- 1.
- ID.5 GTX: Consumo de energía combinado: 18,6-16,2 kWh/100 km; emisiones de CO2 combinadas: 0 g/km; CO₂ Clase: A. Información sobre consumo y emisiones de CO₂ en rangos según el equipamiento seleccionado del vehículo.
Carga tu eléctrico fácilmente - con We Charge
Con We Charge, podrás cargar tu Volkswagen eléctrico de forma aún más sencilla. En casa, con el cargador de pared Volkswagen ID. Charger y en ruta, con los más de 600.000 puntos de carga públicos repartidos por toda Europa. Solo necesitarás la aplicación We Connect ID.
- 2.
- Las tarifas de carga, la tarjeta de carga y los modelos de ID.Charger son una oferta de Volkswagen Group Charging GmbH (Elli, Aviso legal y Texto legal).
Carga fácilmente mientras viajas
La movilidad eléctrica debería ser fácil y divertida: nuestro objetivo es que llegues relajado a cualquier lugar conduciendo tu eléctrico. Por eso, con la aplicación Volkswagen puedes encontrar estaciones de carga cercanas y empezar a cargar tu eléctrico a precios competitivos según tu tarifa de We Charge.
- Encuentra y disfruta de miles de puntos de carga públicos
- Carga en toda Europa con una sola tarjeta
- Encuentra la tarifa We Charge que mejor se adapta a ti
- Más puntos de carga ultrarrápida con precios reducidos en autopistas y autovías gracias a la incorporación de la Red de socios seleccionados
Pensadas para ti: nuestras tarifas de carga We Charge
Las tarifas We Charge de Volkswagen Group Charging GmbH (Elli) te dan acceso directo a la creciente red de carga de Elli en Europa. Con We Charge Free, We Charge Go y We Charge Plus, puedes elegir entre tres variantes de tarifas que se adaptan a tus necesidades individuales de carga. Además, tienes la opción de utilizar Plug & Charge con todas las tarifas.
También te facilitamos el comienzo apoyándote en la configuración de tu cuenta de usuario de Volkswagen ID. y tu aplicación Volkswagen, así como en el uso de la aplicación y la tarjeta de carga.
Planifica las paradas de carga con el planificador de rutas para eléctricos12,13
En nuestro planificador, encontrarás numerosas estaciones de carga que podrás integrar en tus rutas como destino intermedio. Esta herramienta te ayuda a planificar tus paradas en viajes largos, teniendo en cuenta tus preferencias y nivel de carga que necesitas.
Una ayuda para tu día: We Charge
We Charge en la aplicación Volkswagen
Las funciones de We Charge están integradas en la aplicación Volkswagen. En esta aplicación, podrás buscar y encontrar fácilmente estaciones de carga pública y comprobar su disponibilidad en tiempo real. Además, para una total transparencia sobre los costes, podrás ver todos tus procesos de carga. Incluso la gestión de las tarifas y la tarjeta de carga estarán a un solo clic. ¿Suena bien? Descarga la aplicación desde aquí o escanea el código QR.
We Charge en tu coche
La aplicación In-Car We Charge te ayuda en la búsqueda detallada de puntos de carga en un lugar concreto. Puedes descargarla e instalarla gratuitamente en la tienda In-Car. Los postes de carga pueden filtrarse de muchas maneras: por ejemplo, según la potencia, la disponibilidad, la compatibilidad con Plug & Charge, el proveedor o el conector. La aplicación In-Car también muestra la disponibilidad en tiempo real y prevista, así como destinos especiales en las cercanías del punto de carga, como aseos y restaurantes. Basta con transferir el punto de carga deseado al sistema de navegación y acceder directamente a él o integrarlo en la ruta. La aplicación In-Car We Charge también amplía los detalles de las estaciones de carga en el sistema de navegación.
Además, la aplicación In-Car ofrece la posibilidad de dar tu feedback y leer el feedback de otros usuarios.
Primero carga tu aplicación. Luego tu coche
Descarga la aplicación Volkswagen para iOS o Android en tu móvil.
Luego necesitarás iniciar sesión con tu Volkswagen ID. y crear una cuenta de forma totalmente gratuita.
Elige una tarifa de carga We Charge que se adapte a su vida cotidiana móvil.
Carga en casa de forma sencilla
Con tu Volkswagen ID. Charger, estarás conectado a tu eléctrico también desde casa. Simplemente relájate mientras tu coche se carga y contrólalo todo desde la aplicación. Así, tendrás registrados tus procesos de carga y podrás gestionar todos los ajustes de tu cargador de pared.