y descubre cómo sería conducir un eléctrico. ¿Podrías haber hecho las mismas distancias de forma 100% libre de emisiones? ¿Cuál es el coste total de tu estilo de conducción comparado con el de un eléctrico? Además, te enseñaremos qué modelo se adapta mejor a ti. Descárgate la aplicación y vive la movilidad eléctrica desde tu propio coche.

Un hombre usa nuestra aplicación EV Check
Una mujer pasando las llaves a un agente de servicio de Volkswagen delante de un ID.3

Familia ID.

Ya están disponibles las actualizaciones 2.1 y 2.3 de software

¿Quieres disfrutar de nuestras novedades en tu eléctrico de la familia ID.? Solo tienes que pedir cita en tu Servicio Oficial para la versión 2.1 o instalar en línea la versión 2.3 del software. Por supuesto, sin coste para ti.

Un profesional del Servicio Oficial durante una revisión, trabajando con un eléctrico
Encuentra un taller

¿Conduces un e‑Golf, un e‑up! o el ID.3? Nos ocuparemos de cualquier Volkswagen que tenga un enchufe. Esto también incluye los modelos híbridos enchufable, como el Golf GTE, el Passat GTE o el Passat Variant GTE. Encuentra un Servicio Oficial cerca de ti.

Tarifa plana de mantenimiento

Transparencia en calidad y precio

Paga una cuota fija al mes y disfruta del mantenimiento, las revisiones y la reparación de las piezas de desgaste.

Los accesorios perfectos para tu Volkswagen eléctrico

Es hora de personalizar tu coche con nuestros accesorios oficiales. Equípalo para que se adapte a tu día a día, por ejemplo, con nuestro baúl de techo. Descubre ya todos nuestros accesorios.

¿Dónde quieres ir ahora?

Rumbo hacia la reducción de emisiones

¿Es más económico un coche eléctrico?

La energía que moverá el mundo

¿Dónde quieres ir ahora?